2 de abril de 2023

POLITICA

POLITICA. "Camino a la Victoria"

"Porque la militancia es siempre una vocación y una causa colectiva, se llevó a cabo una reunión de referentes del 'Camino a la Victoria' de la provincia de Buenos Aires, en la ciudad de La Plata. Desde nuestra ciudad, viajó una delegación perteneciente al Centro Cultural Don Cipriano que conduce el dirigente social Omar Seoane", se informó oficialmente.

En la oportunidad pudieron compartir "el testimonio de compañeras de diversos distritos y sectores de la provincia de Buenos Aires que se abocan a la tarea diaria social y política de llegar a los que más necesitan", se enfatizó, por otra parte.

"Es nuestra vocación de querer transformar la realidad, la que hace que abraces la militancia política, desde la dicha de ser parte de un colectivo de hombres y mujeres que siempre nos levantamos a batallar", remarcó la dirigente nacional Victoria Tolosa Paz.

PRENSA CENTRO CULTURAL DON CIPRIANO


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO . Una condena a tres años de prisión en suspenso para el autor de varios delitos

El imputado pertenece a la etnia gitana. Recibió esa pena de ejecución condicional por haber cometido un intento de extorsión y un robo. Y por otras dos causas tratadas en el mismo proceso también fue declarado responsable de maniobras defraudatorias. En ambos casos, surgidas de las ventas de un camión y de un auto.

18 de agosto de 2025

Paso en Azul un 18 de agosto
EFEMERIDES

Paso en Azul un 18 de agosto

18 de agosto de 2025

Capacitación sobre gestión de consorcios
MUNICIPALES

Capacitación sobre gestión de consorcios

18 de agosto de 2025

Para dar la teta no alcanza con dar la teta
SOCIEDAD

Para dar la teta no alcanza con dar la teta

18 de agosto de 2025

MOTORES A PLENO EN EL AUTÓDROMO DEL AMCA

Nuevo capítulo para el Zonal

17 de agosto de 2025