Sociedad

Sociedad

Ciclo "Siempre en Domingo" con "Mi Mejor Amigo"

El Centro de Extensión Cultural de Azul presenta hoy a las 20 en su ciclo "Siempre en Domingo": los "Rostros del cine francés: Los hombres" el film: "Mi Mejor Amigo" interpretado por Daniel Auteuil y Dany Boon; en Casa Ronco San Martín 362 (esquina Rivadavia).

27 de noviembre de 2022

Una agradable comedia que reflexiona sobre la cuestión de la amistad, pero sobre todo, su falta. El protagonista goza de bienestar económico y reconocimiento profesional: una cena con conocidos lo enfrenta a un desafío, ya que ellos le cuestionan su capacidad de tener amigos verdaderos. Dos actores mayores se encargan de dar vida a estas criaturas errantes, dos hombres condenados a descubrir otras carencias que les ayuden a continuar andando. Entonces, como no tiene ninguno, sale a la búsqueda, confundiendo a las personas con los objetos y creyendo, que como ellos, todo es cuestión de poner un precio. Y adquirirlo. El cine propone entonces, una reflexión, incluso a través de la sonrisa. Dos actores mayores se encargan de dar vida a estas criaturas errantes, dos hombres condenados a descubrir otras carencias que les ayuden a continuar andando. Lo invitamos este domingo a disfrutar del buen cine francés. Organiza el Centro de Extensión Cultural de Azul, con el auspicio del Complejo Cultural Ronco.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

País

25/04/2024

País

País

La AFIP eliminó la utilización del Certificado de Transferencia de Automotores

El CETA era exigido para las operaciones de transferencia de vehículos automotores y motovehículos usados.

Locales

25/04/2024

Locales

Locales. La Comisión de Interpretación recibió a comerciantes para trabajar sobre el ordenamiento del transporte de cargas

Sociedad

25/04/2024

Sociedad

Sociedad

Juicio por Delitos de Lesa Humanidad: Nueva audiencia

deportes

25/04/2024

deportes

deportes. La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Locales

25/04/2024

Locales

Locales

Avanzan las gestiones para la construcción de la sala de internación para cuidados paliativos y oncológicos en el Pintos

Este miércoles en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Grupo de Ayuda Pacientes/Parientes Oncológicos (GAPPO), encabezados por Graciela Nogal.