15 de abril de 2024
El día sábado 13 de abril a los 76 años murió Arturo Ignacio Aguirre.
Nacido en Azul y radicado desde muchos años en la vecina ciudad junto a su familia.
Reconocido por su participación durante varias ediciones de la Fiesta de la Vaca como principal asador. Especialista en el asado con cuero que marcó una etapa de nuestra ciudad con gran convocatoria. También en grandes domas y eventos fue el responsable durante muchos años a lo largo de su vida desempeñándose en su gran pasión de la cocina a las brasas.
Además, durante muchos años fue peregrino de a caballo a Luján junto a muchos colegas.
Participó en varios desfiles con su impecable emprendado gauchesco a lo largo de la provincia de Buenos Aires. Siempre estará en la memoria de su familia y amigos. QEPD Don Arturo Aguirre.
La investigación iniciada por lo sucedido tiene como sospechado a un joven que ya está identificado. Además, esa pesquisa derivó en que se hallara el ventilador de pie que fuera sustraído durante el repudiable episodio delictivo.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
Participaron más de 30 triatletas de esta ciudad en la competencia que se realizó días atrás sobre la distancia Sprint. Los mejores ubicados fueron Santiago Vivas y Ayrton Roldán, quienes se ubicaron en sexto y décimo lugar, respectivamente, de la clasificación general; mientras que seis se impusieron en sus categorías. Además, los ganadores de esta carrera, con más de 250 triatletas, fueron el marplatense Tiago Muñoz y la bonaerense Romina Palacios Baena.
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
14 de enero de 2026
13 de enero de 2026
12 de enero de 2026
12 de enero de 2026
11 de enero de 2026