EL INTENDENTE DURANTE UNA RECORRIDA

EL INTENDENTE DURANTE UNA RECORRIDA

Anunciaron la incorporación de cámaras de monitoreo en los ingresos a la ciudad

El jefe comunal recorrió los accesos y dialogó con el personal que se desempeña en los distintos retenes que existen en las entradas a Azul. "Los operativos son fundamentales para el control del coronavirus" aseguró.

31 de mayo de 2020

Ayer a la mañana el intendente Hernán Bertellys se acercó a los diferentes puestos instalados en las zonas de acceso a la ciudad, en donde se realizan los controles a los conductores que ingresan a Azul.

Al respecto, el mandatario municipal expresó que "es importante para mí ver personalmente el funcionamiento de estos retenes. Por eso periódicamente con el equipo de trabajo hacemos este recorrido, en el cual verificamos el funcionamiento de los operativos que son fundamentales en el marco del control del coronavirus".

"Son los lugares neurálgicos en donde hoy tenemos que poner la mayor energía para la prevención que debemos hacer sobre los ciudadanos que entran provenientes de otras localidades"-resaltó Bertellys.

Más adelante, el jefe comunal anunció que "creemos que es el momento en el cual tenemos que dar un paso de calidad y dotar de cámaras a estas entradas y que todos los ciudadanos en forma online puedan tener acceso a lo que está sucediendo en estos puntos neurálgicos".

En este marco, Bertellys manifestó que "contar con las grabaciones correspondientes será de relevancia para poder utilizarlas en el caso de ser necesario, para determinar la ruta epidemiológica".

Durante la recorrida, el mandatario municipal dialogó con el personal afectado a los controles y agradeció el esfuerzo diario y el compromiso en el trabajo desarrollado. "Este es el momento donde más atentos hay que estar y esto se lo transmití a los agentes municipales y policiales que cumplen una difícil tarea de largas jornadas y a la intemperie"-subrayó.

Por último, el Intendente concluyó que "como siempre lo decimos, solos no podemos. Necesitamos que todos juntos trabajemos para enfrentar esta pandemia".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.