16 de agosto de 2023
En la UFI 9, la fiscalía a cargo en los tribunales de Azul de Laura Margaretic desde donde se investigan hechos cometidos in fraganti delito, está radicada ahora una causa penal que se inició ayer martes, luego de que un hombre resultara aprehendido por un intento de robo que tuvo como escenario un comercio situado en una de las esquinas de las calles Lavalle y Amado Diab de esta ciudad.
El imputado, que no quedó detenido, fue identificado por voceros policiales y judiciales como Diego Ismael Sombra, de 32 años de edad.
Minutos después de la hora seis de ayer martes, un procedimiento policial llevado a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul había finalizado con su arresto.
A esa hora los efectivos de seguridad -alertados por un llamado al 911- hallaron al ahora imputado en la rotisería donde estaba cometiendo el ilícito que en ese entonces se tradujo en su arresto y posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.
En su poder, los policías recuperaron diferentes artículos que había intentado sustraer del interior del referido comercio situado frente a la Plaza "Manuel Belgrano", entre los cuales figuraban hamburguesas veganas, según lo detallado en un reporte policial.
Instantes antes, con intenciones de cometer este robo, Sombra había provocado las roturas de cristales de la puerta principal y de ventanas del referido negocio.
Voceros judiciales señalaron a EL TIEMPO que el hombre, una vez que fue llevado a los tribunales de Azul para que fuera indagado, se había negado a declarar en la previa a que se dispusiera que recuperara la libertad.
Las mismas fuentes precisaron que "robo en grado de tentativa, infraganti delito", es el ilícito que ahora le imputan.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026