EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

El Intendente presentó ayer nuevo equipamiento para Vialidad Rural

Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola; Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural local; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, Luciano Varela.

14 de octubre de 2021

En horas de la mañana de ayer, en el Veredón Municipal, el Intendente Municipal Hernán Bertellys -junto a miembros de la COVIR- presentó nuevo equipamiento para Vialidad Rural. Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos rurales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola, Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Azul y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela.

En la ocasión Bertellys destacó en principio, el aporte de los productores rurales que "son los pagan la Tasa Vial Rural, lo que nos da la posibilidad de poder hacer estas acciones tan importantes y cumplir con los trabajos que hay que llevar adelante en el sector rural".

En tanto recalcó que "esto permite tener más horas de trabajo, con comodidades como se merecen los trabajadores así que realmente estamos muy satisfechos de poder trabajar en conjunto, en el marco de la COVIR".

Por su parte Premoli señaló que "estamos sumamente satisfechos con estas acciones, tanto el camión con una reparación de excelencia que se hizo en los talleres municipales y las casillas que cuenta con todas las condiciones necesarias para los trabajadores y esto por supuesto que mejorará mucho también la efectividad de la labor".

Igualmente señaló que "siempre agradecidos a todos los que nos están acompañando en este proyecto, en el cual hemos encontrado puntos de acuerdo y siempre que se mejoran las condiciones de los trabajadores para nosotros es una alegría muy grande".

Asimismo, remarcó que "partir de la creación de la COVIR se planifica, se presupuesta y son cuestiones que en el año nosotros sabemos que en algún momento van a llegar y que hoy estén acá es otra de las garantías que nos da haber creado esta comisión".

Para finalizar especificó que "este camión que ha sido reparado totalmente con mano de obra municipal vuelve a mostrar a las claras el trabajo que nuestros compañeros hacen, así que muy contentos y esperemos seguir avanzando y trabajando en esta comisión".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

27/03/2024

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

PROGRAMACIÓN DE LA RADIO PÚBLICA

El rol de las instituciones azuleñas en los medios de comunicación

INVESTIGAN A UNA PAREJA

27/03/2024

INVESTIGAN A UNA PAREJA

INVESTIGAN A UNA PAREJA

Policías hicieron en Olavarría un allanamiento por juego online clandestino

Una causa penal por juego clandestino bajo la modalidad online derivó ayer martes en que efectivos policiales allanaran en la vecina ciudad la casa donde actualmente se domicilian un varón y una mujer, quienes hasta tiempo atrás vivían en Azul. A ambos les incautaron sus teléfonos celulares.

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Gisela Ramírez marcó cinco goles y es la goleadora del Apertura

deportes

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local

Lihuel Almada, uno de los goleadores en Reserva

Fútbol local

27/03/2024

Fútbol local

Fútbol local. Reserva: las posiciones del Apertura

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

27/03/2024

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

VACAS: LA CATEGORÍA MÁS AFECTADA

Por la sequía se perdieron 1.500.000 vacunos

Implican una pérdida de 2,7% de stock, según cifras que dio a conocer el Gobierno. A pesar de la drástica sequía sufrida el año pasado, la caída en número de cabezas fue menor a la esperada inicialmente. El desafío para el presente ciclo es lograr aumentar nuevamente el nivel de producción de terneros por vientres en stock.