7 de junio de 2024
De esa manera se expresó el intendente municipal Nelson Sombra durante el agasajo a periodistas azuleños en su día que se realizó este mediodía en el despacho oficial.
Esta mañana en el despacho oficial el intendente municipal, Nelson Sombra, acompañado por integrantes de su gabinete recibieron y agasajaron a los periodistas y trabajadores de prensa en su día.
En la oportunidad los presentes compartieron un surtido catering dispuesto para la ocasión en un clima de plena camaradería.
"Creo que se merecen este agasajo más allá de la tradición que ha tenido el Municipio de Azul de agasajar todos los años a periodistas, comunicadores sociales y a quienes han tomado esta actividad con mucha nobleza y mucho oficio. Además me gusta que se puedan juntar y se puedan ver, saben que soy un constructor nato de lo colectivo y me interesa que los distintos sectores puedan afianzarse y discutir desde sus diferencias" señaló el mandatario local cuando tomó la palabra.
En ese sentido valoró el rol y la función social que cumplen los periodistas y sostuvo: "Son tiempos complejos y la forma de comunicar ha cambiado y ha trabajado muchísimo en distintas construcciones de sentido, muchas veces orientadas a distintas filosofías políticas. Y me parece que el desafío que tenemos como comunidad es el de trabajar para que la sociedad comprenda que tiene un potencial enorme".
"Quiero destacar el rol que cumplen los comunicadores azuleños cotidianamente y destaco la pluralidad de voces que tienen todos los medios. Y destaco también la iniciativa de poner otra vez en valor la Radio Pública para que puedan estar todas las voces en un espacio común" agregó.
La ciudad no ha sido ajena a la ola de frases amenazantes que aparecieron en los últimos días en escuelas de todo el país. Una situación, al parecer, originada por un reto viral surgido en redes sociales.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
Cemento Armado, Chacarita Juniors, River Plate y Azul Athletic son los que mandan en la categoría luego de disputarse la quinta fecha del Torneo Apertura. Los otros líderes son: Piazza y Atlético en Sub 13 Femenina; Alumni y Sarmiento en Sub 15 Femenina; el tricolor en Novena; el industrial y la estrellita de Tapalqué en Octava; y San José en Séptima.
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
17 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026
16 de abril de 2026