2 de enero de 2024

HOCKEY SOBRE CÉSPED

HOCKEY SOBRE CÉSPED. Clara Barberi: la arquera de Las Leonas

La azuleña defendió el arco del seleccionado argentino en el Torneo Panamericano que se realizó en Santiago de Chile. El elenco albiceleste se quedó con el título y de esta forma se clasificó para los próximo Juegos Olímpicos.

La azuleña Clara Barberi estuvo todo este año formando parte de los planteles del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped "Las Leonas" en las distintas competencias que el representativo nacional estuvo participando.

La jugadora surgida en Club de Remo estuvo defendiendo el arco del combinado argentino en casi toda la temporada. Ella, junto a sus compañeros, consiguió la medalla de dorada en los Juegos Panamericanos y de esta forma obtuvieron el pasaje a los Juegos Olímpicos del 2024.

En esta competencia, que se estuvo realizando en la ciudad de Santiago de Chile, donde la azuleña fue la arquera titular en los cinco encuentros que disputó el equipo argentino.

"Las Leonas" integraron el grupo A junto a Uruguay, Trinidad y Tobago, Estados Unidos. Terminaron esa primera ronda en el primer lugar con tres victorias, con 34 goles a favor y 1 en contra.

En las semifinales se estuvieron enfrentando a Canadá. Las albiceleste no dejaron dudas y con un categórico 3 a 0 se clasificaron para la definición de la competencia.

En el match decisivo volvieron a enfrentarse el elenco de Estados Unidos. "Las Leonas" se impusieron por 2 a 1 y de esta forma se quedaron con la presea dorada de la competencia y se clasificaron para los Juegos Olímpicos de París, que se estarán desarrollando el próximo año.

Además, Clara Barberi estuvo defendiendo el arco albiceleste en la FIH Pro League donde el seleccionado argentino se terminó ubicado en el segundo lugar por detrás del campeón Países Bajos.

CICLO DE CINE GOURMET

CICLO DE CINE GOURMET . "Comedias y Comidas": un viaje al corazón de la identidad italiana

El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.

11 de abril de 2026

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS

ES UN VARÓN QUE TIENE 28 AÑOS . Investigado por una infracción a la ley de drogas, su detención fue convertida en prisión preventiva

Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".

11 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro
AUTOMOVILISMO

Vuelve a ponerse en marcha el Zonal del Centro

10 de abril de 2026

Limpian desagües  sobre Av. Mujica
OBRA PÚBLICA

Limpian desagües sobre Av. Mujica

10 de abril de 2026

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul
LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO

El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

10 de abril de 2026

Goleadas de Vélez y Alumni
PRIMERA DIVISIÓN FEMENINA

Goleadas de Vélez y Alumni

9 de abril de 2026

Alumni y Piazza festejaron en sus casas
VICTORIAS QUE ILUSIONAN

Alumni y Piazza festejaron en sus casas

9 de abril de 2026