LO ASEGURARON DESDE NUEVO AZUL

LO ASEGURARON DESDE NUEVO AZUL

"De Dominicis no renunció, el Intendente le pidió la renuncia por la falta de compromiso y gestión"

Así lo indicó el actual delegado de la localidad de Cacharí Marcelo Valdez en un comunicado que ese espacio político oficialista hizo llegar a este medio. "El anterior delegado buscaba el fracaso de la gestión para beneficiar al espacio político que pertenece y por eso le pidieron la renuncia" manifestó.

20 de julio de 2022

Marcelo Valdez, delegado municipal de Cacharí, quien se encontraba acompañado por Juan Cruz Mirande y Melisa Aranda, realizó un repaso de como viene trabajando en la gestión y de lo que significó asumir en el cargo, luego de que le pidieran la renuncia al anterior delegado.

"Siempre he contado con el apoyo del Intendente municipal Hernán Bertellys, como por supuesto también lo tuvo De Dominicis, y aunque diga que se alejó, lo cierto es que el jefe comunal le pidió la renuncia", afirmó Valdez al brindar su versión acerca de los pormenores que llevaron al alcalde local a prescindir de los servicios del ahora ex delegado.

Además, el actual funcionario explicó que "se necesita compromiso real y legítimo con cada cachariense, independientemente de su color político, y eso no ocurría con el anterior delegado".

"Cuando me ofrecieron el cargo, me explicaron que en Cacharí había mucho descontento por la falta de dedicación y corroboré que en muchos temas De Dominicis decidía no gestionar" añadió y siguió "luego al verlo inmediatamente en otro espacio político, entendí que lo que buscaba era el fracaso de la gestión y el descontento de la comunidad con el intendente para beneficiar al partido del que forma parte, y que evidentemente nunca se había alejado".

Asimismo, el actual delegado destacó que en la actualidad trabaja de manera abierta y de cara a los vecinos: "El trabajo que realizo junto a Juan Cruz Mirande y Melisa Aranda en la delegación es abierto a todos, y tratamos en la medida de lo urgente dar las respuestas que nuestros habitantes necesitan, y si no, siempre aclaramos que trabajamos junto al intendente para beneficiar a la totalidad de los vecinos".

"Lo que salga a decir ahora el anterior delegado habla más de él y de lo que están dispuestos a hacer quienes lo rodean. A Gastón De Dominicis nunca le faltó nada y confiaron en él, tal vez ese fue uno de los problemas a los que se debió enfrentar el jefe Comunal, y por esa razón le pidió urgente su renuncia, y me ofreció trabajar codo a codo en pos de cada habitante de la localidad de Cacharí" sentenció Valdez.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LA ROTONDA DEL PARQUE MUNICIPAL

Martínez: "La idea es ordenar y unificar los recorridos de los puntos turísticos"

24/04/2024

Así lo indicó la responsable de la secretaría de Obras Públicas de la Comuna, arquitecta Cecilia Martínez, cuando brindó detalles sobre la rotonda que se está construyendo en la intersección de avenida Pellegrini y Guaminí. La obra demandará una inversión de 11.500.000 de pesos. "Hemos tomado el pedido de algunos vecinos de poner algunos elementos de contención", indicó la funcionaria, en relación a los cuestionamientos formulados por particulares. leer mas

País

23/04/2024

País

País

Milei: "La era del supuesto Estado presente ha terminado"

Locales

22/04/2024

Locales

Locales. Se analizó la ordenanza que crea el Consejo Municipal de Magistratura

Sociedad

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

22/04/2024

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

COMUNICADO DEL CONSEJO DE DECANAS Y DECANOS

Las facultades de Derecho nacionales se suman al reclamo

EL VIERNES PASADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

22/04/2024

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

UN HOMBRE FUE HOSPITALIZADO

Siniestro vial entre una camioneta y una moto en Burgos y Salta

Sucedido este lunes minutos después de la hora 15, un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron una camioneta y una moto derivó en que el conductor del rodado menor tuviera que ser trasladado al Hospital Pintos para que fuera asistido.