2 de diciembre de 2024
El domingo 8 de diciembre la Asociación Empleados de Comercio del Azul (AECA) estará llevando a cabo el tradicional Festival Nueve Molinos en la Plaza Ameghino de nuestra ciudad a partir de las 17 horas. En esta ocasión el evento contará con la presencia de varios artistas locales.
Acompañará este festival la Asociación de Artesanos y Manualistas "Quijotes de Azul" con su feria artesanal pre-navideña.
Dando lugar al inicio del evento, comenzará la obra de títeres llamada "Juanita y el lobo" destinada a las infancias y a toda la familia, también estará Gabriel López Disc-Jockey local y coleccionista, brindando una venta de vinilos, compact discs y cassettes usados y nuevos. A su vez, Javier Cardozo, dueño de la librería "El Ave Fénix" se encontrará ofreciendo una compra y venta de historietas, cómics americanos, rarezas literarias y novelas de ocasión.
Más tarde estará sonando la banda de rock "Artuá" integrada por músicos azuleños, ambientando el festival con temas propios de rock nacional.
Por último, cerrarán "Los Memeros" dueto de cumbia, el cual será el encargado de poner a todos a bailar. Se invita a toda la comunidad a participar de este evento.
Desempeñan tareas en la DDI Azul y permanecían internadas en el Hospital Pintos. Resultaran heridas durante las primeras horas de este sábado, cuando el rodado que conducía una de ellas volcó, a la altura de la denominada "Curva de la Muerte".
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Policías y personal médico intervinieron durante la mañana de hoy en dos de esos incidentes viales. En tanto, eran de consideración las heridas que en la noche de ayer jueves sufrió un varón de 21 años: en Villa Piazza Sur se había caído de la moto que guiaba, tras esquivar una camioneta.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025