16 de agosto de 2023

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD

DESPUÉS DE SER INDAGADO RECUPERÓ LA LIBERTAD . A un hombre lo arrestaron cuando intentaba cometer un robo en una rotisería

En la UFI 9, la fiscalía a cargo en los tribunales de Azul de Laura Margaretic desde donde se investigan hechos cometidos in fraganti delito, está radicada ahora una causa penal que se inició ayer martes, luego de que un hombre resultara aprehendido por un intento de robo que tuvo como escenario un comercio situado en una de las esquinas de las calles Lavalle y Amado Diab de esta ciudad.

El imputado, que no quedó detenido, fue identificado por voceros policiales y judiciales como Diego Ismael Sombra, de 32 años de edad.

Minutos después de la hora seis de ayer martes, un procedimiento policial llevado a cabo por agentes del Comando de Patrullas de Azul había finalizado con su arresto.

A esa hora los efectivos de seguridad -alertados por un llamado al 911- hallaron al ahora imputado en la rotisería donde estaba cometiendo el ilícito que en ese entonces se tradujo en su arresto y posterior traslado a la sede de la Seccional Primera local.

En su poder, los policías recuperaron diferentes artículos que había intentado sustraer del interior del referido comercio situado frente a la Plaza "Manuel Belgrano", entre los cuales figuraban hamburguesas veganas, según lo detallado en un reporte policial.

Instantes antes, con intenciones de cometer este robo, Sombra había provocado las roturas de cristales de la puerta principal y de ventanas del referido negocio.

Voceros judiciales señalaron a EL TIEMPO que el hombre, una vez que fue llevado a los tribunales de Azul para que fuera indagado, se había negado a declarar en la previa a que se dispusiera que recuperara la libertad.

Las mismas fuentes precisaron que "robo en grado de tentativa, infraganti delito", es el ilícito que ahora le imputan.

CUATRO SUJETOS

CUATRO SUJETOS . Entraron a una casa mientras un matrimonio dormía y robaron dinero

Un violento asalto ocurrió durante las primeras horas de este domingo en una vivienda de Azul. Los delincuentes estaban encapuchados y sorprendieron a las víctimas cuando ambas descansaban.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

Con uno de los ofrecimientos más importantes del año Wallace SA., efectuó su última venta. Con más terneros y menos hembras se trabajó con interés y equilibrio. Hasta $2.880.000 por las vacas preñadas de Los Ombúes.

29 de marzo de 2026

Gran encuentro de bochas formativas en Azul
El SEMILLERO

Gran encuentro de bochas formativas en Azul

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026

Math Roijen: "Personalidad   destacada de la Solidaridad"
POR DECISIÓN UNÁNIME

Math Roijen: "Personalidad destacada de la Solidaridad"

27 de marzo de 2026