2 de enero de 2024
La azuleña defendió el arco del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano que se realizó en Santiago de Chile. El elenco albiceleste se quedó con el título y de esta forma se clasificó para los próximo Juegos Olímpicos.
La azuleña Clara Barberi estuvo todo este año formando parte de los planteles del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped "Las Leonas" en las distintas competencias que el representativo nacional estuvo participando.
La jugadora surgida en Club de Remo estuvo defendiendo el arco del combinado argentino en casi toda la temporada. Ella, junto a sus compañeros, consiguió la medalla de dorada en los Juegos Panamericanos y de esta forma obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos del 2024.
En esta competencia, que se estuvo realizando en la ciudad de Santiago de Chile, donde la azuleña fue la arquera titular en los cinco encuentros que disputó el equipo argentino.
"Las Leonas" integraron el grupo A junto a Uruguay, Trinidad y Tobago, Estados Unidos. Terminaron esa primera ronda en el primer lugar con tres victorias, con 34 goles a favor y 1 en contra.
En las semifinales se estuvieron enfrentando a Canadá. Las albiceleste no dejaron dudas y con un categórico 3 a 0 se clasificaron para la definición de la competencia.
En el match decisivo volvieron a enfrentarse el elenco de Estados Unidos. "Las Leonas" se impusieron por 2 a 1 y de esta forma se quedaron con la presea dorada de la competencia y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de París, que se estarán desarrollando el próximo año.
Además, Clara Barberi estuvo defendiendo el arco albiceleste en la FIH Pro League donde el seleccionado argentino se terminó ubicado en el segundo lugar por detrás del campeón Países Bajos.
Se trata del juez de la Cámara Penal de Apelaciones y Garantías del Departamento Judicial de Azul, Carlos Pagliere (hijo) que junto a la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado colaboraron con el proyecto que presentó el diputado bonaerense de La Libertad Avanza Oscar Liberman.
7 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
Organizada por la Asociación de Manualistas y Artesanos de Azul con el apoyo del Municipio y auspiciado por la Asociación Empleados de Comercio se llevará a cabo en las plazas Ameghino y Carlos Gardel. Hoy viernes el referente de la entidad, Juan Ibalo se reunió con el Intendente.
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
6 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
5 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026
4 de marzo de 2026