10 de septiembre de 2022

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO

EN LA MAÑANA DE HOY SÁBADO . Choque por alcance en la Ruta 3

El kilómetro 304 de la Ruta Nacional número 3, en jurisdicción de Azul, se convirtió en horas de la mañana de este sábado en escenario de un choque por alcance, informaron fuentes policiales del Destacamento de Seguridad Vial local.

Los daños más significativos a causa de lo sucedido se produjeron en un automóvil en el que se trasladaba el magistrado Damián Cini, actual vicepresidente de la Cámara Penal departamental, con su esposa y el novio de una hija suya.

Ese rodado, un Toyota Etios de color blanco, fue impactado en su parte trasera por un camión Volvo, provocando de esa manera que el auto posteriormente chocara a otro vehículo que circulaba por delante.

El choque por alcance se produjo minutos después de la hora diez de hoy en un tramo de la ruta donde actualmente se están haciendo trabajos de mejoras, por lo que sobre esa mano de circulación donde sucedió los rodados iban circulando prácticamente "a paso de hombre".

La esposa del camarista azuleño sufrió un traumatismo en su rostro a causa del impacto, siendo la única de las ocupantes del auto que resultó lesionada.

Después de sucedido este choque por alcance, el conductor del camión involucrado en el siniestro vial le dijo al azuleño que guiaba el auto -en el que en ese entonces viajaba hacia la vecina ciudad de Tandil- que "se había dormido".

La Policía identificó a ese transportista, que figura con domicilio en Tres Arroyos, como Laureano Leguizamón.

OPERATIVOS DE TRÁNSITO

OPERATIVOS DE TRÁNSITO. Incautaron varias motos en Cacharí

Un total de ocho motocicletas fueron secuestradas y les labraron infracciones a los respectivos tenedores de esos rodados. Fue en el marco de procedimientos desarrollados en esa vecina localidad perteneciente al Partido de Azul.

13 de diciembre de 2025

DIVISIONES INFERIORES

DIVISIONES INFERIORES . Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

12 de diciembre de 2025

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES . Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

Desde hoy, escenario de ese debate será el Tribunal 2. Los dos imputados, uno de los cuales conocía a la víctima, podrían ser condenados a prisión perpetua. Según lo investigado, a la mujer la mataron de un golpe en la cabeza que le dieron con un trozo de hierro, con intenciones de ocultar el robo que también sufriera el 18 de enero de 2020, día en que este crimen se produjo en la casa de Azul donde ella vivía sola.

12 de diciembre de 2025

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda
SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES

Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

12 de diciembre de 2025

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401
CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES

Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

12 de diciembre de 2025

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"
NUEVO RAMAL DE TRANSPORTE PÚBLICO

"En 15 minutos vamos a llegar de cabecera a cabecera"

12 de diciembre de 2025

Se viene la definición de las categorías del Sudeste
AUTOMOVILISMO

Se viene la definición de las categorías del Sudeste

12 de diciembre de 2025

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven
UNO TIENE 19 AÑOS Y EL OTRO, 16

Dos hermanos están detenidos por un violento asalto a un joven

10 de diciembre de 2025

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado
ESTE MIÉRCOLES POR LA MAÑANA

Siniestro vial dejó como saldo un motociclista lesionado

10 de diciembre de 2025

CLICK!

Reunión por los caminos rurales

10 de diciembre de 2025

DEPORTES

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

10 de diciembre de 2025

MIENTRAS PERMANECE EN LA UNIDAD 27 DE SIERRA CHICA

Nuevo revés judicial para el veterinario que había sido condenado por pedofilia

10 de diciembre de 2025