TIENE 22 AÑOS

TIENE 22 AÑOS

Fue aprehendido por una "desobediencia"

Luego de que ayer fuera indagado en los tribunales de Azul y se negara a declarar, tras lo que había sido su aprehensión un día antes en el marco de un hecho relacionado con violencia de género, un joven recuperó la libertad.

26 de abril de 2023

Voceros policiales lo identificaron como Rodrigo Laguna, de 22 años de edad, cuyo arresto agentes del Comando de Patrullas de Azul hicieran efectivo este lunes que pasó, durante un procedimiento que tuvo como escenario las inmediaciones de una estación de servicios situada en una de las esquinas de Mitre y Arenales.

De acuerdo con lo informado, en las afueras del referido local Laguna fue arrestado hace dos días cuando los agentes policiales, en respuesta a un llamado al 911, se hicieron presentes en ese lugar debido a que el joven estaba incumpliendo una manda judicial que le prohíbe acercarse a su ex pareja y mantener cualquier tipo de contacto con ella.

La causa penal que se inició por lo sucedido quedó radicada en la Fiscalía especializada en Violencia Familiar y de Género que está a cargo de Marcelo Fernández.

Voceros judiciales informaron que, además de esa desobediencia que ahora se le imputa, el joven que ayer recuperó la libertad figura investigado por otros hechos de características similares al que derivara en su arresto; al igual que por los delitos de "lesiones leves calificadas, daño y violación de correspondencia".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

TASAS MUNICIPALES

"Se trata de hilar más fino"

27/03/2024

Así se expresó la edil del radicalismo, Pilar Álvarez, cuando le brindó detalles a este medio sobre el pedido de informe que presentó relacionado a la recaudación por el pago de las tasas por Servicios Urbanos, Vial Rural y Servicios Esenciales. leer mas

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Reserva: las posiciones del Apertura

EL PASADO JUEVES

27/03/2024

EL PASADO JUEVES

EL PASADO JUEVES

Se realizó la Misa Crismal y se viene la procesión

La reunión de la congregación fue en la Iglesia Catedral y estuvo presidida por el Monseñor Manuel Salaberry junto a demás sacerdotes de la Diócesis de Azul en el marco de Semana Santa. Este viernes se realizará el Vía Crucis con salida desde el Cristo de la Ruta 3 hasta la Iglesia Catedral.

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

27/03/2024

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

LOS GREMIOS SE DECLARARON EN ESTADO DE ALERTA

CGT Azul repudió los despidos en Anses y aseguró que la medida es "caprichosa"

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

27/03/2024

EN EL CONCEJO DELIBERANTE

EN EL CONCEJO DELIBERANTE .  Se conformó la comisión que reglamentará el uso y preservación del balneario de Azul

Fútbol Femenino y Reserva

deportes

27/03/2024

deportes

deportes

Arrieguez y Larraburu se subieron a lo más alto del podio en Mar del Plata

En el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Provincial de Mayores y entre los resultados más destacados figuran los campeonatos obtenidos por el chillarense y el azuleño en las pruebas de lanzamiento de bala y salto triple, respectivamente.