EN LA PLATA

EN LA PLATA

Iniciaron gestiones para que la red de agua potable llegue al barrio "El Cristo"

El concejal Nicolás Cartolano, se reunió con un funcionario provincial y le entregó un proyecto técnico elaborado por CEAL Agua que busca llegar con ese servicio a los vecinos que viven del otro lado de la Ruta 3, en cercanías a uno de los accesos principales que tiene esta ciudad.

16 de junio de 2021

En el día de ayer, el legislador local del Frente de Todos, Nicolás Cartolano, mantuvo una reunión con el Subsecretario de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, Guillermo Jelinski. Según se informó en el encuentro el edil detalló una serie de solicitudes que le han manifestado los vecinos en las distintas recorridas que viene realizando por diferentes puntos de esta ciudad y de las localidades del partido.

En primer lugar, indicaron que hizo entrega de un proyecto técnico realizado por CEAL Agua para extender la red de agua potable en la zona del barrio "El Cristo", donde habitan familias azuleñas desde hace más de 30 años y que aún hoy no pueden acceder a este servicio básico.

Asimismo señalaron que el edil peronista le solicitó al funcionario provincial la posibilidad de acompañar a las cooperativas más chicas que se encuentran en el Partido de Azul, como la C.L.A.Po de Chillar y Co.S.Pu.Ca.L de Cacharí: "Ya que estas se encuentran con la dificultad de no contar con los equipos técnicos necesario para abordar las demandas que se les presentan".

"Es un satisfacción muy grande para nosotros tener este ida y vuelta con el gobierno provincial, ya que desde el primer día hemos logrado trabajar en conjunto" apuntó Cartolano.

Por último, el concejal consultó por el estado en el que se encuentra la histórica obra de cloacas para la localidad de Cacharí licitada en el mes de mayo pasado. Y en ese sentido se indicó que la misma está en la última etapa de adjudicación en el área de compras.

"Los discursos, sino están acompañados con hechos concretos son solo palabras. Y en momentos como estos donde el gobierno local solo reniega de su propia incapacidad, nosotros estamos siendo parte del desarrollo de todo nuestro partido. Es por esto que quiero agradecer al gobernador Axel Kicillof y a todo su equipo de trabajo por el apoyo y consideración para nuestra comunidad" agregó.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

El secretario de Gobierno y Jefatura de Gabinete presentará un informe de gestión al Legislativo local

EFEMÉRIDES

25/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 25 de Abril

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Se aprobó el nuevo cuadro tarifario del transporte urbano, pero aún no rige

ARREGLO DE CALLES

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD

Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

24/04/2024

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO. "Vamos a volver a convocar a una sesión extraordinaria"

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

24/04/2024

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

TENÍA 52 AÑOS DE EDAD Y VIVÍA EN AZUL

Siniestro vial en Sierra Chica: investigan la muerte de un agente penitenciario

El hombre fue hallado este miércoles a la vera de la Avenida Centenario de la localidad perteneciente a Olavarría. Presentaba lesiones que derivaron en su deceso cuando estaba internado en el Hospital Cura de esa vecina ciudad. Poco antes de la hora siete de hoy circulaba en una moto hacia la cárcel donde desempeñaba tareas, ocasión durante la cual los investigadores no descartan que haya chocado con un caballo suelto.