14 de agosto de 2024

RECORDATORIO

RECORDATORIO. Por Ricardo "Caíto" Pené

Hoy se cumple el tercer aniversario del fallecimiento de Ricardo "Caíto" Pené. A las 11,30 horas se efectuará una oración a su memoria en el Cementerio de Azul. Familiares, amigos, compañeros de militancia y del deporte acompañarán hoy en este sentido homenaje y ruegan una oración en su memoria.

EL LUNES POR LA MAÑANA

EL LUNES POR LA MAÑANA. Math y Tonny Roijen fueron nombrados Quijotes Azuleños 2026

El intendente Nelson Sombra distinguió como Quijotes Azuleños 2026 a Math y Tonny Roijen, referentes de la Fundación "Un Abrazo para los Amigos", por su década de labor solidaria en instituciones locales. El reconocimiento destacó su reciente aporte del 50% para la construcción de plateas destinadas a módulos habitacionales en el barrio El Sol, facilitando la reubicación de familias en situación de vulnerabilidad.

30 de marzo de 2026

ENTREVISTA ENTREVISTA

ENTREVISTA . Albino Ponce: la historia de un hombre que enseñó oficios y construyó futuro durante 33 años en Azul

Fue regente y luego director del Centro de Formación Profesional de Azul -actualmente CFL 401-, desde sus inicios. Su recorrido es también el de una institución que nació con lo mínimo y se convirtió en un pilar social, con miles de egresados, centenares de cursos dictados y una red de oportunidades que transformó vidas en toda la región.

30 de marzo de 2026

Volumen y zafra en los corrales
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026