LO ASEGURARON DESDE NUEVO AZUL

LO ASEGURARON DESDE NUEVO AZUL

"De Dominicis no renunció, el Intendente le pidió la renuncia por la falta de compromiso y gestión"

Así lo indicó el actual delegado de la localidad de Cacharí Marcelo Valdez en un comunicado que ese espacio político oficialista hizo llegar a este medio. "El anterior delegado buscaba el fracaso de la gestión para beneficiar al espacio político que pertenece y por eso le pidieron la renuncia" manifestó.

20 de julio de 2022

Marcelo Valdez, delegado municipal de Cacharí, quien se encontraba acompañado por Juan Cruz Mirande y Melisa Aranda, realizó un repaso de como viene trabajando en la gestión y de lo que significó asumir en el cargo, luego de que le pidieran la renuncia al anterior delegado.

"Siempre he contado con el apoyo del Intendente municipal Hernán Bertellys, como por supuesto también lo tuvo De Dominicis, y aunque diga que se alejó, lo cierto es que el jefe comunal le pidió la renuncia", afirmó Valdez al brindar su versión acerca de los pormenores que llevaron al alcalde local a prescindir de los servicios del ahora ex delegado.

Además, el actual funcionario explicó que "se necesita compromiso real y legítimo con cada cachariense, independientemente de su color político, y eso no ocurría con el anterior delegado".

"Cuando me ofrecieron el cargo, me explicaron que en Cacharí había mucho descontento por la falta de dedicación y corroboré que en muchos temas De Dominicis decidía no gestionar" añadió y siguió "luego al verlo inmediatamente en otro espacio político, entendí que lo que buscaba era el fracaso de la gestión y el descontento de la comunidad con el intendente para beneficiar al partido del que forma parte, y que evidentemente nunca se había alejado".

Asimismo, el actual delegado destacó que en la actualidad trabaja de manera abierta y de cara a los vecinos: "El trabajo que realizo junto a Juan Cruz Mirande y Melisa Aranda en la delegación es abierto a todos, y tratamos en la medida de lo urgente dar las respuestas que nuestros habitantes necesitan, y si no, siempre aclaramos que trabajamos junto al intendente para beneficiar a la totalidad de los vecinos".

"Lo que salga a decir ahora el anterior delegado habla más de él y de lo que están dispuestos a hacer quienes lo rodean. A Gastón De Dominicis nunca le faltó nada y confiaron en él, tal vez ese fue uno de los problemas a los que se debió enfrentar el jefe Comunal, y por esa razón le pidió urgente su renuncia, y me ofreció trabajar codo a codo en pos de cada habitante de la localidad de Cacharí" sentenció Valdez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.