15 de abril de 2024
El día sábado 13 de abril a los 76 años murió Arturo Ignacio Aguirre.
Nacido en Azul y radicado desde muchos años en la vecina ciudad junto a su familia.
Reconocido por su participación durante varias ediciones de la Fiesta de la Vaca como principal asador. Especialista en el asado con cuero que marcó una etapa de nuestra ciudad con gran convocatoria. También en grandes domas y eventos fue el responsable durante muchos años a lo largo de su vida desempeñándose en su gran pasión de la cocina a las brasas.
Además, durante muchos años fue peregrino de a caballo a Luján junto a muchos colegas.
Participó en varios desfiles con su impecable emprendado gauchesco a lo largo de la provincia de Buenos Aires. Siempre estará en la memoria de su familia y amigos. QEPD Don Arturo Aguirre.
A nivel país, el 51% de los alumnos del último año del secundario reporta haberse ausentado al menos 15 veces en el año. La tendencia se consolida desde 2022 y, una de las razones que esgrimen los adolescentes, es "no tener ganas" de ir al colegio.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
"Tenencia ilegítima de estupefacientes con fines de comercialización en dosis fraccionadas destinadas al consumidor" es el delito que le imputan al joven. Aprehendido en febrero pasado en Azul, su detención fue convertida en prisión preventiva.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026