30 de noviembre de 2021

EMPRENDE 2021

EMPRENDE 2021 . Finalizó el ciclo para emprendedores locales en el Instituto 2

Días pasados y con un excelente marco de participación que incluyó a 35 emprendedores de Azul, finalizó el ciclo Emprendé tu Negocio del Instituto Superior Nº 2, dictado durante los meses de septiembre y noviembre de este año.

El ciclo fue coordinado por Guillermo Ravizzoli, y contó con las docentes invitadas Eugenia Cordeviola y Ana Paula Pérez de Albenis, también fueron invitadas a contar su experiencia emprendedora María Eugenia Neira y María Fernanda Mando.

El mismo forma parte de las actividades de extensión de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, es auspiciado por el CADES y fue declarado en 2019 por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario del Partido de Azul.

En este sentido, indicaron que para el Instituto Superior Nº 2: "Es de suma importancia el desarrollo de estas actividades que potencian a las personas emprendedoras, ya que el fomento de nuevas oportunidades de trabajo genera creatividad, responsabilidad, beneficios económicos, dignidad laboral y visión de una comunidad mejor, donde el bienestar sea el mayor logro comunitario".

A CARGO DEL CORO ESTABLE

A CARGO DEL CORO ESTABLE . Un recorrido por la historia de la música espiritual

Hoy a las 19, el Coro Estable de la Capilla del Buen Pastor brindará un concierto gratuito con un recorrido histórico por la música sacra. Bajo la dirección de Marcos Peralta, se interpretarán obras de Bach, Mozart y Schubert, entre otros. La entrada es un bono contribución voluntaria.

26 de abril de 2026

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL

UNA INICIATIVA PARA EL PARTIDO DE AZUL . Se promueve la contratación de trabajadores azuleños en las obras públicas y de servicios

Un proyecto de Ordenanza que comenzará a ser analizado en comisiones del Concejo Deliberante señala que "resulta necesario priorizar la contratación de mano de obra local". Se afirma que "la obra pública y los servicios financiados con recursos estatales deben contribuir al desarrollo local" y, en tal sentido, se considera que "el Estado debe asumir un rol activo en la promoción del empleo".

26 de abril de 2026

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel
HUBO ALLANAMIENTOS TAMBIÉN EN OLAVARRÍA Y LAPRIDA

Golpe al narcotráfico en Azul: desarticulan una banda que operaba incluso desde la cárcel

24 de abril de 2026

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Hubo cambios en la cima de las posiciones del Apertura

24 de abril de 2026

 Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación
A TRAVÉS DE UN PROYECTO DEL BLOQUE UCR

Luz Social: reclaman al Ejecutivo su implementación

24 de abril de 2026