DIEGO FISCELLA

DIEGO FISCELLA

"Queremos hacer un show con varias bandas y que persista a través de los años"

Lo mencionó el músico quien informó junto a Diego Ballesteros y Lucas Rosas sobre la propuesta titulada "Azul Tropical Fest" este sábado y domingo en el Balneario. La actividad es organizada por la Municipalidad.

Por: Laura Méndez
25 de enero de 2023

Diego Fiscella (Arco Iris), Diego Ballesteros (La banda de Diego) y Lucas Rosas (La Gigante) dialogaron con EL TIEMPO sobre Azul Tropical Fest que se llevará a cabo este sábado y domingo en la Plaza Almirante Brown a partir de las 20. La actividad es organizada por la Municipalidad de Azul.

"Azul Tropical Fest será para toda la familia"

Al principio de la charla Ballesteros contó que "Azul Tropical Fest será para toda la familia. Deben llevar sus reposeras y alistarse para disfrutar de un gran show. Estaremos hasta la medianoche, aproximadamente".

Si bien la propuesta está organizada por el Municipio la propuesta surge de los músicos entrevistados.

"De hecho el Intendente dijo que sí inmediatamente porque él es músico de esta movida tropical", según contaron los artistas.

Fiscella destacó que "queremos hacer un show con varias bandas y que persista a través de los años como Azul Rock, es decir que dure en el tiempo independientemente de la ideología política de cada Gobierno".

Insistió "que permanezca en el tiempo porque ya hubo algunas ediciones de un festival similar y me han llamado para preguntarme '¿por qué se llama primera edición cuando en realidad ya se realizadon?'; pero por eso explico que tiene otro nombre".

Ballesteros retomó la charla mencionando que "va a ser un espectáculo imponente para las bandas de Azul que no estamos acostumbrados a tocar en un escenario tan grande, será todo un placer".

"Así que el sábado se presentarán bandas locales y cierra el 'Facha' Daniel Lezica con músicos azuleños. Él hizo, siempre que vino a esta ciudad, música con pistas pero esta vez se armó una banda para la ocasión pero con instrumentos en vivo", señalaron los artistas.

Así que estará acompañado por Lucas Rosas y Adrián Diorio en teclado, Guillermo Giordano en batería, Emilio Giordano en percusión y en saxo, Fernando Eilers.

También informaron que las bandas van a estar 35 minutos sobre el escenario.

"Habrá, además, food truck dándole el marco para la ocasión y los artistas tendremos un camarín con agua para hidratarnos".

Rosas explicó que "hay muy buena predisposición desde el Municipio, se pusieron a disposición".

El integrante de Arco Iris precisó que "mientras nosotros mantengamos la idea el año próximo estaremos nuevamente haciendo fuerzas para que se vuelva a hacer y así hasta que haya alguien o algún área, como sucedió en Azul Rock, que se encargue de la organización".

Para terminar anticiparon que "habrá un reconocimiento a un artista que tiene mucha trayectoria".

Invitaron a toda la comunidad a formar parte de este encuentro.

Grilla de bandas

Sábado 28

20:00 Martín y su banda

20:45 El Impacto

21:30 Sol Dorado

22:15 5ntrol

23:00 La Gigante Banda

23:45 Daniel Lezica

Domingo 29

20:00 Paqui Peralta

20:45 La Xanso Banda

21:30 Oro Negro

22:15 La Banda de Diego

23:00 Corazón de León

23:45 Arco Iris 91

EL DATO

Fiscella: "Una promesa que tengo de Rody Wagner es entregarle un certificado a cada banda/solista que se presente.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.