15 de abril de 2024
El día sábado 13 de abril a los 76 años murió Arturo Ignacio Aguirre.
Nacido en Azul y radicado desde muchos años en la vecina ciudad junto a su familia.
Reconocido por su participación durante varias ediciones de la Fiesta de la Vaca como principal asador. Especialista en el asado con cuero que marcó una etapa de nuestra ciudad con gran convocatoria. También en grandes domas y eventos fue el responsable durante muchos años a lo largo de su vida desempeñándose en su gran pasión de la cocina a las brasas.
Además, durante muchos años fue peregrino de a caballo a Luján junto a muchos colegas.
Participó en varios desfiles con su impecable emprendado gauchesco a lo largo de la provincia de Buenos Aires. Siempre estará en la memoria de su familia y amigos. QEPD Don Arturo Aguirre.
El Círculo Siciliano y la Sociedad Filantrópica Italiana presentan esta propuesta que combina cine y gastronomía, un ciclo que invita a explorar la cultura de Italia. La propuesta busca acercar a la comunidad a los valores, el idioma y la identidad italiana mediante la proyección de sus películas más representativas y el disfrute de sus sabores tradicionales.
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
11 de abril de 2026
Todavía el imputado sigue en la DUOF Azul de la Policía Federal Argentina. Lo habían aprehendido en enero pasado, pero en aquel entonces recuperó la libertad. Dos meses después fue ordenada su detención, al haber sido incorporadas a la causa que se instruye por esta infracción a la Ley 23.737 nuevas evidencias que lo ubican como el probable autor del delito de "tenencia de estupefacientes con fines de comercialización".
11 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026