4 de agosto de 2021
Durante la jornada de ayer se confirmó la presentación realizada de Avanza Libertad Azul para las PASO 2021. Esta nómina surge de la alianza conformada por "republicanos unidos con jóvenes que convergen en ideas libertarias, la UceDe, el Partido Autonomista y el Partido Demócrata, adhiriendo a la precandidatura de José Luís Espert y Carolina Píparo como diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires".
Según se dio a conocer, "la lista está constituida en su mayoría por jóvenes profesionales sin participación política partidaria y vecinos del Partido de Azul que en alguna oportunidad participaron, sin actuar en puestos electos ni desempeñarse en algún cargo político de administración municipal". En ese sentido se informó que la Lista 5 Verde es encabezada como postulante a concejal en primer término por el chillarense Elías Masson, a quien acompañan en segundo y tercer lugar respectivamente Noelia Arévalo y Gustavo Gamarra Vigo. En lo que respecta a los aspirantes a ocupar el cargo de consejeros escolares, la nómina lleva como primer precandidato a Héctor Daniel Borda.
Aunque hasta el momento no ha sido oficialmente convocada la sesión extraordinaria correspondiente, fuentes del Concejo Deliberante de Azul indicaron hoy a EL TIEMPO que el viernes próximo podría tratarse el Presupuesto 2026.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
De cara a la temporada de verano, la Sociedad Argentina de Pediatría aseguró en un informe que los ahogamientos son prevenibles y la supervisión salva vidas.
2 de diciembre de 2025
2 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025
1 de diciembre de 2025