EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

El Intendente presentó ayer nuevo equipamiento para Vialidad Rural

Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola; Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural local; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, Luciano Varela.

14 de octubre de 2021

En horas de la mañana de ayer, en el Veredón Municipal, el Intendente Municipal Hernán Bertellys -junto a miembros de la COVIR- presentó nuevo equipamiento para Vialidad Rural. Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos rurales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola, Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Azul y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela.

En la ocasión Bertellys destacó en principio, el aporte de los productores rurales que "son los pagan la Tasa Vial Rural, lo que nos da la posibilidad de poder hacer estas acciones tan importantes y cumplir con los trabajos que hay que llevar adelante en el sector rural".

En tanto recalcó que "esto permite tener más horas de trabajo, con comodidades como se merecen los trabajadores así que realmente estamos muy satisfechos de poder trabajar en conjunto, en el marco de la COVIR".

Por su parte Premoli señaló que "estamos sumamente satisfechos con estas acciones, tanto el camión con una reparación de excelencia que se hizo en los talleres municipales y las casillas que cuenta con todas las condiciones necesarias para los trabajadores y esto por supuesto que mejorará mucho también la efectividad de la labor".

Igualmente señaló que "siempre agradecidos a todos los que nos están acompañando en este proyecto, en el cual hemos encontrado puntos de acuerdo y siempre que se mejoran las condiciones de los trabajadores para nosotros es una alegría muy grande".

Asimismo, remarcó que "partir de la creación de la COVIR se planifica, se presupuesta y son cuestiones que en el año nosotros sabemos que en algún momento van a llegar y que hoy estén acá es otra de las garantías que nos da haber creado esta comisión".

Para finalizar especificó que "este camión que ha sido reparado totalmente con mano de obra municipal vuelve a mostrar a las claras el trabajo que nuestros compañeros hacen, así que muy contentos y esperemos seguir avanzando y trabajando en esta comisión".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

STOLBIZER SOBRE EL LIBRO DE DUCLÓS

21/10/2021

STOLBIZER SOBRE EL LIBRO DE DUCLÓS

STOLBIZER SOBRE EL LIBRO DE DUCLÓS

"Es un manual que debería ser leído por todos los potenciales líderes políticos"

VIAJES

20/10/2021

VIAJES

VIAJES

Lincoln y el placer de sus quesos

Como expresión de la identidad productiva de esa región, los días 29, 30 y 31 de octubre se llevará adelante la edición número cinco de la Expo Queso.

MES ROSA

20/10/2021

MES ROSA

MES ROSA .  Jornada de concientización sobre el cáncer de mama

EN EL HOSPITAL PINTOS

País

19/10/2021

País

Tras 19 semanas de caída, los casos diarios volvieron a crecer en la provincia

Noticias Municipales

Codigo Perfil
Codigo Perfil
Codigo Perfil