30 de noviembre de 2021
Días pasados y con un excelente marco de participación que incluyó a 35 emprendedores de Azul, finalizó el ciclo Emprendé tu Negocio del Instituto Superior Nº 2, dictado durante los meses de septiembre y noviembre de este año.
El ciclo fue coordinado por Guillermo Ravizzoli, y contó con las docentes invitadas Eugenia Cordeviola y Ana Paula Pérez de Albenis, también fueron invitadas a contar su experiencia emprendedora María Eugenia Neira y María Fernanda Mando.
El mismo forma parte de las actividades de extensión de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, es auspiciado por el CADES y fue declarado en 2019 por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario del Partido de Azul.
En este sentido, indicaron que para el Instituto Superior Nº 2: "Es de suma importancia el desarrollo de estas actividades que potencian a las personas emprendedoras, ya que el fomento de nuevas oportunidades de trabajo genera creatividad, responsabilidad, beneficios económicos, dignidad laboral y visión de una comunidad mejor, donde el bienestar sea el mayor logro comunitario".
Luego de esta cuarta jornada, varios conjuntos han mostraron un buen juego que le permite perfilarse cómo los equipos que van a estar peleando por quedarse con el primer torneo de la temporada, en cada una de las divisionales del fútbol menor de Azul.
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
10 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
9 de abril de 2026
8 de abril de 2026
8 de abril de 2026