CARTAS DE LECTORES
12 de marzo de 2023
Señor Director:
Permítame empezar esta carta con la siguiente frase: "La mezquindad y la ingratitud no fue nunca una característica de la familia Piazza".
El hecho que en la Cena del Centenario del Sportivo Piazza no se nombrara a Don Félix Piazza (nombre que lleva el estadio de la institución, desde los años '70), se trata de otro inexplicable olvido y acto de mezquindad e ingratitud, nada menos que en el centenario de la honorable institución.
Dentro de la 5P, Don Félix Piazza, fue la persona que convenció a los hermanos (que tenían firma de veto, y sin su firma no hubiera existido el Club), de fundar el Club Sportivo Piazza.
Fue quien consiguió en sus pares, las 5P, el usufructo la tierra para la cancha del Sportivo Piazza, durante más de cuarenta años. Dignamente en estadio lleva su nombre desde aquellos años.
Fue quien, dirigiendo la Cervecería, siendo director de la Curtiembre y habiendo fundado el Nuevo Banco de Azul, llevó a cabos junto con su sobrino Edmundo, la obra de la creación del Club Sportivo Piazza.
Edmundo fallecería sólo nueve meses más tarde. No había porque no nombrar a Félix Piazza, justo en la cena del merecido Centenario. Quizás alguna inexplicable interna del Club, pero nunca de la familia.
Y digo "Nunca de la familia", ya que no hubiera sido posible, sólo por él significado, compromiso y lo que implica la propia "5P" para la familia. Marca símbolo familiar que figura en la camiseta del centenario.
Dicha marca (y hoy símbolo de la Villa Piazza) tiene el siguiente significado:
1) Su círculo central implica la eterna unión familiar.
2) La distribución de las P, significa que los 5 hermanos trabajarían en distintas áreas.
3) El igual tamaño de las P, representa que cada hermano haría el mismo esfuerzo, en el área que se desempeñara.
4) El doble círculo que la "encierra", significa que lo que haga cada uno de los 5 hermanos Individualmente, será visto como obra de la familia toda. Y vaya si lograron esto, en varias obras se escucha: lo hicieron "los Piazza".
Los "viejos" socios del Sportivo PIAZZA sabrán valorar estas palabras. "Gracias Don Félix Piazza. ¡Y Feliz centenario!".
Alfredo Félix Piazza
DNI 12.195.658
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
09/12/2023
En lo que fue una jornada de definiciones, el presidente electo nombró además a Florencia Misrahi en AFIP y a Enrique Rodríguez Chiantore en la Superintendencia de Servicios de Salud. Mientras tanto, los funcionarios designados se reunieron para avanzar en los planes para el domingo y en la definición del paquete de leyes que presentarán tras el traspaso de mando. leer mas
09/12/2023
SALUD
09/12/2023
08/12/2023
08/12/2023
AGENDA CULTURAL
08/12/2023
JORNADAS Y PRIMERA FIESTA DE LA LAVANDA
GUADALUPE CAMOZZI
07/12/2023
07/12/2023
07/12/2023
07/12/2023
07/12/2023