16 de agosto de 2023

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD . A un hombre lo arrestaron cuando intentaba cometer un robo en una rotisería

En la UFI 9, la fiscalía a cargo en los tribunales de Azul de Laura Margaretic desde donde se investigan hechos cometidos in fraganti delito, está radicada ahora una causa penal que se inició ayer martes, luego de que un hombre resultara aprehendido por un intento de robo que tuvo como escenario un comercio situado en una de las esquinas de las calles Lavalle y Amado Diab de esta ciudad.

El imputado, que no quedó detenido, fue identificado por voceros policiales y judiciales como Diego Ismael Sombra, de 32 años de edad.

Minutos después de la hora seis de ayer martes, un procedimiento policial llevado a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul había finalizado con su arresto.

A esa hora los efectivos de seguridad -alertados por un llamado al 911- hallaron al ahora imputado en la rotisería donde estaba cometiendo el ilícito que en ese entonces se tradujo en su arresto y posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.

En su poder, los policías recuperaron diferentes artículos que había intentado sustraer del interior del referido comercio situado frente a la Plaza "Manuel Belgrano", entre los cuales figuraban hamburguesas veganas, según lo detallado en un reporte policial.

Instantes antes, con intenciones de cometer este robo, Sombra había provocado las roturas de cristales de la puerta principal y de ventanas del referido negocio.

Voceros judiciales señalaron a EL TIEMPO que el hombre, una vez que fue llevado a los tribunales de Azul para que fuera indagado, se había negado a declarar en la previa a que se dispusiera que recuperara la libertad.

Las mismas fuentes precisaron que "robo en grado de tentativa, infraganti delito", es el ilícito que ahora le imputan.

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA

ENTREVISTA A ROBERTO DÁVILA . "Lo que ocurrió fue una fatalidad"

Asumió la defensa de Miguel Mele, quien con su camión atropelló y mató a Diego Marianache y continúa detenido, acusado de un "homicidio con dolo eventual". El abogado dijo que el transportista declarará ante el Fiscal que instruye una causa penal por lo que pasó. "En ningún momento tuvo una intención de lastimar al motociclista ni, mucho menos, causarle la muerte", afirmó con relación al accionar de su cliente durante el luctuoso suceso que semanas atrás se produjo sobre la calle España.

23 de noviembre de 2025

DEPORTES DEPORTES

DEPORTES. APPS: Eliseri, Serra y Morotta fueron los más veloces en el AMCA

Ramiro Eliseri, Manuel Serra y Leo Morotta arrancaron ayer con el pie derecho porque fueron los corredores que más rápido dieron la vuelta en los entrenamientos libres que se realizaron en el autódromo Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club de Azul (AMCA) en el marco de la octava fecha del calendario 2025 de la Asociación de Pilotos Promocional del Sudeste (APPS).

23 de noviembre de 2025

FUNCIONARÁ EN EL ÁMBITO DEL EJECUTIVO . Despacho favorable para la creación de la Oficina Municipal de Atención al Inquilino

mask
Momento de definiciones
GOLF CLUB AZUL

Momento de definiciones

21 de noviembre de 2025

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros
DIVISIONES INFERIORES

Alumni, Chacarita y Athletic, los punteros

21 de noviembre de 2025

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA
AUTOMOVILISMO

Las categorías del Sudeste vuelven al AMCA

21 de noviembre de 2025

 El aliento y el canto:  despertar la voz interior
LABORATORIO VOCAL

El aliento y el canto: despertar la voz interior

21 de noviembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

21 de noviembre de 2025