LEGISLATIVAS 2021

LEGISLATIVAS 2021

"Es un honor pertenecer a esta generación que puede votar"

Así lo indicó Alejandro Vieyra, Jefe de Gabinete del gobierno municipal y candidato a concejal en tercer lugar por la lista de Juntos, cuando votó este mediodía en una de las mesas que funciona en la escuela Mariano Moreno.

14 de noviembre de 2021

Alejandro Vieyra, Jefe de Gabinete de la gestión municipal y candidato a concejal en tercer lugar en la lista de Juntos votó este mediodía en la escuela Mariano Moreno.

Luego de emitir su sufragio Vieyra charlo con la prensa y reconoció que personalmente siempre le genera un sentimiento positivo el hecho de poder expresarse en las urnas.

"Siempre tengo las maripositas en el estómago, introducir el voto en la urna es una alegría y es un honor pertenecer a estas generación que puede votar, cuando durante muchos años no se pudo" remarcó.

Consultado por diario EL TIEMPO sobre la importancia desde lo político del resultado de los comicios de hoy, manifestó: "Son importantes para marcar un rumbo, pero a nosotros que nos toca estar en el ejecutivo mañana seguimos trabajando y no nos cambia mucho".

"Luego de este trayecto largo de campaña hay que ponerse a trabajar y duro porque es lo que nos reclaman los vecinos" agregó.

En relación a la incertidumbre económica que puede llegar a agudizarse con una derrota del oficialismo, Vieyra sostuvo que se debe dialogar y construir en conjunto: "Todo lo que tenga que ver con el diálogo y la construcción de un país previsible y predecible hay que afrontarlo y hay que sentarse en todas las mesas de diálogo, porque primero está el país y después todo lo demás".

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Primera División

27/03/2024

Primera División

Primera División

La fecha se jugará entre lunes y martes

YA SE ACERCA

27/03/2024

YA SE ACERCA

YA SE ACERCA

Fermín Guerendiain competirá en un evento internacional de golf

El representante del Golf Club Azul está listo para embarcarse en una nueva aventura tras recibir la invitación de integrar el combinado argentino que competirá en el Abierto Juvenil de Paraguay, certamen que se extenderá del 3 al 5 de mayo.

Sociedad

27/03/2024

Sociedad

Sociedad. Ganadora de la rifa de "Las Muñequeras"

Sociedad

DÍAS PASADOS

27/03/2024

DÍAS PASADOS

DÍAS PASADOS

Jornada de trabajo cultural: encuentro con autoridades del Instituto Cultural de la Provincia

Fútbol Femenino

27/03/2024

Fútbol Femenino

Fútbol Femenino. Las posiciones del Apertura

LAURA ALOISI

27/03/2024

LAURA ALOISI

LAURA ALOISI

"El de Milei es un gobierno que le ha dado la espalda a su pueblo, con un ajuste brutal al bolsillo de la gente"

Así lo expresó ayer la diputada provincial de Unión por la Patria al dialogar con EL TIEMPO.