10 de septiembre de 2022

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO . Choque por alcance en la Ruta 3

El kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este sábado en escenario de un choque por alcance, informaron fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial local.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en un automóvil en el que se trasladaba el magistrado Damián Cini, actual vicepresidente de la Cámara Penal departamental, con su esposa y el novio de una hija suya.

Ese rodado, un Toyota Etios de color blanco, fue impactado en su parte trasera por un camión Volvo, provocando de esa manera que el auto posteriormente chocara a otro vehículo que circulaba por delante.

El choque por alcance se produjo minutos después de la hora diez de hoy en un tramo de la ruta donde actualmente se están haciendo trabajos de mejoras, por lo que sobre esa mano de circulación donde sucedió los rodados iban circulando prácticamente "a paso de hombre".

La esposa del camarista azuleño sufrió un traumatismo en su rostro a causa del impacto, siendo la única de las ocupantes del auto que resultó lesionada.

Después de sucedido este choque por alcance, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial le dijo al azuleño que guiaba el auto -en el que en ese entonces viajaba hacia la vecina ciudad de Tandil- que "se había dormido".

La Policía identificó a ese transportista, que figura con domicilio en Tres Arroyos, como Laureano Leguizamón.

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737

MIENTRAS SIGUE IMPUTADO POR UNA INFRACCIÓN A LA LEY 23.737. Le fue concedida la excarcelación al investigado en una causa por tenencia de estupefacientes

El hombre que el miércoles de la semana pasada resultó aprehendido durante un procedimiento policial realizado en Villa Piazza Norte, en ocasión de que en su poder se incautaran dos bolsas con cocaína y una balanza, recuperó la libertad.

13 de mayo de 2026

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL

ELECCIONES EN EL DEPARTAMENTO JUDICIAL DE AZUL . "La principal función del Colegio es que le solucione los problemas al abogado"

Lo afirmó Luciano Capelli, el candidato olavarriense por la lista "Alternancia". De cara a las elecciones del próximo 15 de mayo, propuso una gestión de continuidad respecto a la actual presidencia, con eje en la modernización tecnológica, el acompañamiento a jóvenes profesionales y una fuerte presencia territorial en las once localidades del distrito.

13 de mayo de 2026

EL PRO TENSA SU RELACIÓN CON LA LIBERTAD AVANZA . "Cuando hay una opinión distinta hay que decirla y nunca callarse"

mask

ACTO CONMEMORATIVO . Chillar celebró ayer su 114° aniversario

mask
"La situación presupuestaria es crítica"
LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS Y EL RECLAMO EN LA CALLE

"La situación presupuestaria es crítica"

13 de mayo de 2026

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico
SE REALIZARON VARIOS ALLANAMIENTOS

Tiene tres imputados una causa penal por venta ilegal de un potente narcótico

12 de mayo de 2026

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?
LINTERNAS FESTIVAS, TRADICIÓN Y SIGNIFICADO

Globos de Los Deseos: ¿Por Qué Soltamos Globos en las Fiestas?

11 de mayo de 2026

 Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales
DESDE EL CONCEJO DELIBERANTE DE AZUL

Apoyo legislativo a ex Soldados Veteranos Continentales

11 de mayo de 2026

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET

ENTREVISTA CON LOS COORDINADORES DE LA MESA LOCAL DE COPRET . "Capacitarse, en este momento, es fundamental"

11 de mayo de 2026


AZUL Y LA CUARTA MARCHA FEDERAL UNIVERSITARIA . "La ley aprobada debe cumplirse como corresponde"

mask

EL BANCO DE ALIMENTOS DE AZUL . "Es un proyecto serio y amplio que busca llegar a mucha gente"

mask