5 de mayo de 2021
Unos 140 gramos de marihuana incautó personal policial en poder de un joven al que le fue iniciada una causa penal por una infracción a la Ley 23.737.
De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, cuando efectivos del Destacamento Balneario que realizaban una recorrida observaron sobre la calle Alvear, en cercanías a la Avenida Madres de Plaza de Mayo, un automóvil estacionado, el cual no tenía colocadas las patentes.
Al ser identificado el conductor del rodado, un Volkswagen Gol de color blanco, se procedió al secuestro del automóvil, ante la ya referida falta de sus chapas patentes, situación que derivó en el inicio de actuaciones que después fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.
En esas circunstancias, al requisar el auto los policías hallaron un porro semicombustionado de marihuana y restos de esa sustancia vegetal en la guantera.
De esa manera, contando con un testigo convocado para presenciar la requisa del vehículo, luego se incautó en el baúl del Gol, debajo de la rueda de auxilio, más marihuana que estaba envuelta en un cartón, teniendo en cuenta que se trataba de ramas con cogollos recientemente cortadas de una planta de cannabis sativa.
La causa penal que se inició por parte de los efectivos del Destacamento Balneario por esta infracción a la ley de estupefacientes está radicada ahora en la UFI 22, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Lucas Moyano.
El joven de 21 años de edad que tenía la marihuana en su poder en ese auto en el que se trasladaba, según se informó por parte de la Policía, figura con actual domicilio en Azul.
El conjunto azuleño empató 3 a 3 en La Plata contra Los Toldos, en un encuentro que tuvo todos los condimentos posibles. El equipo, con muchos conocidos de la liga azuleña, parte como uno de los candidatos al título.
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
2 de marzo de 2026
A ambos les imputan el delito de "tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor". Durante allanamientos concretados en los inmuebles del Barrio San Francisco de Asís donde respectivamente los encausados se domicilian, policías incautaron en poder de los dos cocaína, marihuana y elementos vinculados con esas infracciones a la Ley 23.737 que les atribuyen a título de autores.
2 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
1 de marzo de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026
28 de febrero de 2026