16 de agosto de 2023

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD . A un hombre lo arrestaron cuando intentaba cometer un robo en una rotisería

En la UFI 9, la fiscalía a cargo en los tribunales de Azul de Laura Margaretic desde donde se investigan hechos cometidos in fraganti delito, está radicada ahora una causa penal que se inició ayer martes, luego de que un hombre resultara aprehendido por un intento de robo que tuvo como escenario un comercio situado en una de las esquinas de las calles Lavalle y Amado Diab de esta ciudad.

El imputado, que no quedó detenido, fue identificado por voceros policiales y judiciales como Diego Ismael Sombra, de 32 años de edad.

Minutos después de la hora seis de ayer martes, un procedimiento policial llevado a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul había finalizado con su arresto.

A esa hora los efectivos de seguridad -alertados por un llamado al 911- hallaron al ahora imputado en la rotisería donde estaba cometiendo el ilícito que en ese entonces se tradujo en su arresto y posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.

En su poder, los policías recuperaron diferentes artículos que había intentado sustraer del interior del referido comercio situado frente a la Plaza "Manuel Belgrano", entre los cuales figuraban hamburguesas veganas, según lo detallado en un reporte policial.

Instantes antes, con intenciones de cometer este robo, Sombra había provocado las roturas de cristales de la puerta principal y de ventanas del referido negocio.

Voceros judiciales señalaron a EL TIEMPO que el hombre, una vez que fue llevado a los tribunales de Azul para que fuera indagado, se había negado a declarar en la previa a que se dispusiera que recuperara la libertad.

Las mismas fuentes precisaron que "robo en grado de tentativa, infraganti delito", es el ilícito que ahora le imputan.

MIENTRAS SIGUE PRESA EN LA UNIDAD 52

MIENTRAS SIGUE PRESA EN LA UNIDAD 52. Estafas a la CEAL: fue confirmada la denegatoria de la excarcelación para María Laura Calandra

En la Cámara Penal terminó siendo rechazado un recurso de apelación que había formulado su abogada defensora para que la imputada recuperara la libertad. Ese mismo pedido había sido denegado a principios del mes pasado por el Juez de Garantías que entiende en esta causa.

5 de noviembre de 2025

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA

FÚTBOL FEMENINO Y RESERVA . Comenzaron los cuartos de final del Clausura

5 de noviembre de 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025 9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025

9 DE NOVIEMBRE 1946 - 2025. Capilla Buen Pastor.... "79 años de música y fe"

El domingo 9 de noviembre, la Capilla Buen Pastor celebrará su 79º aniversario con una visita guiada y un concierto de órgano con música clásica.

5 de noviembre de 2025

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos
LO ORDENÓ UN JUEZ DE GARANTÍAS

Estafas a la CEAL y a comerciantes: todos los acusados seguirán presos

5 de noviembre de 2025

La movida cultural que se viene este fin de semana
A PARTIR DEL VIERNES

La movida cultural que se viene este fin de semana

5 de noviembre de 2025

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros
DEPORTES

Torneo Abierto San Cristóbal Seguros

5 de noviembre de 2025

 "Ser la red y el escudo para garantizar   los derechos de los bonaerenses"
EL GOBIERNO PROVINCIAL PRESENTÓ EL PRESUPUESTO

"Ser la red y el escudo para garantizar los derechos de los bonaerenses"

5 de noviembre de 2025

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad
SUS RESTOS FUERON INHUMADOS AYER LUNES

Trágico deceso de un hombre que tenía 68 años de edad

4 de noviembre de 2025

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada
PROCEDIMIENTOS POLICIALES

Encontraron dos motos: una estaba quemada y la otra había sido hurtada

4 de noviembre de 2025

UN FISCAL TAMBIÉN PIDIÓ QUE EL IMPUTADO VAYA A JUICIO

El hombre que atacó a golpes con un bate a otro, con prisión preventiva y en una cárcel

3 de noviembre de 2025

EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA CRIBA CON DOS FUINCIONES

Federico Minervini regresa con su unipersonal "Cuando te vas"

3 de noviembre de 2025