FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA

FABRICARÁN ELEMENTOS PARA EL AGRO Y LA INDUSTRIA

El intendente Hernán Bertellys recorrió ayer un emprendimiento que se está instalando en el SIPA

De acuerdo con lo dado a conocer, en el lugar se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros en la que se producirán componentes metalmecánicos destinados a los mencionados sectores. "Podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo", expresó el jefe comunal en la oportunidad.

29 de junio de 2022

El intendente municipal Hernán Bertellys recorrió ayer un importante emprendimiento que se está instalando en el Sector Industrializado del Partido de Azul (SIPA). Según se informó, en la oportunidad el jefe comunal dialogó con sus propietarios sobre los proyectos productivos que tienen previstos impulsar a partir de la apertura de esta sede.

De acuerdo con lo dado a conocer en el lugar se está construyendo una nave industrial de 30 x 16 metros donde se fabricarán elementos metalmecánicos para el agro y la industria.

En la ocasión el intendente Bertellys expresó que "podemos ver cómo van avanzando todos los proyectos que se fueron planteando en su momento y van creciendo. En este caso, estamos visitando a emprendedores que apuestan a darle valor agregado al trabajo y brindar servicios".

En tanto el alcalde local remarcó que "nos llena de orgullo ver a nuestros emprendedores apostando fuertemente a aumentar la productividad y de esa manera generando más mano de obra genuina, lo cual es importante y ese es nuestro objetivo".

"De a poco ir incorporando mano de obra local"

Por su parte, al brindar mayores detalles Matías Fossati, uno de los propietarios del emprendimiento, indicó que "vamos a incorporar una máquina que fabrica tejido romboidal de distintas medidas y con eso se pretende expandir también ese negocio, facilitar la obtención de materia prima, buscarle más nichos al producto y estamos en el camino de seguir creciendo y de a poco ir incorporando mano de obra local".

Por último explicó que "nuestro mercado está basado especialmente en lo local y estamos abarcando hasta Tres Arroyos, y con la incorporación de esta nave y de habernos asociados con las otras personas, vamos a lograr llegar a otras provincias, así que va a cambiar mucho".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

27/03/2024

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

ESTÁ CON ARRESTO DOMICILIARIO

Acusada de comercializar estupefacientes al menudeo, se confirmó que será juzgada

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino

Las posiciones del Apertura

Así se encuentra la tabla luego de la segunda fecha.

Fútbol Femenino y Reserva

27/03/2024

Fútbol Femenino y Reserva

Fútbol Femenino y Reserva. Siete equipos con puntaje perfecto

EFEMÉRIDES

27/03/2024

EFEMÉRIDES

EFEMÉRIDES

Pasó en Azul un 27 de marzo

SOBRE CALLE NECOCHEA

26/03/2024

SOBRE CALLE NECOCHEA

SOBRE CALLE NECOCHEA. Choque por alcance entre un auto y una camioneta: uno de los conductores fue llevado al hospital

Bochas

26/03/2024

Bochas

Bochas

Azul no se clasificó al Provincial

Terminó segundo en el zonal de Rauch.