NANO FERNÁNDEZ

“Nosotros seguimos apostando a la cultura y a la solidaridad”

La segunda de las jornadas del Sanjo Rock comenzó por la tarde-noche y de a poco el público se fue aglomerando en el predio de Cháves y Escalada.
<
>
La segunda de las jornadas del Sanjo Rock comenzó por la tarde-noche y de a poco el público se fue aglomerando en el predio de Cháves y Escalada.

Lo destacó uno de los integrantes de la comisión directiva del Club San José refiriéndose a la continuidad del encuentro ya que es la cuarta edición. Comenzó el viernes pasado y se desarrolló con total normalidad. Esta noche el cierre estará a cargo de New Spray.

Una edición más de este encuentro que aglomera a tanta cantidad de músicos y público comenzó el pasado viernes en el predio de Escalada y Cháves, donde tocaron agrupaciones locales.

En tanto que ayer por la tarde, pasadas las 20 horas el Sanjo Rock se empezó a sentir con la primera de las bandas: Los hijos de la Chingada. Además estuvo la cantina a cargo del Club San José.

Cabe recordar que de esta edición del Sanjo Rock dependerá la reapertura del comedor del barrio.

También estaban los diferentes puestos de venta y exposición, que continuarán hoy. Este diario conversó con uno de los integrantes de la comisión Nano Fernández, quien fundamentalmente agradeció a “Tano” Ferrarello, al plantel del Hospital que prestan sus servicios durante todo el tiempo que se desarrolle el encuentro, a los músicos que aportaron una importante cantidad de alimentos y a N.P.V. que es la productora a cargo de este evento.

 Balance de la primera delas jornadas

“Además que sus integrantes son mis hijos, yo lo veo como músico. Tienen muchísima predisposición, siempre hay dificultades sobre el escenario pero lo resuelven y lo disfrutan y a los medios de comunicación que nos están dando una mano importantísima con la difusión y cobertura”, apuntó Fernández en principio.

En cuanto al balance de la primera de las jornadas dijo que “fue buenísimo porque hay que recordar que el pasado lunes hubo incidentes afuera de la cancha de Athletic con la hinchada de San José y nosotros apostamos a que el Sanjo tenga la continuidad que venía conservando. Si justamente llegamos al cuarto hay que resaltar la conducta y que el ambiente fue totalmente sano lejos de algún problema que pudo haber el día que mencioné. Es decir nosotros seguimos apostando a la cultura y a la solidaridad”. 

Además agregó que “nosotros podemos sentirnos totalmente cómodos con este encuentro, haciéndolo y participando en el”.

Por último, evaluó que “fue buenísima la recaudación de alimentos no perecederos de anoche (por el viernes), que representa el ingreso al predio y que será destinado al comedor del barrio para su reapertura”.            

Para hoy domingo se espera la actuación de Kamomos, Musa, Krucis, Kinotos, Flash Gordo y el broche de otro será de New Spray.

 

¡Deja un Comentario!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *