24 de noviembre de 2024

HOY, DESDE LAS 11 HS.

HOY, DESDE LAS 11 HS. . Barrena vs. Rodríguez, la final del torneo internacional de tenis en el Club de Remo

Este domingo por la mañana culmina el M15 Azul Copa Club de Remo que comenzó a disputarse el pasado martes en las canchas de la entidad remera. Los argentinos Alex Barrena y Lorenzo Rodríguez serán los protagonistas de una prometedora final en singles.

Fue el martes 19 cuando 32 jugadores comenzaron la puja por obtener el título en el M15 Azul, torneo que tiene el aval de la ITF y la ATP y que reparte 15.000 dólares en premios.

Ayer por la mañana se jugaron las semifinales de singles donde Alex Barrena derrotó a Juan Estevez por 1/6 6/1 y 7/6. Por su parte, Lorenzo Rodríguez hizo lo propio con el estadounidense Alex Kuperstein por 6/ y 6/1. Con esos triunfos ambos accedieron a la gran final que se jugará este domingo a las 11 hs. en la cancha 8 del Club de Remo de Azul.

También este sábado se disputó la final de dobles donde el norteamericano Alex Kuperstein y el argentino Mateo del Pino vencieron a los argentinos Lautaro Falabella y Santiago de la Fuente por 4/6, 7/6 y 10/8.

EL DATO

La entrada para ver los partidos será sólo el ingreso que habitualmente cobra el club ($3.000) a los no socios para recorrer las instalaciones mientras que los socios accederán a ver la final de manera totalmente gratuita.



El norteamericano Alex Kuperstein y el argentino Mateo del Pino ganaron el torneo de dobles. FOTOS GENTILEZA VERÓNICA ALBELO


COMIENZA EL 27 DE MARZO

COMIENZA EL 27 DE MARZO . El teatro como espejo: taller para adultos con Marcelo Sayavedra Battista

El profesor dictará un taller de teatro para adultos concebido como un espacio de transformación personal y social. A través de la interpretación, los participantes explorarán la condición humana y la reflexión crítica, utilizando el escenario como un puente entre la ficción y la realidad. La cita es en La Casa de María Lazarte.

23 de marzo de 2026

INTERLIGAS INTERLIGAS

INTERLIGAS. Cemento ganó y es el líder de la zona A

La banda azul superó a Balonpié de Bolívar por 1 a 0, con tanto de Lucas Díaz. Con estos tres puntos superó a su rival en las posiciones del grupo y quedó como único puntero.

22 de marzo de 2026

UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE" . Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

mask
Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

 Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata
AUTOMOVILISMO

Simón Volpi apunta a consolidarse en La Plata

22 de marzo de 2026

Volpi se prepara para la tercera
DEPORTES

Volpi se prepara para la tercera

21 de marzo de 2026

Licitan 900 horas máquina para   obras en calles de tierra en Azul
TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

Actividad de concientización sobre separación en origen
ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

Detenido por una infracción al  Artículo 128 del Código Penal
FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026