28 de diciembre de 2023
Desde el área de prensa del legislativo local se informó que el martes pasado se realizó en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada con Leandro Méndez, referente de la empresa "La Unión" y Ricardo Méndez, director de Transporte del Departamento Ejecutivo.
En la oportunidad ambos fueron recibidos por el secretario del Cuerpo, Guillermo Ravizzoli; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Natalia Colomé, Gastón Blando, Consuelo Burgos, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Agustín Puyou.
En principio, se indicó que el titular de la empresa "La Unión" expresó la necesidad de aplicar un nuevo aumento en el boleto del transporte entendiendo que el valor actual "quedó desfasado producto de los niveles de inflación".
Por otra parte, los ediles analizaron junto con el funcionario municipal presente en el encuentro un proyecto de Ordenanza que establecería la posibilidad de incorporar un sistema de transporte interurbano que abarque Cacharí, Chillar, Boca de la Sierra y Pablo Acosta.
En ese sentido, se detalló que el objetivo sería afectar la línea 503 prestando un servicio matutino y vespertino de lunes a viernes para las localidades. Y sábados, domingos y feriados un servicio matutino y vespertino para el sector de Boca de la Sierra y Pablo Acosta.
En este punto se aclaró que teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de Ordenanza "el mismo será analizado en las Comisiones correspondientes como son Presupuesto y Hacienda; Obras Públicas, Vialidad y Transporte e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
El Grupo Arlequino de Carlos Casares regresa a Azul con su nueva comedia "La Maldición de Ira Vamp", los días 5 y 6 de julio en La Salita, con funciones a las 20 horas. Reconocidos por obras como "El Lobizón" y "Rumeo y Julieta", prometen un fin de semana de humor y diversión para combatir el frío con risas.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
Con un total de 125 caballos pura sangre fueron ratificados para las diez carreras que se realizarán el próximo domingo en el circo hípico local.
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
2 de julio de 2025
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025