21 de febrero de 2023

DOS VARONES MAYORES DE EDAD

DOS VARONES MAYORES DE EDAD . Se enfrentaron con personal policial y fueron arrestados

Como "atentado y resistencia a la autoridad y lesiones leves agravadas" había sido caratulado a escala penal en un principio un hecho que ayer lunes derivara en los arrestos de dos varones mayores de edad.

Según lo informado en un reporte dado a conocer desde la Estación de Policía Departamental de Seguridad Azul, ambos habían sido aprehendidos en Prat y Jujuy.

Fueron identificados como Sergio Maximiliano Jaime, de 32 años de edad, y Alejandro Martín Vázquez (28).

En poder de uno de esos varones se incautaron, durante el procedimiento llevado a cabo por agentes policiales que derivara en estos arrestos, dos cuchillos.

En respuesta a un llamado al 911, efectivos de seguridad se hicieron presentes en ese lugar de la ciudad mencionado para aprehender a ambos.

Según lo informado, "momentos antes habrían intentado sustraer bebidas alcohólicas" del interior de un supermercado situado sobre la Avenida Mitre.

Al ser localizados por la Policía en la vía pública, "al momento de ser identificados comienzan a proferir amenazas hacia el personal". Además, se produjo un forcejeo con uno de los agentes, quien fue agredido mediante golpes de puño en el abdomen.

Ese policía, con la ayuda de otro que estaba de civil y se identificó como efectivo de seguridad cuando pasaba por el lugar y vio lo que estaba pasando, logró reducir a ambos imputados, lo que se tradujo en que resultaran arrestados.

Oculta entre las prendas con las que estaba vestido, Vázquez -uno de los aprehendidos- llevaba esos dos cuchillos que terminaron siendo recogidos durante este procedimiento.

La causa penal que se inició quedó radicada en la UFI 13, la fiscalía que en los tribunales de Azul está a cargo de Adrián Peiretti.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026