16 de diciembre de 2024
Se realizó días atrás en las instalaciones del Tiro Federal de Azul la Asamblea General Ordinaria en la cual se trataron diferentes puntos y uno de ellos fue la renovación de autoridades para el periodo 2024-2026 quedando la nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.
Cuerpo
Presidente: Alfredo Giménez
Vicepresidente: Néstor Ciappina
Secretario: Daniel Arrastua
Tesorero: Fernando Sala
Vocal Titular: Claudio Nicolai
Vocal Titular: Santiago Raffanelli
Vocal Suplente: Daniel Quattrocchio
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular 1: Carlos Del Buono
Titular 2: Miguel Umilli
Comisarios de Tiro:
Titular: Jorge Valdez
Suplente: Máximo Garazi.
La nueva Comisión directiva agradece a los asambleístas presentes y queda a disposición de los señores asociados.
Mientras el reclamo por la construcción de una autovía persiste, este miércoles murieron en Las Flores cinco personas por una violenta colisión frontal entre dos autos. En agosto de 2019, pero en el Partido de Azul, la misma cantidad de fallecidos había dejado como trágico saldo otro accidente de tránsito.
2 de abril de 2026
2 de abril de 2026
Tras haber atacado en la calle a la víctima ayer martes por la mañana, el investigado fue indagado este miércoles en Tribunales y se negó a declarar por el concurso de delitos que ahora le imputan.
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
1 de abril de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026
31 de marzo de 2026