IRÁ A UNA CÁRCEL

IRÁ A UNA CÁRCEL

Detenido por vulnerar la prisión domiciliaria

Tras constatarse que en dos ocasiones había incumplido las pautas de conducta a través de las cuales gozaba de arresto domiciliario, en el marco de una condena que estaba cumpliendo en una vivienda ubicada en el Barrio Urioste de Azul, un joven ahora está privado de la libertad en la comisaría primera local y a la espera de ser trasladado a una unidad penal, luego de que se resolviera revocarle ese beneficio.

11 de noviembre de 2022

Según lo informado, agentes de la Seccional Primera de Policía llevaron a cabo ayer en horas de la mañana el procedimiento que se tradujo en el traslado del penado a esa comisaría ubicada en una de las esquinas de Belgrano y Las Flores, contando con una orden de la magistrada Adriana Bianco.

De 25 años de edad, el joven a quien le fuera revocado este arresto domiciliario -un beneficio que la mencionada Jueza de Ejecución Penal con asiento en General Alvear le había concedido tiempo atrás y ahora ordenó dejar sin efecto- fue identificado como Daniel Germán Ibáñez Alzamendi.

Hasta ayer cumplía con esa medida privativa de la libertad en el domicilio donde reside, ubicado sobre la calle España entre Mesura y Fuerte Federación de esta ciudad.

De acuerdo con lo señalado en la resolución que se tradujo en que le fuera revocado el referido beneficio y que se ordenara su detención, Ibáñez Alzamendi "incumplió una de las pautas de conducta" de esa prisión domiciliaria que le otorgara tiempo atrás la titular del Juzgado de Ejecución Penal número 2 perteneciente al Departamento Judicial Azul.

Dicha obligación consistía en permanecer en su casa o en el lugar de trabajo. Pero tanto desde la Policía como del Servicio de Monitoreo perteneciente al SPB se había podido constatar que Ibáñez Alzamendi vulneró en dos ocasiones la prisión domiciliaria, a través de situaciones sucedidas los pasados días 25 de septiembre y 1 de octubre, cuando había salido de la vivienda donde residía sin la correspondiente autorización judicial.


Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Locales

01/12/2022

Locales

Locales

Reunión con controladores de admisión y permanencia

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

01/12/2022

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

SE VIVIERON EMOTIVOS MOMENTOS

Presentación del libro "Boxeo azuleño, crónicas, historias y testimonios" con mucha impronta

El autor Juan José Zurro realizó una crónica sobre lo que experimentó esta noche en la cual había referentes del boxeo en Azul. El epicentro de este encuentro fue el salón de La Toscana en el Club Alumni.

AJEDREZ

01/12/2022

AJEDREZ

AJEDREZ .  Gustavo Godoy sigue al frente del Mayor

AGENDA CULTURAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

01/12/2022

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

POR UN LUGAR EN EL REGIONAL

Primera División: Alumni Azuleño y Sportivo Piazza juegan el domingo

deportes

01/12/2022

deportes

deportes. Se realizó el Torneo InterPromo 2022

PENSAR EL TURISMO DE FORMA COLECTIVA

FÚTBOL FEMENINO

01/12/2022

FÚTBOL FEMENINO

FÚTBOL FEMENINO

Azul recibirá a Tandil en el inicio de las revanchas

El conjunto dirigido por Fernando Clarke y Soledad Gérez tendrá un duro compromiso ante las líderes de la zona 2 de la Región Bonaerense Pampeana. El encuentro se disputará en el estadio "Emilio S. Puente" y comenzará a las 20 horas.

JAVIER RODRÍGUEZ

30/11/2022

JAVIER RODRÍGUEZ

"Un Gobierno atento a las necesidades del interior"