5 de mayo de 2021
Unos 140 gramos de marihuana incautó personal policial en poder de un joven al que le fue iniciada una causa penal por una infracción a la Ley 23.737.
De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, cuando efectivos del Destacamento Balneario que realizaban una recorrida observaron sobre la calle Alvear, en cercanías a la Avenida Madres de Plaza de Mayo, un automóvil estacionado, el cual no tenía colocadas las patentes.
Al ser identificado el conductor del rodado, un Volkswagen Gol de color blanco, se procedió al secuestro del automóvil, ante la ya referida falta de sus chapas patentes, situación que derivó en el inicio de actuaciones que después fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.
En esas circunstancias, al requisar el auto los policías hallaron un porro semicombustionado de marihuana y restos de esa sustancia vegetal en la guantera.
De esa manera, contando con un testigo convocado para presenciar la requisa del vehículo, luego se incautó en el baúl del Gol, debajo de la rueda de auxilio, más marihuana que estaba envuelta en un cartón, teniendo en cuenta que se trataba de ramas con cogollos recientemente cortadas de una planta de cannabis sativa.
La causa penal que se inició por parte de los efectivos del Destacamento Balneario por esta infracción a la ley de estupefacientes está radicada ahora en la UFI 22, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Lucas Moyano.
El joven de 21 años de edad que tenía la marihuana en su poder en ese auto en el que se trasladaba, según se informó por parte de la Policía, figura con actual domicilio en Azul.
San José, Atlético Tapalqué y Estrellas de Juventud por la zona A y Sportivo Piazza, por la B son los equipos que ya se aseguraron su lugar en la siguiente fase en el certamen de las chicas. En la Sub 21 hay mayor paridad y hasta el momento nadie está en las semifinales. El líder continúa siendo Chacarita.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
En una jornada ideal, la dupla firmó la mejor tarjeta con 65 golpes netos y encabezó el cuadro de octavos de final del campeonato del Club por Parejas. También hubo acción en modalidad medal play a 12 hoyos y premios especiales para los mejores approach.
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
28 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026
27 de abril de 2026