7 de junio de 2024

DÍA DEL PERIODISTA

DÍA DEL PERIODISTA . "Destaco la pluralidad de voces que tienen todos los medios"

De esa manera se expresó el intendente municipal Nelson Sombra durante el agasajo a periodistas azuleños en su día que se realizó este mediodía en el despacho oficial.

Esta mañana en el despacho oficial el intendente municipal, Nelson Sombra, acompañado por integrantes de su gabinete recibieron y agasajaron a los periodistas y trabajadores de prensa en su día.

En la oportunidad los presentes compartieron un surtido catering dispuesto para la ocasión en un clima de plena camaradería.

"Creo que se merecen este agasajo más allá de la tradición que ha tenido el Municipio de Azul de agasajar todos los años a periodistas, comunicadores sociales y a quienes han tomado esta actividad con mucha nobleza y mucho oficio. Además me gusta que se puedan juntar y se puedan ver, saben que soy un constructor nato de lo colectivo y me interesa que los distintos sectores puedan afianzarse y discutir desde sus diferencias" señaló el mandatario local cuando tomó la palabra.

En ese sentido valoró el rol y la función social que cumplen los periodistas y sostuvo: "Son tiempos complejos y la forma de comunicar ha cambiado y ha trabajado muchísimo en distintas construcciones de sentido, muchas veces orientadas a distintas filosofías políticas. Y me parece que el desafío que tenemos como comunidad es el de trabajar para que la sociedad comprenda que tiene un potencial enorme".

"Quiero destacar el rol que cumplen los comunicadores azuleños cotidianamente y destaco la pluralidad de voces que tienen todos los medios. Y destaco también la iniciativa de poner otra vez en valor la Radio Pública para que puedan estar todas las voces en un espacio común" agregó.

ESTE VIERNES A LAS 20

ESTE VIERNES A LAS 20. Humor, drama y gesticulación: ArtyCom reestrena su última obra

El grupo reestrena "Retazos de taller" en el Museo Comunitario. La obra, dirigida por Marcelo Sayavedra Battista, ofrece tres unipersonales y un cierre cómico en italiano con las actuaciones de Laura Berenstain, Olga Mele, Agustina Pacheco, Silvana Moreno y Silvia Villanueva.

27 de abril de 2026

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria
UNA CITA CON LA SOLIDARIDAD: A CORRER Y COLABORAR

El "Sanjo" se prepara para su cuarta correcaminata solidaria

27 de abril de 2026

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional  vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"
LO PRESENTÓ INÉS LAURINI EN EL SENADO BONAERENSE

Rechazan el proyecto de ley del Ejecutivo nacional vinculado con "el fraude de pensiones por invalidez"

27 de abril de 2026

Un varón y tres mujeres fueron  condenados por venta de drogas
FALLO DE UN JUICIO ABREVIADO

Un varón y tres mujeres fueron condenados por venta de drogas

26 de abril de 2026

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"
LOS EFECTOS DE LA CRISIS SOCIAL Y ECONÓMICA EN AZUL

"Lo que nos cuesta mucho es contener a la gente"

26 de abril de 2026

Un recorrido por la historia de la música espiritual
A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

26 de abril de 2026

A CARGO DEL CORO ESTABLE

Un recorrido por la historia de la música espiritual

24 de abril de 2026

HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026