EN EL EDIFICIO DE TRIBUNALES

EN EL EDIFICIO DE TRIBUNALES

La AMMA realizó una pegatina de carteles

Durante la tarde de este viernes, integrantes de la Agrupación de Mujeres Maltratadas y Abusadas (AMMA) realizaron en el frente del edificio del Palacio de Justicia de Azul una pegatina de afiches.

14 de mayo de 2021

Según lo referido desde esa agrupación, la manifestación tuvo por objetivo "visibilizar los rostros de todos los abusadores que están libres en Azul y la zona".

Además de miembros de la AMMA, durante la pegatina participaron familiares de las víctimas de esos casos convertidos en el motivo de este reclamo.

Sobre el frente del edificio central de los tribunales de Azul, la manifestación consistió en un reclamo de justicia mediante la colocación de afiches en los que figuran los rostros de las personas denunciadas por diferentes episodios de abusos sexuales y violencia de género, varias de las cuales están a la espera de ser juzgadas.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

SEGÚN EL TITULAR DEL CENTRO DE EMPRESAS PROCESADORAS AVÍCOLAS

Bajó la producción y la exportación de pollos, pero continúa firme el consumo

24/06/2021

Roberto Domenech coincidió con un informe de IES Consultores, que arrojó una disminución interanual en el comercio exterior y la faena durante el primer cuatrimestre. En cambio, el dirigente no acordó con ese sondeo privado en que haya caído la demanda doméstica, que continúa "estable", arriba de lo 48 kilos per cápita. leer mas

AFIP

24/06/2021

AFIP

AFIP

Prórroga en el vencimiento del monotributo

SALUD

23/06/2021

SALUD

SALUD

Cansancio visual y sequedad ocular, otras consecuencias de la pandemia

Es por el mayor uso de pantallas y por el barbijo. Tips para el cuidado de la salud oftalmológica.

VIEYRA LUEGO DEL ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO

22/06/2021

VIEYRA LUEGO DEL ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO

VIEYRA LUEGO DEL ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS EPIDEMIOLÓGICAS REALIZADAS POR EL MUNICIPIO. "Sacamos la conclusión que nuestro partido debería estar ubicado en fase 3"

EN JULIO

22/06/2021

EN JULIO

Se aplicará por primera vez la fórmula del Banco Central para actualizar alquileres

AUMENTÓ DURANTE LA CUARENTENA

Codigo Perfil
Codigo Perfil