HOY A TRAVÉS DE INSTRAGRAM

HOY A TRAVÉS DE INSTRAGRAM

Esperada segunda entrevista en la previa del Festival Cervantino

La semana pasada la entrevistadora de lujo Lala Franco dialogó con el ex futbolista azuleño Matías Almeyda. Durante esta jornada la charla será con Inés Estévez.

11 de septiembre de 2020

Lala Franco charla con Inés Estévez hoy a las 19.

Luego de la emotiva e impactante entrevista de Lala Franco a Matías Almeyda en el Instagram de Festival Cervantino de Argentina, que sigue sumando visitas y comentarios, la Asoc. Civil Azul Ciudad Cervantina nos anuncia otro gran momento para atesorar, como será seguramente la segunda entrevista que realizará Lala Franco.

Esta vez conectada con la gran figura que es Inés Estévez. Lala, con raíces azuleñas que alimenta y mantiene, productora en diversos terrenos, comunicadora, desde su palabra acertada y sensible, e Inés Estévez, con un recorrido artístico y humano que la pone en esos lugares de lucidez, de testimonios y experiencias de vida, en momentos que la palabras humanidad y arte, tienen una resonancia inmensa.

Inés Estévez, a quien conocemos como actriz de teatro, de cine y de televisión, con innumerables premios. Hemos disfrutado grandes películas, por nombrar solo una, aquella Nave de los Locos, cine comprometido y muchas más. En ocasión de su última película, no hace tanto, el 13 de marzo de este año, antes que la pandemia nos invadiera, Inés Estévez asistió a la premier de su nuevo film, Ni héroe ni traidor. Allí actúa junto a Héctor Bidonde; Rafael Spregelburd; Gastón Cocchiarale y Juan Grandinetti, el hijo de Darío Grandinetti. Prenios Konex, Cóndor de Plata, premios ACE, Clarín y otros.

La música, la danza y la poesía forman parte también de su vida, con poemas publicados en el libro Señores de la Tierra.

En Azul, en el festival cervantino de hace dos años, la tuvimos en su otra vocación, el canto, con su exquisito jazz en el Teatro Español con Magic 3. Otra riqueza, y no menor, es su expresión en la música. Ahora tendremos su presencia cercana en la entrevista de la mano de Lala Franco, recorriendo su vida. Hoy Inés Estévez, es una voz que se escucha, en notas o a través de la redes, llamando a la reflexión en estos momentos de gran sufrimiento para muchos. Inteligente e inmersa en la realidad y padeciéndola también...una madre de excepción...el viernes la tendremos charlando con nosotros a través de la generosidad de Lala, que con estas charlas que tanto interesan, van preparando de manera impecable el terreno para este XIVº FCA, diferente y creativo.

Esta entrevista es un regalo anticipado que recibiremos los azuleños y que llegará a latitudes que ni sospechamos. Inés Estévez, una Dulcinea muy Quijote y también muy Sancho. Como dijera Lala sobre los personajes a entrevistar "los elegí bastante Quijotescos, voy a bucear entre el irse a conquistar, luchar contra molinos de viento o la burla y la importancia de la verdad, justicia y amistad".

Pueden dejarnos en IG @festivalcervantinodeargentina sus preguntas en los "comentarios" para conversarlas con Inés Estévez.

Si llegaste hasta acá es porque buscás historias locales, ayudanos a seguir contándotelas. SUMATE A EN|COMUNIDAD.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.