17 de febrero de 2024

EN BENITO JUÁREZ

EN BENITO JUÁREZ . Importante secuestro de cocaína: un aprehendido

Investigado por una infracción a la Ley 23.737, un hombre que tiene 40 años de edad permanece aprehendido, luego de que en horas de la mañana de hoy sábado un procedimiento policial finalizara en Benito Juárez con su arresto en la vía pública, ocasión durante la cual se incautó en su poder alrededor de medio kilo de cocaína que -según se sospecha- tenía para comercializar al menudeo en esa vecina ciudad mencionada.

Por lo sucedido se está tramitando ahora un sumario penal que se lleva adelante desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Azul y perteneciente a la Policía bonaerense intervinieron en este procedimiento que se tradujo en el hallazgo y posterior secuestro de la mencionada cantidad de droga.

Según lo consignado por fuentes policiales, la "cantidad y calidad" de la droga secuestrada en poder del hombre que ahora permanece aprehendido es "inédita" para Benito Juárez.

La cocaína fue hallada en el interior de una caja, en lo que sería medio ladrillo de la referida sustancia estupefaciente,

Según se sospecha, instantes antes a que el hombre fuera arrestado la había recibido por medio del envío de una encomienda.

El arresto del investigado tuvo como escenario la vía pública de la vecina ciudad de Benito Juárez, sobre la Avenida Constitución entre José Hernández y Mar del Plata, "donde se pudo secuestrar poco menos de medio kilo de cocaína (medio ladrillo) y dinero en efectivo", según fuera informado.

Había sido previsto que mañana domingo el hombre investigado por esta infracción a la ley de estupefacientes fuera indagado.

No se descarta que su aprehensión sea convertida en detención en los próximos días; mientras se dispuso que transitoriamente permanezca privado de la libertad en la comisaría de la ciudad de Saladillo.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LOCALES LOCALES

LOCALES. Firma de convenios con la CEAL para iluminación en el Partido

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra firmó dos convenios con el presidente de la Cooperativa Eléctrica de Azul (CEAL), Daniel Arrastúa, relacionados, por un lado, con el recambio de 565 luminarias en la zona urbana de Azul y, por el otro, con la iluminación del centro comercial local.

3 de julio de 2025

Paso en Azul un 3 de julio
EFEMERIDES

Paso en Azul un 3 de julio

3 de julio de 2025

EFEMERIDES

Paso en Azul un 2 de julio

2 de julio de 2025

LO HABÍA APROBADO EL CONCEJO DELIBERANTE POR UNANIMIDAD

El Ejecutivo elevó su respuesta al pedido de informes sobre la empresa Estándares Vial

2 de julio de 2025

//