30 de noviembre de 2021
Días pasados y con un excelente marco de participación que incluyó a 35 emprendedores de Azul, finalizó el ciclo Emprendé tu Negocio del Instituto Superior Nº 2, dictado durante los meses de septiembre y noviembre de este año.
El ciclo fue coordinado por Guillermo Ravizzoli, y contó con las docentes invitadas Eugenia Cordeviola y Ana Paula Pérez de Albenis, también fueron invitadas a contar su experiencia emprendedora María Eugenia Neira y María Fernanda Mando.
El mismo forma parte de las actividades de extensión de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, es auspiciado por el CADES y fue declarado en 2019 por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario del Partido de Azul.
En este sentido, indicaron que para el Instituto Superior Nº 2: "Es de suma importancia el desarrollo de estas actividades que potencian a las personas emprendedoras, ya que el fomento de nuevas oportunidades de trabajo genera creatividad, responsabilidad, beneficios económicos, dignidad laboral y visión de una comunidad mejor, donde el bienestar sea el mayor logro comunitario".
El albinegro superó a Azul Athletic por 3 a 1 y se adjudicó, al igual que el año pasado, el Torneo Clausura en la cancha de su tradicional rival.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
Con agilidad y determinación se vendieron 689 vientres. Despuntó la calidad del encierre y el interés de compra. Reconocieron a Gustavo Pouyanne. El cabañero azuleño es uno de los nuevos directores de la Asociación Angus.
7 de diciembre de 2025
7 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
6 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025