RESPUESTA A LAS CRÍTICAS HACIA LA GESTIÓN BERTELLYS

RESPUESTA A LAS CRÍTICAS HACIA LA GESTIÓN BERTELLYS

"Respeten las instituciones y dejen gobernar a los que el pueblo eligió en las urnas en el 2019"

Así se expresó el concejal Alejandro Vieyra en un texto publicado en sus redes sociales. El legislador local de JxC apuntó -sin dar nombres, contra "algunos opositores y medios" de comunicación, a los que tildó de "destituyentes". "La 'nueva política', con puro marketing y en sociedad con la que ellos catalogan como la 'vieja política', son los principales conspiradores. Para ellos no existe en Argentina otro problema que no sea la gestión municipal", destacó también.

25 de enero de 2022

El concejal de Juntos por el Cambio Alejandro Vieyra utilizó sus redes sociales para responder a las críticas realizadas hacia la gestión del intendente Hernán Bertellys.

Sin dar nombres, apuntó contra "algunos opositores y medios" de comunicación, a los que tildó de "destituyentes". Entre líneas, de acuerdo a lo que se puede suponer, Vieyra se referiría a quienes integran el espacio vecinalista Podemos Azul y al ex jefe comunal Omar Duclós, quien -también de manera tácita- sería "el jefe político que les escribe el libreto".

"Se les nota mucho, ya no lo pueden disimular"

Mediante una publicación en su cuenta de Facebook titulada "Conspiradores: objetivo, destruir al intendente Bertellys", el legislador local del JxC destacó que "a algunos opositores y medios claramente lo único que les interesa es que el gobierno elegido por el 60% de los azuleños no llegue al final de su segundo mandato".

"La 'nueva política', con puro marketing y en sociedad con la que ellos catalogan como la 'vieja política', son los principales conspiradores. Para ellos no existe en Argentina otro problema que no sea la gestión municipal", refirió Vieyra para posteriormente agregar: "Eso sí, al momento de cerrar cargos políticos de 150.000 pesos mensuales en el Concejo Deliberante, se abrazan sin ponerse colorados con la 'vieja política'. La doble moral es su guía, a modo de ejemplo: son empleados de un concesionario municipal de servicios, por consecuencia esas áreas, para los destituyentes, funciona como las mejores del mundo, casi dirían como Alemania".

En la misma línea el concejal expresó que "se les nota mucho, ya no lo pueden disimular. El odio los ciega. Ellos serán 'nuevos', pero su jefe político, el que les escribe el libreto, escondido detrás del telón, lleva más de 25 años en la política azuleña, todo un novel".

"La campaña ya terminó"

En otro fragmento del texto subido a sus redes sociales, Vieyra hizo hincapié en que "no significa esto que decimos que no tenemos conocimiento de las problemáticas que tiene el Municipio ni autocrítica". "Nos hacemos cargo y en medida que los recursos humanos, logísticos y financieros se van ordenando, después de dos años de pandemia, seguimos trabajando día a día para que al vecino le lleguen las soluciones", acotó

Finalmente, el legislador local de JxC les remarcó a quienes denomina "los destituyentes" que "la campaña ya terminó, en el 2023 tendrán nuevamente la oportunidad de reeditarla. Respeten las instituciones y dejen gobernar a los que el pueblo eligió en las urnas en el 2019".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

Primeros datos: El Indec informó que 23.813.773 personas completaron el Censo Digital

19/05/2022

Se trata de datos provisorios anticipados de manera oficial. Marco Lavagna, tras el cierre del operativo, precisó que se empezaron a cargando las primeras estadísticas en las distintas provincias del país y que los números generales se podrían conocer en las próximas horas. leer mas

ECONOMÍA

18/05/2022

ECONOMÍA

ECONOMÍA

Efecto inflación: el consumo de los argentinos cayó por segundo mes consecutivo

INFORME

18/05/2022

INFORME

INFORME

Censo: ¿cómo cambió la cantidad de habitantes y cuántos se espera que seamos?

El último Censo fue en 2010 y registró una población de 40.117.09. ¿Seremos más de 46 millones? Un recorrido por todos los relevamientos nacionales.

A PRODUCTORES DE ALIMENTOS

Noticias Municipales

18/05/2022

Noticias Municipales

Noticias Municipales

Acto por el aniversario de la Armada Argentina

HANTAVIRUS

18/05/2022

HANTAVIRUS

HANTAVIRUS. "En Bragado y en Azul tuvimos los dos casos fatales"

EFEMÉRIDES

18/05/2022

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó un 18 de mayo en Azul

JUICIO ZONA CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

17/05/2022

JUICIO ZONA CENTRO DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Nueva jornada de testimoniales por causa "La Huerta"

A SU HERMANO LE DICTARON HOY LA PRISIÓN PREVENTIVA