16 de diciembre de 2024
Se realizó días atrás en las instalaciones del Tiro Federal de Azul la Asamblea General Ordinaria en la cual se trataron diferentes puntos y uno de ellos fue la renovación de autoridades para el periodo 2024-2026 quedando la nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.
Cuerpo
Presidente: Alfredo Giménez
Vicepresidente: Néstor Ciappina
Secretario: Daniel Arrastua
Tesorero: Fernando Sala
Vocal Titular: Claudio Nicolai
Vocal Titular: Santiago Raffanelli
Vocal Suplente: Daniel Quattrocchio
Comisión Revisora de Cuentas:
Titular 1: Carlos Del Buono
Titular 2: Miguel Umilli
Comisarios de Tiro:
Titular: Jorge Valdez
Suplente: Máximo Garazi.
La nueva Comisión directiva agradece a los asambleístas presentes y queda a disposición de los señores asociados.
Ayer al mediodía, en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra recibió a Enzo Pacho, director de Control de Servicios Sanitarios de la Autoridad del Agua (ADA), con el objetivo de dialogar acerca de los controles de monitoreo de la calidad del agua y la supervisión del sistema que dicha entidad se encuentra concretando en la localidad, al igual que la empresa prestadora del servicio, CEAL Agua.
6 de febrero de 2026
6 de febrero de 2026
En una jornada marcada por la emoción, el Pabellón Literario N° 4 de la Unidad 52 fue el escenario de una transformación colectiva. Las internas plasmaron sus historias en la obra "Mi niña interior", un proyecto que une letras y pinceles. En diálogo con este diario, la artista Camila Calderón analiza el poder del arte como herramienta de libertad espiritual.
6 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
5 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
4 de febrero de 2026
3 de febrero de 2026