OCURRIÓ SOBRE LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

OCURRIÓ SOBRE LA RUTA 3, EN JURISDICCIÓN DE CACHARÍ

Choque entre un camión y una camioneta: identificaron a los heridos

Como "lesiones culposas" quedó caratulado el sumario penal que se inició desde la Subcomisaría de Cacharí, luego de que en horas de la mañana de este miércoles -en jurisdicción de esa vecina localidad- sobre la Ruta Nacional número 3 chocaran un camión y una camioneta.

3 de noviembre de 2021

La colisión entre ambos rodados, sucedida poco antes de la hora ocho a la altura del cruce de la ruta estatal con la Avenida Urrutia, derivó en que resultaran lesionados los tres ocupantes del rodado menor, quienes después tuvieron que ser hospitalizados.

Un camión Mercedes Benz y una camioneta Ford F 100 fueron los vehículos implicados en este choque.

En la colisión, el rodado de carga impactó contra uno de los laterales del otro vehículo mencionado.

Según lo informado por voceros policiales, al camión lo guiaba un transportista domiciliado en Cañuelas que tiene 23 años, quien fue identificado como Gustavo Nicolás Sosa.

Al momento de sucedida el choque, el chofer viajaba acompañado por dos varones más, llamados Braian Nicolás Merele -de 22 años y con domicilio en la localidad de Virrey del Pino, en el Partido de La Matanza- y Sergio Ezequiel Presentado (30), que vive en Hurlingham.

Mientras que los tres ocupantes del camión no sufrieron lesiones en este siniestro vial, distinto fue lo sucedido con las personas que se trasladaban en la camioneta: dos varones y una mujer que viven en Cacharí.

El conductor de la F 100 fue identificado como Osvaldo Benjamín Castillo, de 72 años de edad. Y los demás lesionados se llaman María Pilar Castro (54) y Luciano Daniel Castro (36).

En un principio, las tres personas que circulaban en la camioneta fueron llevadas al Hospital Municipal de Cacharí. Y posteriormente, María Pilar Castro y Luciano Daniel Castro habían sido derivados al Hospital Pintos de Azul a causa de las lesiones que presentaban.

Además de personal médico y policial, en el siniestro vial intervinieron los Bomberos Voluntarios de Cacharí.

El sumario penal que se inició por esta colisión que dejó como saldo tres heridos quedó radicado en la UFI 2, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de David Carballo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

30/06/2022

deportes

deportes

Torneo de Ajedrez Semi-rápido

Sociedad

30/06/2022

Sociedad

Sociedad

Agenda cultural para esta semana

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

30/06/2022

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?

¿QUÉ PASA CON EL GASOIL EN AZUL?. "La realidad marca que el problema persiste hace más de tres meses"

EFEMÉRIDES

País

29/06/2022

País

País

Ciberfraude: piden dinero a cambio de no revelar sitios porno visitados

INFORME

29/06/2022

INFORME

INFORME. Casi el 70% de los padres bonaerenses no cumplen con la obligación alimentaria

Ajedrez

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

29/06/2022

FÚTBOL FEMENINO Y SEXTA DIVISIÓN

Ya están los semifinalistas