7 de junio de 2024

DÍA DEL PERIODISTA

DÍA DEL PERIODISTA . "Destaco la pluralidad de voces que tienen todos los medios"

De esa manera se expresó el intendente municipal Nelson Sombra durante el agasajo a periodistas azuleños en su día que se realizó este mediodía en el despacho oficial.

Esta mañana en el despacho oficial el intendente municipal, Nelson Sombra, acompañado por integrantes de su gabinete recibieron y agasajaron a los periodistas y trabajadores de prensa en su día.

En la oportunidad los presentes compartieron un surtido catering dispuesto para la ocasión en un clima de plena camaradería.

"Creo que se merecen este agasajo más allá de la tradición que ha tenido el Municipio de Azul de agasajar todos los años a periodistas, comunicadores sociales y a quienes han tomado esta actividad con mucha nobleza y mucho oficio. Además me gusta que se puedan juntar y se puedan ver, saben que soy un constructor nato de lo colectivo y me interesa que los distintos sectores puedan afianzarse y discutir desde sus diferencias" señaló el mandatario local cuando tomó la palabra.

En ese sentido valoró el rol y la función social que cumplen los periodistas y sostuvo: "Son tiempos complejos y la forma de comunicar ha cambiado y ha trabajado muchísimo en distintas construcciones de sentido, muchas veces orientadas a distintas filosofías políticas. Y me parece que el desafío que tenemos como comunidad es el de trabajar para que la sociedad comprenda que tiene un potencial enorme".

"Quiero destacar el rol que cumplen los comunicadores azuleños cotidianamente y destaco la pluralidad de voces que tienen todos los medios. Y destaco también la iniciativa de poner otra vez en valor la Radio Pública para que puedan estar todas las voces en un espacio común" agregó.

AJEDREZ

AJEDREZ . El Apertura tiene tres punteros

Con dos rondas cumplidas, Luciano Laborde, Ricardo Martín Tolosa y Gonzalo Varzilio encabezan las posiciones con 2 unidades, aventajando por medio punto a Luis Pasquale y Juan Alcaraz. El próximo 2 de marzo comenzará un curso, en la sede del Círculo, de nivel inicial. Además, se realizó la primera peña del año.

11 de febrero de 2026

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD

UN HOMBRE DE 66 AÑOS DE EDAD . Está acusado de vender drogas y su prisión preventiva se confirmó

Al investigado lo aprehendieron en diciembre pasado, durante un allanamiento en una casa de Villa Piazza Norte donde se incautaron unos cincuenta gramos de cocaína. Los jueces de la Cámara Penal ratificaron la decisión de que continúe privado de la libertad, al rechazar un recurso de apelación para que fuera excarcelado.

11 de febrero de 2026

SU FALLECIMIENTO . Pedro Giménez y la Alianza Francesa

mask

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

mask
 "No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich
REFORMA LABORAL: LOS ESTATALES VAN HOY AL PARO Y SE MOVILIZAN

"No hay un solo artículo que genere empleo", dijo Bercovich

11 de febrero de 2026

 "El sector privado se fue achicando y a esa  respuesta se la brindamos desde el Estado"
ENTREVISTA CON EL SECRETARIO DE SALUD

"El sector privado se fue achicando y a esa respuesta se la brindamos desde el Estado"

11 de febrero de 2026