20 de noviembre de 2024
La edición 36° se desarrollará los días 27 y 28 de diciembre. Por la emergencia económica de la Comuna, la programación se redujo a dos jornadas. Se indicaron los requisitos para participar.
El Municipio de Azul informa que está abierta la inscripción para participar de la trigésimo sexta edición de Azul Rock, la cual se realizara los días 27 y 28 de diciembre.
En el marco de la emergencia económica financiera y administrativa de la comuna, el festival se estableció con una duración de dos días.
Desde la organización -que tendrá a su criterio la selección de los grupos- se solicita responsabilidad a la hora de inscribirse; con el compromiso de contar con disponibilidad para día y fecha asignado para participar.
En cuanto a los requisitos para participar, desde el Municipio se detalló que, para formar parte del Azul Rock, se considerarán estos aspectos:
-1 año y medio de trayectoria comprobable.
-4 composiciones originales grabadas (publicadas o no, deberán
adjuntarse).
-3 presentaciones comprobables durante el año 2024.
La inscripción será hasta el 29 de noviembre -sin excepción- y se puede realizar a través del formulario:
https://forms.gle/FUayHmAr4Ykn7UN39.
Al igual que la última edición, el festival tendrá como lema "Conciencia y Rock"; con la finalidad de promover políticas ambientales de concientización que favorezcan un evento sustentable, a través de la utilización de materiales no descartables.
Las cuatro parroquias de Azul, junto a sus capillas, coordinan un cronograma unificado para las celebraciones de Semana Santa. El cronograma inicia este domingo a las 11 en la Plaza Martín con la tradicional bendición de ramos presidida por el Padre Guillermo Di Pascuale y después leerá el evangelio. Posteriormente se realizará la procesión, punto de partida de una serie de actividades religiosas que se extenderán por toda la ciudad.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
El encausado era empleado del SPB cuando por estos hechos había sido detenido en Barker. Permanece privado de su libertad desde abril de 2022. Pero ahora, ya condenado en una primera instancia. El veredicto se anunció desde el Tribunal 1 de Azul, escenario del debate al que fuera sometido el imputado.
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
23 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026
22 de marzo de 2026