16 de diciembre de 2024

RENOVACIÓN

RENOVACIÓN. Alfredo Giménez asumió como nuevo presidente del Tiro Federal

Se realizó días atrás en las instalaciones del Tiro Federal de Azul la Asamblea General Ordinaria en la cual se trataron diferentes puntos y uno de ellos fue la renovación de autoridades para el periodo 2024-2026 quedando la nueva comisión directiva conformada de la siguiente manera.

Cuerpo

Presidente: Alfredo Giménez

Vicepresidente: Néstor Ciappina

Secretario: Daniel Arrastua

Tesorero: Fernando Sala

Vocal Titular: Claudio Nicolai

Vocal Titular: Santiago Raffanelli

Vocal Suplente: Daniel Quattrocchio

Comisión Revisora de Cuentas:

Titular 1: Carlos Del Buono

Titular 2: Miguel Umilli

Comisarios de Tiro:

Titular: Jorge Valdez

Suplente: Máximo Garazi.

La nueva Comisión directiva agradece a los asambleístas presentes y queda a disposición de los señores asociados.


AGENDA

AGENDA . El Domingo de Ramos marca el comienzo de las actividades litúrgicas en todas las parroquias

Las parroquias de Azul iniciarán hoy las celebraciones de Semana Santa con un cronograma coordinado entre las cuatro comunidades de la ciudad y sus capillas. El evento principal de la jornada será el Domingo de Ramos, que conmemora la entrada de Jesús a Jerusalén y marca el comienzo formal del calendario litúrgico.

29 de marzo de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Volumen y zafra en los corrales

29 de marzo de 2026

PRUEBAS COMBINADAS PRUEBAS COMBINADAS

PRUEBAS COMBINADAS. Dhereté compitió en Santa Fe y Vivas se prepara para la prueba juvenil

El azuleño tuvo una destacada actuación en la Copa de Triatlón de las Américas, mientras que Santiago Vivas, radicado en esta ciudad, disputará hoy una nueva fecha del Campeonato Argentino en el mismo escenario.

29 de marzo de 2026

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol
DIVISIONES INFERIORES

Fueron dos feriados con muchos festejos y gritos de gol

27 de marzo de 2026

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera
SUDAMERICANO M18

Argentina 2 se mide con Uruguay con presencia remera

27 de marzo de 2026

 Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja
FALLO DE UN JUICIO ORAL

Seis años de prisión por abusar de la mujer que fue su pareja

27 de marzo de 2026

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

27 de marzo de 2026


YA FUE INDAGADO Y NO DECLARÓ . Lo detuvieron por ingresar a robar varias veces en la casa de un vecino

mask

EL TALENTO DE AZUL LLEGA A LOS CÓNDOR DE PLATA . Taz Pereyra y una nominación que consagra su carrera

mask