POLICÍAS DEL DESTACAMENTO BALNEARIO

POLICÍAS DEL DESTACAMENTO BALNEARIO

Incautaron marihuana y secuestraron un auto que no tenía patentes

Unos 140 gramos de marihuana incautó personal policial en poder de un joven al que le fue iniciada una causa penal por una infracción a la Ley 23.737.

5 de mayo de 2021

De acuerdo con lo informado por voceros de seguridad, el procedimiento se llevó a cabo en horas de la mañana de este miércoles, cuando efectivos del Destacamento Balneario que realizaban una recorrida observaron sobre la calle Alvear, en cercanías a la Avenida Madres de Plaza de Mayo, un automóvil estacionado, el cual no tenía colocadas las patentes.

Al ser identificado el conductor del rodado, un Volkswagen Gol de color blanco, se procedió al secuestro del automóvil, ante la ya referida falta de sus chapas patentes, situación que derivó en el inicio de actuaciones que después fueron remitidas al Juzgado de Faltas de la Municipalidad de Azul.

En esas circunstancias, al requisar el auto los policías hallaron un porro semicombustionado de marihuana y restos de esa sustancia vegetal en la guantera.

De esa manera, contando con un testigo convocado para presenciar la requisa del vehículo, luego se incautó en el baúl del Gol, debajo de la rueda de auxilio, más marihuana que estaba envuelta en un cartón, teniendo en cuenta que se trataba de ramas con cogollos recientemente cortadas de una planta de cannabis sativa.

La causa penal que se inició por parte de los efectivos del Destacamento Balneario por esta infracción a la ley de estupefacientes está radicada ahora en la UFI 22, la fiscalía que en los tribunales de Azul conduce Lucas Moyano.

El joven de 21 años de edad que tenía la marihuana en su poder en ese auto en el que se trasladaba, según se informó por parte de la Policía, figura con actual domicilio en Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

24/06/2021

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

NOTICIAS DE GENERAL ALVEAR

Las clases presenciales regresarán el lunes 28 de Junio

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

23/06/2021

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

LO INDAGARON Y NO DECLARÓ

Azuleño está detenido por el robo de una bicicleta y un caso de violencia de género

Son tres los hechos que le imputan. Los dos más recientes habían sucedido durante el último fin de semana. De acuerdo con lo investigado, el sábado sustrajo el rodado del campo de deportes del club Chacarita.

EN MITRE Y JUJUY

22/06/2021

EN MITRE Y JUJUY

EN MITRE Y JUJUY .  Accidente de tránsito

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

22/06/2021

ESCENAS DE LA VIDA COTIDIANA

Padres nuestros (y nosotros, los padres)

LO DISPUSO LA PROVINCIA

Codigo Perfil
Codigo Perfil