15 de abril de 2024
El día sábado 13 de abril a los 76 años murió Arturo Ignacio Aguirre.
Nacido en Azul y radicado desde muchos años en la vecina ciudad junto a su familia.
Reconocido por su participación durante varias ediciones de la Fiesta de la Vaca como principal asador. Especialista en el asado con cuero que marcó una etapa de nuestra ciudad con gran convocatoria. También en grandes domas y eventos fue el responsable durante muchos años a lo largo de su vida desempeñándose en su gran pasión de la cocina a las brasas.
Además, durante muchos años fue peregrino de a caballo a Luján junto a muchos colegas.
Participó en varios desfiles con su impecable emprendado gauchesco a lo largo de la provincia de Buenos Aires. Siempre estará en la memoria de su familia y amigos. QEPD Don Arturo Aguirre.
A diferencia de lo afirmado por Damián Cini y Agustín Echevarría, sus colegas de la Cámara Penal, el juez Carlos Pagliere (h) concluyó que había que revocar la medida cautelar que lo sigue teniendo preso al transportista. Analizando las diferentes pruebas incorporadas a la causa, en minoría sostuvo que el acusado no actuó con "dolo eventual" cuando, con el camión tipo grúa que manejaba, embistió a la víctima durante lo ocurrido el pasado 8 de noviembre en España entre Mitre y Belgrano.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
Con un peso de 3,560 kg, el pequeño se encuentra en buen estado junto a sus padres, Maximiliano Salinas y Ariana Gómez.
4 de enero de 2026
4 de enero de 2026
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026