20 de noviembre de 2024
La edición 36° se desarrollará los días 27 y 28 de diciembre. Por la emergencia económica de la Comuna, la programación se redujo a dos jornadas. Se indicaron los requisitos para participar.
El Municipio de Azul informa que está abierta la inscripción para participar de la trigésimo sexta edición de Azul Rock, la cual se realizara los días 27 y 28 de diciembre.
En el marco de la emergencia económica financiera y administrativa de la comuna, el festival se estableció con una duración de dos días.
Desde la organización -que tendrá a su criterio la selección de los grupos- se solicita responsabilidad a la hora de inscribirse; con el compromiso de contar con disponibilidad para día y fecha asignado para participar.
En cuanto a los requisitos para participar, desde el Municipio se detalló que, para formar parte del Azul Rock, se considerarán estos aspectos:
-1 año y medio de trayectoria comprobable.
-4 composiciones originales grabadas (publicadas o no, deberán
adjuntarse).
-3 presentaciones comprobables durante el año 2024.
La inscripción será hasta el 29 de noviembre -sin excepción- y se puede realizar a través del formulario:
https://forms.gle/FUayHmAr4Ykn7UN39.
Al igual que la última edición, el festival tendrá como lema "Conciencia y Rock"; con la finalidad de promover políticas ambientales de concientización que favorezcan un evento sustentable, a través de la utilización de materiales no descartables.
Este fin de semana inspectores municipales y personal policial realizaron controles de tránsito, en diferentes puntos de la localidad.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
El Municipio de Azul invita a la comunidad a participar del torneo municipal de beach vóley "Copa Azul", que se realizará el sábado 31 de enero y domingo 1 de febrero, a partir de las 12, en la cancha de beach vóley del Balneario Municipal.
20 de enero de 2026
20 de enero de 2026
19 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026
18 de enero de 2026