UN VECINO DE AZUL HIZO "SALTAR LA BANCA"

UN VECINO DE AZUL HIZO "SALTAR LA BANCA"

"Todo el mundo está contento que un azuleño sea el afortunado"

De esta manera se expresó el dueño de la agencia de quiniela ubicada sobre la avenida Perón de esta ciudad en la que se vendió el ticket del Quini 6 que hizo que el último domingo un azuleño se haga acreedor de un pozo de nada más y nada menos que de 80 millones de pesos.

14 de marzo de 2023

El domingo pasado no fue un domingo más en Azul. Porque en las primeras horas de la noche de esa jornada y cuando las altas temperaturas seguían apretando sin pausa y sin piedad a toda la ciudad, un azuleño se convirtió en millonario. Se trata de un vecino que días atrás había jugado como al parecer lo hacía siempre al Quini 6 y había elegido los números 00, 02, 15, 22, 31, 38. Al acertar los seis números del sorteo "La segunda del Quini" y ser el único ganador, este apostador se hizo acreedor de un premio de nada más y nada menos que de 80 millones de pesos.

Un dato para nada menor y de gran relevancia es la agencia de lotería local en la que este afortunado apostador se terminó quedando con un pozo millonario que sin duda le cambiará la vida.

El titular de la agencia "Salta la banca" ubicada en avenida Perón 949, Diego Scarpello, se refirió en diálogo con este diario a la felicidad que generó entre los clientes y amigos el hecho de saber que un azuleño se había hecho acreedor de semejante premio económico.

"La verdad que estamos muy contentos y muy felices porque en nuestro caso en la primera vez que un cliente gana un premio de estas características en nuestra agencia. Y creo que en Azul hay un solo antecedente de un apostador que se haya quedado con un pozo millonario. Y no podemos creer la excelente repercusión que ha tenido todo esto en la ciudad, porque todo el mundo está contento que un azuleño sea el afortunado".

En ese sentido explicó que el nuevo millonario se vio favorecido con su apuesta luego de que el primer sorteo del Quini 6, un producto de la lotería de Santa Fe, quedara vacante y cuando se realizó el sorteo bajo la modalidad "La segunda del Quini" acertó los seis números que hacen falta para ganar.

Consultado por este diario sobre cuál fue la primera reacción al enterarse que su agencia había vendido el billete ganador, este contó: "Nosotros tenemos un grupo de WhatsApp con todos los agencieros y el domingo a la noche todos estaban muy contentos de que alguien haya ganado un premio importante en Azul. Más allá que nos tocó a nosotros venderlo, todos estaban felices de que el premio se venga para Azul".

"El sorteo fue a la noche y lo trasmiten en vivo y justo mi padre lo estaba escuchando y justamente por él nos enteramos porque en ese momento ya anunciaron que el ganador había jugado su ticket en una agencia de la ciudad de Azul ubicada en avenida Perón 949" añadió.

Más adelante Diego se refirió a la relación que tienen con los clientes que diariamente realizan apuestas y señaló que en el caso del ganador se trata de un vecino que acude asiduamente a probar suerte: "Nosotros tenemos varios clientes que tienen los números fijos y todos los miércoles y sábados juegan a los mismos números y nosotros directamente le pasamos el billete y se lo mandamos vía teléfono cuando ya está jugado".

Asimismo, el agenciero se refirió a la forma de cobrar un premio de 80 millones de pesos y relató: "Al ganador sobre ese monto se le va a aplicar el impuesto al premio que equivale a un 30% del mismo. Y a nosotros nos tocará un premio incentivo por haber vendido el ticket ganador que es de 800 mil pesos, el 1% del premio total, al que también se le aplica un descuento".

Por último, el dueño de la agencia "Salta la banca" aseguró que a pesar de haber pasado muy pocas horas del sorteo que favoreció a un azuleño las repercusiones siguen siendo altamente positivas: "Fue algo fantástico lo que pasó hoy-por ayer-porque se han acercado un montón de vecinos, amigos, clientes y mucha gente que se enteró y vino a probar suerte".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

21/05/2024

País

País

Oficializan un nuevo aumento para el personal doméstico desde junio

Provinciales

21/05/2024

Provinciales

Provinciales

Preocupación en la Provincia por las bajas coberturas de las vacunas antigripal y contra la bronquiolitis

El gobierno pidió a la población de riesgo que se aplique la vacuna contra las enfermedades virales que circulan en invierno.

DESDE EL DELIBERANTE

20/05/2024

DESDE EL DELIBERANTE

DESDE EL DELIBERANTE

Solicitan mejoras en la bicisenda de Av. Chaves

CONVOCADO POR LA CTERA

20/05/2024

CONVOCADO POR LA CTERA

CONVOCADO POR LA CTERA. El jueves habrá paro docente

Locales

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

20/05/2024

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN

Comenzará a dictarse el taller "El cuerpo y la palabra"

La cita es el Museo Comunitario y estará a cargo del docente y teatrista Julian Manuel. Detalles de la cursada semanal.