3 de diciembre de 2023
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos", la Sociedad Rural de Azul, el CEDA y el grupo de médicos de ese centro de salud, organizadores de la cena-show anual, realizaron la entrega de una puerta de seguridad -construida a medida- para el Área de Cirugía en la Planta Alta y el sector de Internación, con una inversión total de 548.495 pesos.
El detalle que se dio a conocer es el siguiente:
-Puerta y colocación incluida $ 398.900
-Portero eléctrico con visor $ 147.950
-Gastos colocación (electricista) $ 25.000
-Gastos de materiales de electricidad $ 66.645
"Una vez más los fondos recaudados en la cena anual solidaria permitieron realizar esta compra y solucionar un importante problema en la infraestructura del hospital", se destacó desde la asociación cooperadora del efector de salud local.
Finalmente, se agradeció a quienes colaboraron "para poder seguir ayudando a mejorar el hospital y hacer más fácil la tarea en quienes trabajan para la salud de los azuleños".
La propuesta fusiona música rioplatense y aires folklóricos con composiciones propias. Ambos artistas llegan con trayectorias de peso: Doorish con colaboraciones de la talla de Gustavo Santaolalla, y Herrera tras haber obtenido el Premio Estrella de Mar 2024.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Policías lo arrestaron ayer jueves. En un juicio abreviado tramitado en octubre de 2022 había sido declarado autor de un concurso de delitos, entre los cuales figuraron hechos de violencia de género. La condena dictada en aquel proceso, a una pena única de tres años y ocho meses de prisión de cumplimiento efectivo, ya quedó firme.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026