2 de enero de 2024

HOCKEY SOBRE CÉSPED

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Clara Barberi: la arquera de Las Leonas

La azuleña defendió el arco del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano que se realizó en Santiago de Chile. El elenco albiceleste se quedó con el título y de esta forma se clasificó para los próximo Juegos Olímpicos.

La azuleña Clara Barberi estuvo todo este año formando parte de los planteles del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped "Las Leonas" en las distintas competencias que el representativo nacional estuvo participando.

La jugadora surgida en Club de Remo estuvo defendiendo el arco del combinado argentino en casi toda la temporada. Ella, junto a sus compañeros, consiguió la medalla de dorada en los Juegos Panamericanos y de esta forma obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos del 2024.

En esta competencia, que se estuvo realizando en la ciudad de Santiago de Chile, donde la azuleña fue la arquera titular en los cinco encuentros que disputó el equipo argentino.

"Las Leonas" integraron el grupo A junto a Uruguay, Trinidad y Tobago, Estados Unidos. Terminaron esa primera ronda en el primer lugar con tres victorias, con 34 goles a favor y 1 en contra.

En las semifinales se estuvieron enfrentando a Canadá. Las albiceleste no dejaron dudas y con un categórico 3 a 0 se clasificaron para la definición de la competencia.

En el match decisivo volvieron a enfrentarse el elenco de Estados Unidos. "Las Leonas" se impusieron por 2 a 1 y de esta forma se quedaron con la presea dorada de la competencia y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de París, que se estarán desarrollando el próximo año.

Además, Clara Barberi estuvo defendiendo el arco albiceleste en la FIH Pro League donde el seleccionado argentino se terminó ubicado en el segundo lugar por detrás del campeón Países Bajos.

POLICIALES POLICIALES

POLICIALES. Detuvieron en Azul a un hombre con pedido de captura por abuso sexual

Un hombre de 39 años fue detenido este martes por la tarde en la ciudad de Azul, en el marco de una orden de detención vigente por el delito de abuso sexual con acceso carnal, emanada por la Justicia de la provincia de Corrientes.

5 de febrero de 2026

SE REUNIERON DURANTE EL MEDIODÍA DEL MIÉRCOLES. Azul pone en valor el monumento a Carlos Gardel en la Plaza Francia

mask
 Causa CEAL: uno de los comerciantes  imputados, sin morigeración de prisión
SU DEFENSA PEDÍA QUE SE LE OTORGARA ARRESTO DOMICILIARIO

Causa CEAL: uno de los comerciantes imputados, sin morigeración de prisión

4 de febrero de 2026