FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA

El intendente Hernán Bertellys recorrió ayer un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

De acuerdo con lo dado a conocer, en el lugar se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros en la que se producirán componentes metalmecánicos destinados a los mencionados sectores. "Podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo", expresó el jefe comunal en la oportunidad.

29 de junio de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer un importante emprendimiento que se está instalando en el Sector Industrializado del Partido de Azul (SIPA). Según se informó, en la oportunidad el jefe comunal dialogó con sus propietarios sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede.

De acuerdo con lo dado a conocer en el lugar se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.

En la ocasión el intendente Bertellys expresó que "podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo. En este caso, estamos visitando a emprendedores que apuestan a darle valor agregado al trabajo y brindar servicios".

En tanto el alcalde local remarcó que "nos llena de orgullo ver a nuestros emprendedores apostando fuertemente a aumentar la productividad y de esa manera generando más mano de obra genuina, lo cual es importante y ese es nuestro objetivo".

"De a poco ir incorporando mano de obra local"

Por su parte, al brindar mayores detalles Matías Fossati, uno de los propietarios del emprendimiento, indicó que "vamos a incorporar una máquina que fabrica tejido romboidal de distintas medidas y con eso se pretende expandir también ese negocio, facilitar la obtención de materia prima, buscarle más nichos al producto y estamos en el camino de seguir creciendo y de a poco ir incorporando mano de obra local".

Por último explicó que "nuestro mercado está basado especialmente en lo local y estamos abarcando hasta Tres Arroyos, y con la incorporación de esta nave y de habernos asociados con las otras personas, vamos a lograr llegar a otras provincias, así que va a cambiar mucho".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PEDIDO DE INFORMES "URGENTE" AL JEFE COMUNAL

Más de 400 azuleños esperan su turno para ser operados en el Hospital Pintos

19/08/2022

La inquietud se presentó en un proyecto de Comunicación que será tratado en la sesión del martes próximo. Ediles del FdT aseguran que no está funcionando, además, el servicio de Hemodinamia. Preocupa el crecimiento de la tasa de infartos y de patologías coronarias. leer mas

País

18/08/2022

País

País

El Gobierno oficializó el aumento de 15,53% para jubilaciones, pensiones y asignaciones

El anuncio lo hizo la semana pasada la directora ejecutiva de Anses, Fernanda Raverta, con el ministro de Economía, Sergio Massa.

SE CUMPLIERON AYER

18/08/2022

SE CUMPLIERON AYER

SE CUMPLIERON AYER . Cinco años de la Asociación Civil Azul Ciudad Cervantina

AGENDA CULTURAL

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

18/08/2022

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

SE PRESENTARÁ EN LAS ELECCIONES PARA RENOVAR LA COMISIÓN

Un grupo de vecinos de Villa Piazza Sur se autoconvocó para trabajar por el barrio

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

18/08/2022

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO

UN PROBLEMA QUE AFECTA SOBRE TODO A LAS ARTERIAS SIN PAVIMENTO. Se trabaja en un proyecto de ordenanza para establecer el sentido de las calles de Azul

QUEDÓ INAUGURADA AYER

18/08/2022

QUEDÓ INAUGURADA AYER

QUEDÓ INAUGURADA AYER

La Sala de Oncología del Hospital Municipal "Dr. Ángel Pintos": una iniciativa concretada

El centro asistencial local de salud ya cuenta con este nuevo espacio, que se hiciera realidad a través de un proyecto que de manera conjunta se encaró tiempo atrás desde la actual gestión municipal y el grupo LALCEC-GAPPO.

DAVID NOCHELI

17/08/2022

DAVID NOCHELI

"Formamos un equipazo con fundamento en el compromiso"

UNA AZULEÑA QUE TIENE 21 AÑOS