6 de mayo de 2023
Este viernes en el Destacamento Balneario, se informaron los resultados de los operativos de tránsito realizados en el último mes, donde se secuestraron más 60 motovehículos por incumplimiento de la normativa vigente.
En la ocasión, se encontraban presentes el secretario de Control Ciudadano Walter Surget y la jefa de Destacamento Balneario Azul Natalia Mabel Proz.
Cabe recordar que estas acciones están siendo desarrolladas por inspectores municipales del área de Control Ciudadano junto a agentes del Destacamento Balneario, Comisaría Primera, Comando Patrulla y Policía Local, en distintos puntos de la ciudad.
Al respecto Surget señaló que "nosotros respondemos a un pedido de la población tratando de solucionar las prácticas molestas que llevan a cabo los motociclistas infractores, ya sea mediante el uso de caño escape libre u otras".
"A partir de la incorporación del equipo de Infantería a los controles que realizamos de manera rutinaria con la Policía de la Provincia, llevamos secuestradas 60 motos. También tenemos 53 escapes listos para su destrucción producto de los últimos dos meses de operativos intensificados"-resaltó el Secretario.
En tanto, recordó que los operativos de control de tránsito se realizan todos los días de manera regular y se incrementan durante los fines de semana.
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
El Municipio de Azul informó que mañana, de 18 a 00:30 aproximadamente, en el Parque Municipal se realizará una nueva edición del ciclo de encuentros cerveceros de verano, que se motorizan bajo la denominación "¿Te pinta cortar la semana? Volumen III".
28 de enero de 2026
28 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
27 de enero de 2026
26 de enero de 2026