EN LA RUTA 3

EN LA RUTA 3

Chocaron cuatro camiones: un muerto y varios heridos

Un transportista que tenía 24 años de edad y era oriundo de la ciudad entrerriana de Paraná se convirtió este lunes que pasó en la víctima fatal de un grave siniestro de tránsito sucedido sobre la Ruta Nacional número 3.

26 de julio de 2022

De acuerdo con lo referido por voceros policiales del Departamento Zona Vial VI Azul, junto con el camión que conducía ese joven que murió estuvieron involucrados en lo sucedido tres rodados de carga más cuyos ocupantes resultaron con lesiones de diferente consideración por las que después tuvieron que ser hospitalizados.

En jurisdicción del Partido de Las Flores, cuando ayer lunes habían transcurrido unos minutos de la hora 19, el choque múltiple entre los cuatro camiones tuvo como escenario el kilómetro 210 de la Ruta 3.

Cuando efectivos de seguridad, Bomberos Voluntarios de Las Flores y personal médico intervinieron en lo que había pasado, en el lugar donde la colisión se produjo observaron que dos de los camiones habían quedado sobre la cinta asfáltica, interrumpiendo de esa manera la circulación vehicular de la ruta en sus dos sentidos.

En tanto, otro camión había ido a parar la banquina. De acuerdo con lo referido en un reporte policial, se trata de un Scania con semirremolque que manejaba el transportista que falleció, a quien los voceros de seguridad identificaron como Agustín Alcides Vázquez.

Los demás vehículos implicados en esta múltiple colisión fueron un Iveco con semirremolque, un Volkswagen y un Mercedes Benz.

El chofer del primero de esos rodados de carga mencionados fue identificado como Enrique Lezcano.

De acuerdo con lo que señalara al personal policial que intervino en lo ocurrido, en momentos que se trasladaba en el Iveco por la Ruta 3 fue rozado por otro camión que circulaba en sentido contrario, circunstancia que se tradujo en que impactara contra los demás rodados de carga.

Otro de los choferes que resultara herido en el siniestro vial, que conducía el camión Volkswagen -que quedó volcado sobre uno de sus laterales- fue identificado por la Policía como Rubén Alberto Thiers Posse, quien en ese entonces viajaba acompañado por un varón al que la Policía identificó como Lautaro Martorelli Baresini.

En tanto, el transportista que guiaba el Mercedes Benz siniestrado se llama Jonathan Lezcano

Tanto los referidos conductores como el acompañante de uno de ellos resultaron en este choque múltiple de camiones con diferentes lesiones por las que tuvieron que ser trasladados en ambulancias del SAME al Hospital Zonal de Las Flores, sin que en un principio ninguno de ellos presentara riesgo de vida.

Durante varias horas, a raíz del trabajo realizado en el lugar donde esta múltiple colisión se produjo por personal de la Policía Científica, el tránsito vehicular en ese sector de la Ruta 3 permaneció interrumpido para ambas manos.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

LUCÍA ALAIMO

"Nos pone muy contentos poder garantizar gran parte del servicio de transporte para el distrito"

19/04/2024

Así lo expresó la consejera escolar azuleña en diálogo con EL TIEMPO. Según señaló, la Provincia lo aprobó el 12 de abril y comenzó a funcionar el miércoles. Explicó que "para darle celeridad al tema" se decidió hacer una contratación por excepción, la cual se extiende hasta la fecha de la licitación, cuya apertura de sobres está prevista para el 30 de abril. leer mas

INFORME ESPECIAL

18/04/2024

INFORME ESPECIAL

INFORME ESPECIAL

El trágico accidente de 1992 que dejó 32 muertes en la ruta 2

EFEMÉRIDES

18/04/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 18 de Abril

REPROCANN

17/04/2024

REPROCANN

REPROCANN. "Está bien que se revisen los procesos si es para mejorar el sistema"

LO PRESENTÓ EL CONCEJAL ALEJANDRO VIEYRA

Locales

17/04/2024

Locales

Locales

Piden informes por el estado de los accesos a la ciudad de Azul

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

17/04/2024

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

SUCEDIÓ ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro de tránsito entre un auto y una bicicleta: una mujer tuvo que ser hospitalizada

Un siniestro vial donde los vehículos involucrados fueron un auto y una bicicleta derivó en que la mujer que se trasladaba en el rodado menor tuviera que ser hospitalizada.