EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

EN UN ACTO DESARROLLADO EN EL VEREDÓN MUNICIPAL

El Intendente presentó ayer nuevo equipamiento para Vialidad Rural

Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos. El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola; Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural local; y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul, Luciano Varela.

14 de octubre de 2021

En horas de la mañana de ayer, en el Veredón Municipal, el Intendente Municipal Hernán Bertellys -junto a miembros de la COVIR- presentó nuevo equipamiento para Vialidad Rural. Se trata de dos casillas totalmente equipadas y un camión para ser utilizado en la reparación de los caminos rurales.

El jefe comunal estuvo acompañado por el director de Vialidad Urbana, Rural e Hidráulica Jorge Sarasola, Rodolfo Premoli, integrante de la comisión directiva de la Sociedad Rural de Azul y el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales de Azul Luciano Varela.

En la ocasión Bertellys destacó en principio, el aporte de los productores rurales que "son los pagan la Tasa Vial Rural, lo que nos da la posibilidad de poder hacer estas acciones tan importantes y cumplir con los trabajos que hay que llevar adelante en el sector rural".

En tanto recalcó que "esto permite tener más horas de trabajo, con comodidades como se merecen los trabajadores así que realmente estamos muy satisfechos de poder trabajar en conjunto, en el marco de la COVIR".

Por su parte Premoli señaló que "estamos sumamente satisfechos con estas acciones, tanto el camión con una reparación de excelencia que se hizo en los talleres municipales y las casillas que cuenta con todas las condiciones necesarias para los trabajadores y esto por supuesto que mejorará mucho también la efectividad de la labor".

Igualmente señaló que "siempre agradecidos a todos los que nos están acompañando en este proyecto, en el cual hemos encontrado puntos de acuerdo y siempre que se mejoran las condiciones de los trabajadores para nosotros es una alegría muy grande".

Asimismo, remarcó que "partir de la creación de la COVIR se planifica, se presupuesta y son cuestiones que en el año nosotros sabemos que en algún momento van a llegar y que hoy estén acá es otra de las garantías que nos da haber creado esta comisión".

Para finalizar especificó que "este camión que ha sido reparado totalmente con mano de obra municipal vuelve a mostrar a las claras el trabajo que nuestros compañeros hacen, así que muy contentos y esperemos seguir avanzando y trabajando en esta comisión".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

PRIMERA DIVISIÓN

18/03/2024

PRIMERA DIVISIÓN

PRIMERA DIVISIÓN

Batacazo de Cemento: sorprendió a Chacarita y le ganó en su casa después de 11 años

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

17/03/2024

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

ESTÁ DETENIDO DESDE EL PASADO 6 DE MARZO

Excarcelación denegada para el imputado por graves hechos de violencia de género

Según lo investigado, meses atrás amenazó con un arma blanca a su pareja, una joven que en ese entonces estaba embarazada y días después dio a luz. "Te voy a abrir la panza y te voy a sacar el muchachito", se menciona en las actuaciones penales que el agresor le expresó a la víctima.

¡Llegó el día!

17/03/2024

¡Llegó el día!

¡Llegó el día!. Los equipos afiliados a la liga azuleña ponen primera

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

17/03/2024

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

CONTRIBUCIONES DE LA CIBERSEGURIDAD PARA EVITAR EL CARDING

¡Mozo! ¡Un café, la cuenta y el posnet!

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

17/03/2024

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA

LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN EMERGENCIA . "Esperamos que prime la cordura y que no dejen a la universidad sin ningún margen de maniobra"

EL NUEVO ORGANIGRAMA MUNICIPAL DE AZUL

País

17/03/2024

País

País

José Luis Espert llamó a una "rebelión fiscal" contra "los impuestos que aumentó Kicillof"

El diputado nacional integrante del bloque oficialista salió con los tapones de punta y dijo que el gobernador bonaerense es "un vampiro dentro de un banco de sangre" por las subas de las patentes y los Inmobiliarios, entre otros rubros.