10 de septiembre de 2022

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO . Choque por alcance en la Ruta 3

El kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este sábado en escenario de un choque por alcance, informaron fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial local.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en un automóvil en el que se trasladaba el magistrado Damián Cini, actual vicepresidente de la Cámara Penal departamental, con su esposa y el novio de una hija suya.

Ese rodado, un Toyota Etios de color blanco, fue impactado en su parte trasera por un camión Volvo, provocando de esa manera que el auto posteriormente chocara a otro vehículo que circulaba por delante.

El choque por alcance se produjo minutos después de la hora diez de hoy en un tramo de la ruta donde actualmente se están haciendo trabajos de mejoras, por lo que sobre esa mano de circulación donde sucedió los rodados iban circulando prácticamente "a paso de hombre".

La esposa del camarista azuleño sufrió un traumatismo en su rostro a causa del impacto, siendo la única de las ocupantes del auto que resultó lesionada.

Después de sucedido este choque por alcance, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial le dijo al azuleño que guiaba el auto -en el que en ese entonces viajaba hacia la vecina ciudad de Tandil- que "se había dormido".

La Policía identificó a ese transportista, que figura con domicilio en Tres Arroyos, como Laureano Leguizamón.

PROVINCIALES

PROVINCIALES. Juez azuleño colaboró en proyecto que busca prohibir teléfonos celulares en cárceles de la Provincia

Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.

7 de marzo de 2026

20, 21 Y 22 DE MARZO 20, 21 Y 22 DE MARZO

20, 21 Y 22 DE MARZO. Fiesta Mundial del Artesano: últimos detalles e invitación a la comunidad

Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.

6 de marzo de 2026

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de   empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"
KATOPODIS Y EL ÁREA DE INFRAESTUCTURA BONAERENSE A SU CARGO

"Es una cartera muy amplia que no vamos a dejar de empujar todos los días; Azul necesita de estas obras"

6 de marzo de 2026

Olavarría será sede de la presentación de la APPS
ACCION SOBRE RUEDAS

Olavarría será sede de la presentación de la APPS

6 de marzo de 2026