16 de diciembre de 2024
Se realizó días atrás en las instalaciones del Tiro Federal de Azul la Asamblea General Ordinaria en la cual se trataron diferentes puntos y uno de ellos fue la renovación de autoridades para el periodo 2024-2026 quedando la nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.
Cuerpo
Presidente: Alfredo Giménez
Vicepresidente: Néstor Ciappina
Secretario: Daniel Arrastua
Tesorero: Fernando Sala
Vocal Titular: Claudio Nicolai
Vocal Titular: Santiago Raffanelli
Vocal Suplente: Daniel Quattrocchio
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular 1: Carlos Del Buono
Titular 2: Miguel Umilli
Comisarios de Tiro:
Titular: Jorge Valdez
Suplente: Máximo Garazi.
La nueva Comisión directiva agradece a los asambleístas presentes y queda a disposición de los señores asociados.
Mañana a las 19, tras la reprogramación, la Capilla del Buen Pastor vivirá un concierto de música sacra a cargo del coro estable del templo, dirigido por Marcos Peralta. Además, la jornada celebra la llegada de un piano de cola donado a la institución, que si bien ya es parte del patrimonio, se encuentra actualmente en proceso de restauración. Este hito para la ciudad marca el inicio de un 2026 dedicado a la recuperación sonora y cultural de este espacio sagrado.
1 de mayo de 2026
1 de mayo de 2026
Así lo indicó la técnica del laboratorio del Hospital Municipal "Dr. Horacio Ferro" de Chillar, Natalia Heim, cuando le brindó detalles a este Diario acerca de la sanción que recibieron junto a Ángela Cristino por negarse a cambiar su horario de trabajo. "Ellos quieren que cubramos a la bioquímica que va muy poco tiempo a trabajar", aseguró.
1 de mayo de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026
29 de abril de 2026