17 de febrero de 2024

EN BENITO JUÁREZ

EN BENITO JUÁREZ . Importante secuestro de cocaína: un aprehendido

Investigado por una infracción a la Ley 23.737, un hombre que tiene 40 años de edad permanece aprehendido, luego de que en horas de la mañana de hoy sábado un procedimiento policial finalizara en Benito Juárez con su arresto en la vía pública, ocasión durante la cual se incautó en su poder alrededor de medio kilo de cocaína que -según se sospecha- tenía para comercializar al menudeo en esa vecina ciudad mencionada.

Por lo sucedido se está tramitando ahora un sumario penal que se lleva adelante desde la UFI 22 que en los tribunales de Azul está a cargo del fiscal Lucas Moyano.

Agentes de la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas con asiento en Azul y perteneciente a la Policía bonaerense intervinieron en este procedimiento que se tradujo en el hallazgo y posterior secuestro de la mencionada cantidad de droga.

Según lo consignado por fuentes policiales, la "cantidad y calidad" de la droga secuestrada en poder del hombre que ahora permanece aprehendido es "inédita" para Benito Juárez.

La cocaína fue hallada en el interior de una caja, en lo que sería medio ladrillo de la referida sustancia estupefaciente,

Según se sospecha, instantes antes a que el hombre fuera arrestado la había recibido por medio del envío de una encomienda.

El arresto del investigado tuvo como escenario la vía pública de la vecina ciudad de Benito Juárez, sobre la Avenida Constitución entre José Hernández y Mar del Plata, "donde se pudo secuestrar poco menos de medio kilo de cocaína (medio ladrillo) y dinero en efectivo", según fuera informado.

Había sido previsto que mañana domingo el hombre investigado por esta infracción a la ley de estupefacientes fuera indagado.

No se descarta que su aprehensión sea convertida en detención en los próximos días; mientras se dispuso que transitoriamente permanezca privado de la libertad en la comisaría de la ciudad de Saladillo.

9 de diciembre de 2025

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

Azuleños se presentaron en Tandil
HIPISMO

Azuleños se presentaron en Tandil

8 de diciembre de 2025

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva   primero para luego ver qué medida se toma"
EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA

"Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

8 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025