2 de mayo de 2023
Un vecino denunció que durante las primeras horas de ayer lunes al menos un sujeto ingresó con fines de robo a su domicilio, de dónde fueron sustraídas prendas de vestir que estaban colgadas en un cordel, una bicicleta y una bordeadora.
El fotógrafo Ricardo Lojo, domiciliado en un inmueble ubicado en una de las esquinas de las calles Moreno y Catamarca, se convirtió en el damnificado por lo sucedido y posteriormente radicó una denuncia en sede policial.
Esa presentación se tradujo en el inicio de un sumario penal caratulado como "robo agravado por escalamiento", expediente que quedó radicado en la UFI 6 que en los tribunales de Azul está a cargo de la fiscal Karina Gennuso.
De acuerdo con lo referido por Lojo en esa presentación que hiciera ante la Policía, en la mañana de este lunes que pasó descubrió el hecho, cuando salió al patio de su domicilio a sacar a su perro.
En esas circunstancias, constató el faltante de varias prendas que estaban colgadas en un cordel, entre las cuales figuraron camisetas y shorts de fútbol, remeras, pantalones largos de jogging y dos pares de medias.
Además, una bordeadora y una bicicleta rodado 26 tipo "primavera" también fueron sustraídas durante este ilícito.
Según el vecino damnificado estimaba, al menos un sujeto ingresó a cometer ese robo que después denunció en sede policial tras saltar un paredón de más de dos metros de altura, maniobra que le permitió acceder al patio de su casa para apoderarse de las prendas de vestir, la bordeadora y la bicicleta.
No es la primera vez que el fotógrafo Ricardo Lojo figura como damnificado por un robo de estas características en esa vivienda en la que se domicilia desde hace varios años.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025
17 de abril de 2025