NANO FERNÁNDEZ

“Nos falta elegir una nueva institución para donarle los alimentos o artículos de limpieza”

<
>

Lo aseguró uno de los organizadores del “Sanjo Rock”, refiriéndose a la segunda edición de este encuentro que se realizará la primera semana de abril. Detalles de las jornadas.

Desde la comisión directiva del Club San José se da a conocer que ya se trabaja en un próximo encuentro solidario de rock: “Sanjo Rock”. Se contará con el predio nuevamente, ubicado en Escalada y Chávez, donde feriantes, músicos y artistas, en general, serán bienvenidos disponiendo de todo lo que se aportó en el primer encuentro. Además, aun no se decidió qué institución será la beneficiada ya que la entrada es un alimento no perecedero.

Por tal motivo este diario dialogó con uno de los organizadores del encuentro, Nano Fernández, quien se refirió al mismo.

 

Detalles del encuentro

En primer lugar sostuvo que “en realidad tenemos la misma estructura que el anterior ´Sanjo Rock`. Aunque tuvimos, informalmente, una charla con el director de Cultura de la Municipalidad, Daniel Galizio, quien había visitado el predio en el encuentro anterior y le gustó mucho el conjunto de todo lo que vio como la solidaridad entre los artesanos, la actuación gratuita de las bandas, la donación de alimentos; incluso él mismo preparó alimentos para llevar, entonces ahí quedó un nexo muy lindo para reunirnos a charlar. Yo tuve una reunión con él y nos ofreció parte de la infraestructura para el evento y el Club San José nos brinda, nuevamente, el predio y el trabajo de toda la comisión para poder lograrlo”.

Consultado sobre la infraestructura que brindaría el Municipio, explicó que “en estos días vamos a presentar una nota que lleva una serie de puntos, y lo más importantes son la puesta en escena, es decir escenario, sonido y luces, entre otros. Para nosotros tener lo mencionado es una gran cosa: casi el 90 por ciento del encuentro, porque después los artistas ya estamos, la solidaridad está”.

Destacó que “queremos respetar a las bandas que quedaron afuera el primer ´Sanjo Rock` porque sus integrantes sufrieron mucha ansiedad y no pudieron hacer sus canciones. Incluso con ArgentiA hicimos un tema y medio, aunque la banda esta vez no estaría tocando, pero sí está bueno que esté Andrés Selalle, quien estuvo en todas las reuniones y haciendo difusión. Hay que subrayar que los chicos vienen ad honores. Aunque esto no deja de ser una segunda edición de ´todo`, incluso pronostican lluvia nuevamente. Quizás está determinado para que el ´Sanjo Rock` siempre llueva igual que el Azul Rock, quince años que el clima nos tira una pálida”.

En definitiva “volvemos al predio, con el mismo contenido, con feriantes y artesanos y aun nos falta elegir una nueva institución para donarles los alimentos o artículos de limpieza que serán la entrada para ver los espectáculos”.     

Por último añadió que “fue buenísimo que esta iniciativa surgiera de la comisión de San José aunque como dije anteriormente, estamos viendo a ver qué entidad vamos a elegir”.

 

Las bandas

Las bandas que se presentarán, hasta la fecha, son: Dr. Black; La Profesía; Kamomos; Ser Humano; Castigador; De Tal Palo; Beepers y Livanclif.

 EL DATO

Nano Fernández agradece a todos quienes hicieron posible la primera edición del Sanjo Rock y a los que se acercaron para hacer la segunda edición. Por ahora, serían dos días de espectáculos.  

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *