ATROPELLARON AL DIRECTOR DE CONTROL URBANO

ATROPELLARON AL DIRECTOR DE CONTROL URBANO

"Al motociclista en ningún momento le importó nada y siguió adelante"

Se trata del funcionario municipal, Hugo Herrera, quien fue embestido por un motociclista el sábado pasado, cuando este se dio a la fuga al momento que intentaron identificarlo, en un operativo que hicieron desde la Comuna en conjunto con la policía de la provincia de Buenos Aires.

24 de noviembre de 2020

El sábado pasado en horas de la tarde personal de Control Urbano y de la Policía de la provincia de Buenos Aires realizaban un operativo de tránsito sobre calle Colón a la altura de calle Olavarría. Todo iba bien hasta que un motociclista que circulaba con un acompañante, dobló desde la avenida Perón hacía Colón. Al observar el control el conductor de vehículo intentó volver hacia Perón, pero agentes policiales apostados en esa esquina le impidieron el paso. Lejos de persuadirse en su accionar el motociclista ingresó a una estación de servicio que hay sobre calle Colón, momento en el que pierde a la persona que iba en la parte trasera de la moto. Acto seguido y a gran velocidad retomó calle Colón embistiendo a su paso primero a dos inspectores y luego al Director de Control Urbano del Gobierno Municipal de Azul, Hugo Herrera, quien debió ser hospitalizado.

Ayer en diálogo con EL TIEMPO Herrera indicó que ya se encontraba en reposo en su domicilio particular, con un golpe en una de sus piernas.

"Todo lo que pasó es lo que se ve en el video, el tipo hizo caso omiso a todas las señales de los inspectores y del personal policial y en mi caso estaba con dos policías al lado y esta persona antes de embestirme a mí se llevó por delante a dos inspectores" contó el funcionario, quien agregó que: "Al motociclista en ningún momento le importó nada y siguió adelante".

El responsable de Control Urbano expresó que los controles se realizan dos veces por día y con acompañamiento policial y con todas las herramientas de seguridad que tienen: "Pero lamentablemente siempre hay este tipo de acciones que no incluyen a toda la comunidad, pero son acciones recurrentes".

Herrera aseguró que si bien le tocó atravesar un mal momento, hoy volverá a ocupar su puesto de trabajo.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

24/04/2024

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

IMPULSADO POR AZUL SOLIDARIO

Se desarrolla la experiencia "Tallola"

EFEMÉRIDES

24/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 24 de abril

Sociedad

23/04/2024

Sociedad

Sociedad. Las ventas siguen en baja: el consumo registró una caída de 3,8% interanual en marzo

Agropecuarias

23/04/2024

Agropecuarias

Agropecuarias

Kicillof recibió a dirigentes del campo pero no da marcha atrás con la suba del Inmobiliario Rural

País

23/04/2024

País

País. La receta electrónica será obligatoria en todo el país desde julio

EFEMÉRIDES