16 de diciembre de 2024
Se realizó días atrás en las instalaciones del Tiro Federal de Azul la Asamblea General Ordinaria en la cual se trataron diferentes puntos y uno de ellos fue la renovación de autoridades para el periodo 2024-2026 quedando la nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.
Cuerpo
Presidente: Alfredo Giménez
Vicepresidente: Néstor Ciappina
Secretario: Daniel Arrastua
Tesorero: Fernando Sala
Vocal Titular: Claudio Nicolai
Vocal Titular: Santiago Raffanelli
Vocal Suplente: Daniel Quattrocchio
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular 1: Carlos Del Buono
Titular 2: Miguel Umilli
Comisarios de Tiro:
Titular: Jorge Valdez
Suplente: Máximo Garazi.
La nueva Comisión directiva agradece a los asambleístas presentes y queda a disposición de los señores asociados.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Desde el Servicio de Salud Mental del Hospital "Dr. Ángel Pintos" de Azul, surgió una propuesta tan sencilla como poderosa: un programa de radio hecho en conjunto por pacientes y profesionales. "Es por ahí" se emite los lunes por la Radio Pública, donde se habla de diversos temas con honestidad, respeto y sobretodo con voz propia.
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
Días atrás, integrantes de la Escuela Municipal de Canotaje participaron de la segunda fecha de la liga nacional de kayak polo, que se realizó en Rosario.
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
9 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025
8 de julio de 2025