Locales

Locales

Avanza Libertad tendrá lista en Azul para las PASO

Durante la jornada de ayer se confirmó la presentación realizada de Avanza Libertad Azul para las PASO 2021. Esta nómina surge de la alianza conformada por "republicanos unidos con jóvenes que convergen en ideas libertarias, la UceDe, el Partido Autonomista y el Partido Demócrata, adhiriendo a la precandidatura de José Luís Espert y Carolina Píparo como diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires".

4 de agosto de 2021

Según se dio a conocer, "la lista está constituida en su mayoría por jóvenes profesionales sin participación política partidaria y vecinos del Partido de Azul que en alguna oportunidad participaron, sin actuar en puestos electos ni desempeñarse en algún cargo político de administración municipal". En ese sentido se informó que la Lista 5 Verde es encabezada como postulante a concejal en primer término por el chillarense Elías Masson, a quien acompañan en segundo y tercer lugar respectivamente Noelia Arévalo y Gustavo Gamarra Vigo. En lo que respecta a los aspirantes a ocupar el cargo de consejeros escolares, la nómina lleva como primer precandidato a Héctor Daniel Borda.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

A UN CAMIONERO AZULEÑO

16/09/2021

A UN CAMIONERO AZULEÑO

A UN CAMIONERO AZULEÑO

Lo acusan de abusar de una menor y ahora se confirmó que seguirá preso

ACTO DE JUNTOS AZUL

16/09/2021

ACTO DE JUNTOS AZUL

ACTO DE JUNTOS AZUL

¿Camino a la integración?

UNA HISTORIA QUE SE REPITE

15/09/2021

UNA HISTORIA QUE SE REPITE

UNA HISTORIA QUE SE REPITE. Las elecciones pasan, los carteles quedan

EFEMÉRIDES

15/09/2021

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 15 de septiembre

UN TRICICLO

Codigo Perfil
Codigo Perfil