30 de noviembre de 2021

EMPRENDE 2021

EMPRENDE 2021 . Finalizó el ciclo para emprendedores locales en el Instituto 2

Días pasados y con un excelente marco de participación que incluyó a 35 emprendedores de Azul, finalizó el ciclo Emprendé tu Negocio del Instituto Superior Nº 2, dictado durante los meses de septiembre y noviembre de este año.

El ciclo fue coordinado por Guillermo Ravizzoli, y contó con las docentes invitadas Eugenia Cordeviola y Ana Paula Pérez de Albenis, también fueron invitadas a contar su experiencia emprendedora María Eugenia Neira y María Fernanda Mando.

El mismo forma parte de las actividades de extensión de la carrera Tecnicatura Superior en Administración de Pymes, es auspiciado por el CADES y fue declarado en 2019 por el Concejo Deliberante de Interés Comunitario del Partido de Azul.

En este sentido, indicaron que para el Instituto Superior Nº 2: "Es de suma importancia el desarrollo de estas actividades que potencian a las personas emprendedoras, ya que el fomento de nuevas oportunidades de trabajo genera creatividad, responsabilidad, beneficios económicos, dignidad laboral y visión de una comunidad mejor, donde el bienestar sea el mayor logro comunitario".

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA

ESTE SÁBADO EN LA CRIBA . Rafa Doorish y el "Mono" Herrera: un encuentro de raíz rioplatense

A las 21:30, el espacio cultural será escenario del encuentro musical entre Rafa Doorish y Fabio "Mono" Herrera. Los artistas presentan una propuesta con fuerte identidad rioplatense y aires folklóricos, basada en composiciones propias que recorren sus trayectorias individuales.

9 de marzo de 2026

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA

CULTIVOS, CONDICIONADOS POR EL CLIMA . El maíz podría recuperarse, la soja caería y el girasol podría ser récord

La irregularidad meteorológica pone incertidumbre al final del ciclo, especialmente para la oleaginosa. Informe de la Fundación Mediterránea.

9 de marzo de 2026

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría
57º RALLY DE CORONEL PRINGLES

Los azuleños Diab-Torchio ganaron su categoría

9 de marzo de 2026

 El sueldo promedio de los concejales en  el Partido de Azul asciende a $2 millones
RADIOGRAFÍA DE HABERES EN EL CONCEJO DELIBERANTE

El sueldo promedio de los concejales en el Partido de Azul asciende a $2 millones

9 de marzo de 2026

 8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas
COLUMNA DEL PERONISMO 26 DE JULIO

8M: Día de la Mujer y sus luchas históricas

9 de marzo de 2026


LA SITUACIÓN DE PERSONAS EN LISTA DE ESPERA PARA TRASPLANTES . "Buscamos acompañar psicológica y emocionalmente"

mask

DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER . Susana Cordido y la fuerza de un equipo que convirtió el dolor en servicio comunitario

mask