2 de enero de 2024

HOCKEY SOBRE CÉSPED

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Clara Barberi: la arquera de Las Leonas

La azuleña defendió el arco del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano que se realizó en Santiago de Chile. El elenco albiceleste se quedó con el título y de esta forma se clasificó para los próximo Juegos Olímpicos.

La azuleña Clara Barberi estuvo todo este año formando parte de los planteles del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped "Las Leonas" en las distintas competencias que el representativo nacional estuvo participando.

La jugadora surgida en Club de Remo estuvo defendiendo el arco del combinado argentino en casi toda la temporada. Ella, junto a sus compañeros, consiguió la medalla de dorada en los Juegos Panamericanos y de esta forma obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos del 2024.

En esta competencia, que se estuvo realizando en la ciudad de Santiago de Chile, donde la azuleña fue la arquera titular en los cinco encuentros que disputó el equipo argentino.

"Las Leonas" integraron el grupo A junto a Uruguay, Trinidad y Tobago, Estados Unidos. Terminaron esa primera ronda en el primer lugar con tres victorias, con 34 goles a favor y 1 en contra.

En las semifinales se estuvieron enfrentando a Canadá. Las albiceleste no dejaron dudas y con un categórico 3 a 0 se clasificaron para la definición de la competencia.

En el match decisivo volvieron a enfrentarse el elenco de Estados Unidos. "Las Leonas" se impusieron por 2 a 1 y de esta forma se quedaron con la presea dorada de la competencia y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de París, que se estarán desarrollando el próximo año.

Además, Clara Barberi estuvo defendiendo el arco albiceleste en la FIH Pro League donde el seleccionado argentino se terminó ubicado en el segundo lugar por detrás del campeón Países Bajos.

PREPARATIVOS

PREPARATIVOS . La ciudad se prepara para vivir la Semana Santa con un cronograma unificado

Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.

23 de marzo de 2026

FALLO DE UN JUICIO ORAL FALLO DE UN JUICIO ORAL

FALLO DE UN JUICIO ORAL. Por abusar de dos nenas un hombre fue sentenciado a quince años de prisión

El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.

23 de marzo de 2026

POR JOSÉ MICHILINI. Cuando el deporte infantil deja de ser un juego

mask

PROPONE EXPLORAR LAS EXPERIENCIAS JURÍDICAS DE TONO CUÁNTICO . Un magistrado local dirige un laboratorio europeo

mask
 Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido
ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

Investigado desde enero pasado por narcomenudeo, ahora está detenido

23 de marzo de 2026

Cemento ganó y es el líder de la zona A
INTERLIGAS

Cemento ganó y es el líder de la zona A

22 de marzo de 2026

Athletic es el único puntero del Apertura
Fútbol Local

Athletic es el único puntero del Apertura

22 de marzo de 2026

Prisión en suspenso para un cura por tocar   a una mujer que viajaba con él en un micro
UN JUEZ LO DECLARÓ AUTOR DE UN "ABUSO SEXUAL SIMPLE"

Prisión en suspenso para un cura por tocar a una mujer que viajaba con él en un micro

22 de marzo de 2026

Declaratorias en el Concejo Deliberante
LOCALES

Declaratorias en el Concejo Deliberante

22 de marzo de 2026

Chillarenses presentes en Pigüé
DEPORTES

Chillarenses presentes en Pigüé

22 de marzo de 2026

TASA VIAL A LOS COMBUSTIBLES

Licitan 900 horas máquina para obras en calles de tierra en Azul

21 de marzo de 2026

ECOPUNTOS EN AZUL Y EL RECICLADO DE RESIDUOS

Actividad de concientización sobre separación en origen

21 de marzo de 2026

FUE INDAGADO AYER Y NO DECLARÓ

Detenido por una infracción al Artículo 128 del Código Penal

21 de marzo de 2026