20 de enero de 2022

EL PRÓXIMO SÁBADO

EL PRÓXIMO SÁBADO . Gran baile familiar en ADIFA

Organizado por Willi Rec, a partir de las 21.30 y hasta las 2 AM, se desarrollará una festiva jornada. Detalles.

Este sábado de 21.30 a 2 AM en ADIFA se realizará un gran baile familiar en el cual actuarán el grupo Armonía (integrado por Adrián Divitto en voz, Nico Gorga en teclados y Jerónimo Caseres en guiro), Omar Beltrán y Oliver Barrientos.

La actividad está organizada por la productora Willi Rec y las anticipadas se pueden adquirir comunicándose al 15585120.

La idea de organizar este encuentro surgió teniendo en cuenta que los músicos prácticamente no pudieron trabajar durante el pasado año.

Habrá servicio de cantina que estará a cargo de ADIFA que estarán ofreciendo panchos, pizzas y gaseosas.


SALUD

SALUD. Especialistas aseguran que la depresión puede afectar al 5% de los adolescentes

En el marco del Día Mundial de Lucha contra la Depresión, que se conmemora el 13 de enero, se recuerda que minimizar los síntomas o esperar a que "se pase solo" puede retrasar la ayuda necesaria.

10 de enero de 2026

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo
SEGUNDO EVENTO DEL AÑO

El óvalo municipal tendrá un nuevo festival de ciclismo

9 de enero de 2026

Inauguración del mural "Tiempo   de volar" en el Balneario Municipal
EL TALLER SE DESARROLLÓ DURANTE EL AÑO

Inauguración del mural "Tiempo de volar" en el Balneario Municipal

9 de enero de 2026

 "La idea es que trabaje gente que está capacitada"
SEGURIDAD EN EVENTOS

"La idea es que trabaje gente que está capacitada"

9 de enero de 2026

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer  equipamiento por más de 56 millones de pesos
FORTALECIMIENTO DEL CENTRO ASISTENCIAL LOCAL

Cooperadora del Hospital Pintos entregó ayer equipamiento por más de 56 millones de pesos

9 de enero de 2026

Catedral iluminada
LOCALES

Catedral iluminada

9 de enero de 2026