10 de septiembre de 2022

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO . Choque por alcance en la Ruta 3

El kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este sábado en escenario de un choque por alcance, informaron fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial local.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en un automóvil en el que se trasladaba el magistrado Damián Cini, actual vicepresidente de la Cámara Penal departamental, con su esposa y el novio de una hija suya.

Ese rodado, un Toyota Etios de color blanco, fue impactado en su parte trasera por un camión Volvo, provocando de esa manera que el auto posteriormente chocara a otro vehículo que circulaba por delante.

El choque por alcance se produjo minutos después de la hora diez de hoy en un tramo de la ruta donde actualmente se están haciendo trabajos de mejoras, por lo que sobre esa mano de circulación donde sucedió los rodados iban circulando prácticamente "a paso de hombre".

La esposa del camarista azuleño sufrió un traumatismo en su rostro a causa del impacto, siendo la única de las ocupantes del auto que resultó lesionada.

Después de sucedido este choque por alcance, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial le dijo al azuleño que guiaba el auto -en el que en ese entonces viajaba hacia la vecina ciudad de Tandil- que "se había dormido".

La Policía identificó a ese transportista, que figura con domicilio en Tres Arroyos, como Laureano Leguizamón.

A UN AZULEÑO

A UN AZULEÑO . Lo detuvieron para cumplir cuatro años en prisión por abusar de su hija

El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.

5 de diciembre de 2025

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS . Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.

5 de diciembre de 2025

Qué hacer en los próximos días
AGENDA CULTURAL

Qué hacer en los próximos días

5 de diciembre de 2025

Copa Municipal Navideña de Newcom
SOCIEDAD

Copa Municipal Navideña de Newcom

5 de diciembre de 2025

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres
CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director
DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

 "Necesitamos tener los mismos beneficios que   tienen el resto de los trabajadores de la salud"
RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado
TIENE 18 AÑOS DE EDAD

Choque entre una moto y un camión: un joven seguía internado

4 de diciembre de 2025

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado
ES EL PRIMER PROCESAMIENTO POR UN CASO PENAL AMBIENTAL EN ESA JURISDICCIÓN

Azul: procesaron al presidente de un frigorífico por el vertido ilegal de efluentes contaminantes al Río Salado

3 de diciembre de 2025

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos
AMBOS SE NEGARON A DECLARAR

Procedimiento antidrogas: un hombre y su pareja, aprehendidos

3 de diciembre de 2025

CLAUDIO MANSILLA Y LA ORDENANZA EN ESTUDIO

"El nuevo Código de Ordenamiento Territorial será un instrumento más que va a tener Azul"

3 de diciembre de 2025

UN HOMBRE DE 55 AÑOS

Fue ordenada su prisión preventiva

3 de diciembre de 2025

PRIMERA FEMENINA Y RESERVA

San José y Sarmiento ganaron el primer partido

3 de diciembre de 2025