15 de abril de 2024
El día sábado 13 de abril a los 76 años murió Arturo Ignacio Aguirre.
Nacido en Azul y radicado desde muchos años en la vecina ciudad junto a su familia.
Reconocido por su participación durante varias ediciones de la Fiesta de la Vaca como principal asador. Especialista en el asado con cuero que marcó una etapa de nuestra ciudad con gran convocatoria. También en grandes domas y eventos fue el responsable durante muchos años a lo largo de su vida desempeñándose en su gran pasión de la cocina a las brasas.
Además, durante muchos años fue peregrino de a caballo a Luján junto a muchos colegas.
Participó en varios desfiles con su impecable emprendado gauchesco a lo largo de la provincia de Buenos Aires. Siempre estará en la memoria de su familia y amigos. QEPD Don Arturo Aguirre.
La investigación penal iniciada por un grave caso de violencia de género tiene privado de la libertad al ahora imputado. Lo acusan de haber golpeado y abusado en reiteradas ocasiones de su pareja. Como consecuencia de los hechos más recientes que sufrió, esa mujer tuvo que ser hospitalizada.
3 de enero de 2026
2 de enero de 2026
Es hora de dar vuelta la última hoja del almanaque y pasar a 2026, año que comenzará a transitar mañana. Atrás quedó el 2025, el cual para el deporte de Azul, definitivamente, no pasó desapercibido.
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
2 de enero de 2026
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025
31 de diciembre de 2025