30 de noviembre de 2021
Días pasados y con un excelente marco de participación que incluyó a 35 emprendedores de Azul, finalizó el ciclo Emprendé tu Negocio del Instituto Superior Nº 2, dictado durante los meses de septiembre y noviembre de este año.
El ciclo fue coordinado por Guillermo Ravizzoli, y contó con las docentes invitadas Eugenia Cordeviola y Ana Paula Pérez de Albenis, también fueron invitadas a contar su experiencia emprendedora María Eugenia Neira y María Fernanda Mando.
El mismo forma parte de las actividades de extensión de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, es auspiciado por el CADES y fue declarado en 2019 por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario del Partido de Azul.
En este sentido, indicaron que para el Instituto Superior Nº 2: "Es de suma importancia el desarrollo de estas actividades que potencian a las personas emprendedoras, ya que el fomento de nuevas oportunidades de trabajo genera creatividad, responsabilidad, beneficios económicos, dignidad laboral y visión de una comunidad mejor, donde el bienestar sea el mayor logro comunitario".
La investigación se inició el mes pasado en Olavarría cuando la banda dejó a más de 250 usuarios sin servicio telefónico. Utilizaban camionetas con malacates y sistemas de poleas para extraer cientos de metros de cables en minutos. Son cuatro las personas que quedaron imputadas por robo en poblado y en banda e interrupción de comunicaciones.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
Con modelos regulatorios opuestos, Argentina y Brasil lideran el desarrollo del iGaming regional, mientras Chile, Uruguay, Paraguay y Ecuador se perfilan como los próximos destinos clave para la industria.
27 de noviembre de 2025
27 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025
26 de noviembre de 2025