EN BENITO JUÁREZ

EN BENITO JUÁREZ

Importante secuestro de cocaína: un aprehendido

Investigado por una infracción a la Ley 23.737, un hombre que tiene 40 años de edad permanece aprehendido, luego de que en horas de la mañana de hoy sábado un procedimiento policial finalizara en Benito Juárez con su arresto en la vía pública, ocasión durante la cual se incautó en su poder alrededor de medio kilo de cocaína que -según se sospecha- tenía para comercializar al menudeo en esa vecina ciudad mencionada.

17 de febrero de 2024

Por lo sucedido se está tramitando ahora un sumario penal que se lleva adelante desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Azul y perteneciente a la Policía bonaerense intervinieron en este procedimiento que se tradujo en el hallazgo y posterior secuestro de la mencionada cantidad de droga.

Según lo consignado por fuentes policiales, la "cantidad y calidad" de la droga secuestrada en poder del hombre que ahora permanece aprehendido es "inédita" para Benito Juárez.

La cocaína fue hallada en el interior de una caja, en lo que sería medio ladrillo de la referida sustancia estupefaciente,

Según se sospecha, instantes antes a que el hombre fuera arrestado la había recibido por medio del envío de una encomienda.

El arresto del investigado tuvo como escenario la vía pública de la vecina ciudad de Benito Juárez, sobre la Avenida Constitución entre José Hernández y Mar del Plata, "donde se pudo secuestrar poco menos de medio kilo de cocaína (medio ladrillo) y dinero en efectivo", según fuera informado.

Había sido previsto que mañana domingo el hombre investigado por esta infracción a la ley de estupefacientes fuera indagado.

No se descarta que su aprehensión sea convertida en detención en los próximos días; mientras se dispuso que transitoriamente permanezca privado de la libertad en la comisaría de la ciudad de Saladillo.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EFEMÉRIDES

20/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 20 de Abril

Locales

19/04/2024

Locales

Locales

"Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia"

El pasado sábado 13 de Abril la Presidenta de AMEAA! (Asociación Mujeres En Acción de Azul), Dra. Moira Goldenhörn, participó de la "Jornada de Interseccionalidad en el Acceso a la Justicia" en el marco del Programa "Maravilla de Mujeres Contra la Violencia" que cuenta con el apoyo de Fondo para la Erradicación de las Violencias contra las Mujeres de la ONU.

País

19/04/2024

País

País. El Gobierno anunció un aumento de fondos para las universidades, pero las instituciones ratificaron la marcha del 23

UN LINDO ENCUENTRO QUE YA ES COSTUMBRE

TORNEO LOCAL

19/04/2024

TORNEO LOCAL

TORNEO LOCAL

Se abre la quinta fecha del Apertura

deportes

19/04/2024

deportes

deportes. Positiva participación de atletas locales en diferentes competencias

deportes

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

19/04/2024

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

LO CONFIRMARON DESDE LA CÁMARA PENAL

Azuleño irá a juicio por hechos de "abuso sexual simple" en perjuicio de una menor

El imputado es un empleado rural de 58 años de edad y llegará a ese futuro debate en libertad. En segunda instancia, desde la Alzada departamental fue rechazada una apelación en busca de su sobreseimiento. Al recurso que no prosperó lo había presentado la abogada que patrocina al encausado.