28 de diciembre de 2023
Desde el área de prensa del legislativo local se informó que el martes pasado se realizó en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada con Leandro Méndez, referente de la empresa "La Unión" y Ricardo Méndez, director de Transporte del Departamento Ejecutivo.
En la oportunidad ambos fueron recibidos por el secretario del Cuerpo, Guillermo Ravizzoli; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Natalia Colomé, Gastón Blando, Consuelo Burgos, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Agustín Puyou.
En principio, se indicó que el titular de la empresa "La Unión" expresó la necesidad de aplicar un nuevo aumento en el boleto del transporte entendiendo que el valor actual "quedó desfasado producto de los niveles de inflación".
Por otra parte, los ediles analizaron junto con el funcionario municipal presente en el encuentro un proyecto de Ordenanza que establecería la posibilidad de incorporar un sistema de transporte interurbano que abarque Cacharí, Chillar, Boca de la Sierra y Pablo Acosta.
En ese sentido, se detalló que el objetivo sería afectar la línea 503 prestando un servicio matutino y vespertino de lunes a viernes para las localidades. Y sábados, domingos y feriados un servicio matutino y vespertino para el sector de Boca de la Sierra y Pablo Acosta.
En este punto se aclaró que teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de Ordenanza "el mismo será analizado en las Comisiones correspondientes como son Presupuesto y Hacienda; Obras Públicas, Vialidad y Transporte e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública".
Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.
13 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
12 de diciembre de 2025
11 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025
10 de diciembre de 2025