NORMALIDAD EN LINIERS

La Asociación del Personal del Mercado de Liniers ratificó el viernes el “normal funcionamiento” de dicho lugar para el ingreso de animales vivos. “No hay problemas para el ingreso de hacienda porque acatamos la conciliación obligatoria. Con lo cual no hay razón alguna para que ningún consignatario derive este domingo los camiones a cualquier otro mercado. Estamos operando con normalidad”, sostuvo su secretario General Fabián Ochoa.

Ochoa, quien también ocupa el cargo de secretario Adjunto de Organización a nivel nacional de la Federación Gremial del Personal de la Industria de la Carne y sus derivados, argumentó que cuenta con el “respaldo a nivel nacional” de la conducción, liderada por Alberto Fantini.

 “Sin dudas estamos en una etapa de diálogo ya que hemos acatado la conciliación obligatoria para resolver los problemas gremiales. Lo que no queremos es que se busque derivar hacienda a otros lugares, cuando no existe ningún impedimento para que ingresen animales al área del atracadero del Mercado de Hacienda de Liniers”, afirmó ochoa. (Noticias AgroPecuarias)

 

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *