RESPUESTA A LAS CRÍTICAS HACIA LA GESTIÓN BERTELLYS

RESPUESTA A LAS CRÍTICAS HACIA LA GESTIÓN BERTELLYS

"Respeten las instituciones y dejen gobernar a los que el pueblo eligió en las urnas en el 2019"

Así se expresó el concejal Alejandro Vieyra en un texto publicado en sus redes sociales. El legislador local de JxC apuntó -sin dar nombres, contra "algunos opositores y medios" de comunicación, a los que tildó de "destituyentes". "La 'nueva política', con puro marketing y en sociedad con la que ellos catalogan como la 'vieja política', son los principales conspiradores. Para ellos no existe en Argentina otro problema que no sea la gestión municipal", destacó también.

25 de enero de 2022

El concejal de Juntos por el Cambio Alejandro Vieyra utilizó sus redes sociales para responder a las críticas realizadas hacia la gestión del intendente Hernán Bertellys.

Sin dar nombres, apuntó contra "algunos opositores y medios" de comunicación, a los que tildó de "destituyentes". Entre líneas, de acuerdo a lo que se puede suponer, Vieyra se referiría a quienes integran el espacio vecinalista Podemos Azul y al ex jefe comunal Omar Duclós, quien -también de manera tácita- sería "el jefe político que les escribe el libreto".

"Se les nota mucho, ya no lo pueden disimular"

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook titulada "Conspiradores: objetivo, destruir al intendente Bertellys", el legislador local del JxC destacó que "a algunos opositores y medios claramente lo único que les interesa es que el gobierno elegido por el 60% de los azuleños no llegue al final de su segundo mandato".

"La 'nueva política', con puro marketing y en sociedad con la que ellos catalogan como la 'vieja política', son los principales conspiradores. Para ellos no existe en Argentina otro problema que no sea la gestión municipal", refirió Vieyra para posteriormente agregar: "Eso sí, al momento de cerrar cargos políticos de 150.000 pesos mensuales en el Concejo Deliberante, se abrazan sin ponerse colorados con la 'vieja política'. La doble moral es su guía, a modo de ejemplo: son empleados de un concesionario municipal de servicios, por consecuencia esas áreas, para los destituyentes, funciona como las mejores del mundo, casi dirían como Alemania".

En la misma línea el concejal expresó que "se les nota mucho, ya no lo pueden disimular. El odio los ciega. Ellos serán 'nuevos', pero su jefe político, el que les escribe el libreto, escondido detrás del telón, lleva más de 25 años en la política azuleña, todo un novel".

"La campaña ya terminó"

En otro fragmento del texto subido a sus redes sociales, Vieyra hizo hincapié en que "no significa esto que decimos que no tenemos conocimiento de las problemáticas que tiene el Municipio ni autocrítica". "Nos hacemos cargo y en medida que los recursos humanos, logísticos y financieros se van ordenando, después de dos años de pandemia, seguimos trabajando día a día para que al vecino le lleguen las soluciones", acotó

Finalmente, el legislador local de JxC les remarcó a quienes denomina "los destituyentes" que "la campaña ya terminó, en el 2023 tendrán nuevamente la oportunidad de reeditarla. Respeten las instituciones y dejen gobernar a los que el pueblo eligió en las urnas en el 2019".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

EMPLEADOS DE COMERCIO

17/04/2024

EMPLEADOS DE COMERCIO

EMPLEADOS DE COMERCIO

AECA celebra mañana su 94° aniversario

HASTA EL 3 DE MAYO

17/04/2024

HASTA EL 3 DE MAYO

HASTA EL 3 DE MAYO

Sigue abierta la inscripción para los Juegos Bonaerenses 2024

Las inscripciones se desarrollan, para las disciplinas deportivas, en las oficinas con domicilio en Avenida 25 de Mayo N°647. Para más información y asesoramiento, las personas interesadas podrán acercase de lunes a viernes de 8 a 16.

MARIANO GARCÍA TOBAR

17/04/2024

MARIANO GARCÍA TOBAR

MARIANO GARCÍA TOBAR .  "Rescata el amor verdadero y la aceptación del otro a pesar de sus defectos o las diferencias"

ESTÉTICA, APARATOLOGÍA Y TERAPIAS HOLÍSTICAS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

17/04/2024

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

CONSULTORIO CANNÁBICO EN EL HOSPITAL PINTOS

"La idea es que el consultorio brinde un abordaje integral"

CONCEJO DELIBERANTE

17/04/2024

CONCEJO DELIBERANTE

CONCEJO DELIBERANTE . Parques industriales de Azul: se piden informes al Ejecutivo

LO ASEGURARON DESDE EL CONSEJO ESCOLAR

País

17/04/2024

País

País

El Gobierno decidió dar marcha atrás con los aumentos de los trámites que se realizan en los Registros del Automotor

El ministro de Justicia dejó sin efecto dos resoluciones que se conocieron hoy. De esa manera, se suspendió la suba de los formularios y de los ingresos de los encargados de los registros, que venían congelados desde octubre del año pasado