AYER A LA MAÑANA

AYER A LA MAÑANA

Presentaron maquinarias para el mantenimiento de los caminos rurales

En la ocasión estuvo presente el Jefe Comunal, funcionarios e integrantes de la Comisión Vial Rural (COVIR) y entre otras cosas detallaron que la inversión realizada en esta oportunidad supera los tres millones y medio de pesos.

17 de noviembre de 2021

El intendente municipal Hernán Bertellys junto a funcionarios del área de Obras Públicas y miembros de la Comisión Vial Rural, presentó nueva maquinaria para el área de Vialidad Rural.

En la ocasión el Jefe Comunal destacó "el trabajo mancomunado que continúan desarrollando cada una de las instituciones que componen la COVIR" y explicó que la inversión realizada en este caso, asciende a más de 3 millones y medio de pesos. "Son maquinarias muy importantes para las tareas que desarrollamos en el sector rural y en estas acciones se ve plasmado el impuesto que paga el ruralista, así que muy contentos de poder concretar esto", afirmó.

Por su parte la secretaria de Obras Públicas Guillermina Bellocq destacó la importancia de poder contar con este tipo de máquinas para fortalecer el mantenimiento de todos los caminos rurales del distrito y remarcó además, que esto se puede dar a partir de una labor conjunta entre las entidades.

Por último Rodolfo Prémoli de la Sociedad Rural de Azul expresó que "hemos logrado un avance significativo en lo que es la adquisición de esta plataforma de combustible que era un cuello de botella que nosotros teníamos porque estábamos entregando un combustible a diferentes máquinas que, por ahí no eran la calidad óptima, y eso repercutía en la performance de trabajo". En este punto especificó que "hoy tenemos este tanque que tiene la capacidad de 4700 litros y la posibilidad de tener dos clases de combustible, que nos permitirá, en un solo movimiento, abastecer a todo el equipo de maquinaria del Partido; tiene también contador de combustible y manguera retráctil así que va a contribuir significativamente al funcionamiento de todo el sistema de vialidad".

Asimismo destacó las ventajas de contar con el disco de doble acción que también se presentó en la oportunidad.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.