16 de agosto de 2023
En la UFI 9, la fiscalía a cargo en los tribunales de Azul de Laura Margaretic desde donde se investigan hechos cometidos in fraganti delito, está radicada ahora una causa penal que se inició ayer martes, luego de que un hombre resultara aprehendido por un intento de robo que tuvo como escenario un comercio situado en una de las esquinas de las calles Lavalle y Amado Diab de esta ciudad.
El imputado, que no quedó detenido, fue identificado por voceros policiales y judiciales como Diego Ismael Sombra, de 32 años de edad.
Minutos después de la hora seis de ayer martes, un procedimiento policial llevado a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul había finalizado con su arresto.
A esa hora los efectivos de seguridad -alertados por un llamado al 911- hallaron al ahora imputado en la rotisería donde estaba cometiendo el ilícito que en ese entonces se tradujo en su arresto y posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.
En su poder, los policías recuperaron diferentes artículos que había intentado sustraer del interior del referido comercio situado frente a la Plaza "Manuel Belgrano", entre los cuales figuraban hamburguesas veganas, según lo detallado en un reporte policial.
Instantes antes, con intenciones de cometer este robo, Sombra había provocado las roturas de cristales de la puerta principal y de ventanas del referido negocio.
Voceros judiciales señalaron a EL TIEMPO que el hombre, una vez que fue llevado a los tribunales de Azul para que fuera indagado, se había negado a declarar en la previa a que se dispusiera que recuperara la libertad.
Las mismas fuentes precisaron que "robo en grado de tentativa, infraganti delito", es el ilícito que ahora le imputan.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Se había abierto una investigación por supuestas irregularidades en el uso de estos equipos. La justicia platense permitió que sigan operando.
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
5 de julio de 2025
Son rincones que siguen de pie más por memoria que por modernidad.
5 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025
4 de julio de 2025