17 de noviembre de 2021

AYER A LA MAÑANA

AYER A LA MAÑANA . Presentaron maquinarias para el mantenimiento de los caminos rurales

En la ocasión estuvo presente el Jefe Comunal, funcionarios e integrantes de la Comisión Vial Rural (COVIR) y entre otras cosas detallaron que la inversión realizada en esta oportunidad supera los tres millones y medio de pesos.

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios del área de Obras Públicas y miembros de la Comisión Vial Rural, presentó nueva maquinaria para el área de Vialidad Rural.

En la ocasión el Jefe Comunal destacó "el trabajo mancomunado que continúan desarrollando cada una de las instituciones que componen la COVIR" y explicó que la inversión realizada en este caso, asciende a más de 3 millones y medio de pesos. "Son maquinarias muy importantes para las tareas que desarrollamos en el sector rural y en estas acciones se ve plasmado el impuesto que paga el ruralista, así que muy contentos de poder concretar esto", afirmó.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq destacó la importancia de poder contar con este tipo de máquinas para fortalecer el mantenimiento de todos los caminos rurales del distrito y remarcó además, que esto se puede dar a partir de una labor conjunta entre las entidades.

Por último Rodolfo Prémoli de la Sociedad Rural de Azul expresó que "hemos logrado un avance significativo en lo que es la adquisición de esta plataforma de combustible que era un cuello de botella que nosotros teníamos porque estábamos entregando un combustible a diferentes máquinas que, por ahí no eran la calidad óptima, y eso repercutía en la performance de trabajo". En este punto especificó que "hoy tenemos este tanque que tiene la capacidad de 4700 litros y la posibilidad de tener dos clases de combustible, que nos permitirá, en un solo movimiento, abastecer a todo el equipo de maquinaria del Partido; tiene también contador de combustible y manguera retráctil así que va a contribuir significativamente al funcionamiento de todo el sistema de vialidad".

Asimismo destacó las ventajas de contar con el disco de doble acción que también se presentó en la oportunidad.


ESTE 18 DE ABRIL

ESTE 18 DE ABRIL. AECA cumple 96 años

18 de abril de 2026

TIENE 41 AÑOS DE EDAD TIENE 41 AÑOS DE EDAD

TIENE 41 AÑOS DE EDAD. Procedimiento antidrogas: aprehendieron a un hombre

Sospechado de dedicarse a vender estupefacientes al menudeo, un hombre fue aprehendido durante un allanamiento que personal policial concretó en el inmueble donde se domicilia: un departamento de un edificio ubicado en la zona céntrica de Azul.

17 de abril de 2026

DIVISIONES INFERIORES . Cuatro punteros en Décima

mask
 Inauguraron mural en homenaje a los caídos  y excombatientes de la Guerra de Malvinas
AYER SE REALIZÓ EL ACTO PROTOCOLAR EN LA UNIDAD 7

Inauguraron mural en homenaje a los caídos y excombatientes de la Guerra de Malvinas

17 de abril de 2026

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3
UNA INICIATIVA DE LA SENADORA INÉS LAURINI

Proponen modificar la ubicación de peajes en Ruta 3

17 de abril de 2026

Recientes ventas en Azul y Cacharí
REMATE DE HACIENDAS

Recientes ventas en Azul y Cacharí

16 de abril de 2026

FIRMARON UN JUICIO ABREVIADO

Los autores de un violento robo, condenados

15 de abril de 2026

DESDE HOY

Operativos de DNI en Azul

15 de abril de 2026