1 de diciembre de 2022

GOLF

GOLF . Fermín Guerendiain, campeón del Torneo Sin Ventaja

Fermín Guerendiain, con 12 años, se consagró campeón del Torneo del club Sin Ventaja del Golf Club Azul y de esta manera se adjudicó uno de los certámenes más importante del año en la institución ubicada en la Ruta Nacional N° 3.

En el match definitorio el flamante ganador superó a Facundo Paladino en una emotiva final que se disputó el domingo pasado, en una excelente jornada para la práctica de este deporte, sobre 36 hoyos.

En la primera vuelta, que se desarrolló por la mañana, Paladino jugó mejor y eso le permitió finalizar la primera mitad del recorrido con una ventaja de 4 goles.

Todo estaba muy cuesta arriba para Guerendiain, que no se desanimó y siguió luchando. Eso le permitió llegar a la igualdad y de esa forma terminaron los 36 hoyos programados.

Como tenía que haber un ganador se disputó el desempate y en el primer hoyo que disputaron Fermín Guerendiain se mostró más seguro y eso le permitió ganarlo y de esta forma se quedó con el titilo del Torneo del Club Sin Ventaja.

Con este titulo Fermín Guerendiain se consagró como el campeón más joven de la historia del Golf Club Azul en conseguir este certamen. El vencedor lo consiguió con 12 años, 11 meses y 11 días.

Para llegar a este final, el campeón, que en la etapa clasificatoria había terminado en el cuarto lugar, superó a en las fases anteriores a Franco Provenzano, por 3/2; y a Rodrigo Pichardo por 2/1 y en la semifinal doblegó al campeón del año anterior, Víctor Crucer, por 1/Up.

En tanto que, Facundo Paladino arribó a esta instancia luego de ganarle a Walter Neira, por 3/2 en octavos de final; a Alejandro Navas, por 4/3, en cuartos de final; y a Gastón Erramuspe por 4/3, en las semifinales.

PARA TENER EN CUENTA PARA TENER EN CUENTA

PARA TENER EN CUENTA . Mosaico cultural: una guía completa para disfrutar el fin de semana

La agenda cultural de este fin de semana se presenta como un mosaico de propuestas multidisciplinares diseñadas para revitalizar el espacio público y ofrecer alternativas de ocio para todos los perfiles de espectadores.

20 de marzo de 2026

 Azul se prepara para el Provincial de Damas +50
LO QUE VIENE

Azul se prepara para el Provincial de Damas +50

20 de marzo de 2026

A puro gol comenzó el Apertura
DIVISIONES INFERIORES

A puro gol comenzó el Apertura

20 de marzo de 2026

 "Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno   de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"
RECLAMO DE LAS UNIVERSIDADES NACIONALES AL GOBIERNO

"Lo más sano es pedir el cumplimiento pleno de la ley tal cual fue aprobada el año pasado"

20 de marzo de 2026

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial
PRENSA FISCALIA GENERAL. AZUL

El Fiscal General de Azul recibió al nuevo jefe de la Policía Judicial

19 de marzo de 2026