PARA DAMAS Y CABALLEROS

Nos vemos luego: magia, elegancia, informalidad y glamour

<
>


Una joven azulena con experiencia en el rubro montó este local hace tres meses. Queda a la vista el buen gusto, la perseverancia y la buena atención en un local de pura moda.

Araceli Otamendi es la dueña de Nos vemos luego, el local que abrió sus puertas a hombres y mujeres, hace tres meses.

La misma joven ya había montado un espacio similar hace algunos años en el radio céntrico pero sólo para mujeres. Ahora, en cambio, los favorecidos son mujeres y hombres, pero sólo aquellos que tienen buen gusto.

En Nos vemos, un elegante local podes encontrar, además de…zapas, chatitas,  accesorios, carteras, todo lo que necesites para completar el vestuario diario o para algún evento! de damas.

Además de ropa sport o para vestir…joggins, leggins, buzos, remeras, sweaters, camperitas de hilo, vestidos, polleras, musculosas, camisas, blazers, jeans y mucho mas!.

Mientras que para los hombres hay camisas, sweaters, camperas de hilo, buzos, camperas de jogging, jeans, remeras, billeteras, cintos, entre un sinfín de confecciones.

La nueva temporada ofrece color…mucho color, amarillo limón, fucsia, verde manzana, y mucho retro…oxford en pantalones y camisas y rayado o cuadrille y los clásicos rayados blanco y negro.

“Espero poder ofrecer un ambiente calido en donde las personas puedan sentirse cómodas a la hora de probar y elegir sus prendas!”, sostuvo Araceli.

Es importante destacar que los precios varían según las marcas pero es todo muy accesible!.  Lo interesante es que en Nos vemos luego hay outfits para todas las edades y talles reales!.

Sobre el showroom la idea es que la gente que ingrese al negocio observe tranquila y se pruebe lo que quiera…toda la ropa está expuesta para que vean las novedades.

Por el momento Nos vemos luego no trabaja con tarjetas, solo cuentas personales con el DNI.

Las marcas que podes encontrar en el espacio son –para damas- Materia, Soana y Wassa. En tanto Puppe en accesorios y en hombre, M51, Yellow Rat Bastard, Dogma, Velo Santo y No End.

 

EL DATO

Nos vemos luego está ubicado en Rivadavia 904 y el teléfono es 15307828. El horario de atención es de 9 a 12. 30 y de 16 a 20. 30 de lunes a viernes. En tanto que los sábados abre sus puertas de 9 a 13 y de 16. 30 a 21 horas.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *