4 de agosto de 2021
Durante la jornada de ayer se confirmó la presentación realizada de Avanza Libertad Azul para las PASO 2021. Esta nómina surge de la alianza conformada por "republicanos unidos con jóvenes que convergen en ideas libertarias, la UceDe, el Partido Autonomista y el Partido Demócrata, adhiriendo a la precandidatura de José Luís Espert y Carolina Píparo como diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires".
Según se dio a conocer, "la lista está constituida en su mayoría por jóvenes profesionales sin participación política partidaria y vecinos del Partido de Azul que en alguna oportunidad participaron, sin actuar en puestos electos ni desempeñarse en algún cargo político de administración municipal". En ese sentido se informó que la Lista 5 Verde es encabezada como postulante a concejal en primer término por el chillarense Elías Masson, a quien acompañan en segundo y tercer lugar respectivamente Noelia Arévalo y Gustavo Gamarra Vigo. En lo que respecta a los aspirantes a ocupar el cargo de consejeros escolares, la nómina lleva como primer precandidato a Héctor Daniel Borda.
La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025