FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA 3

Identificaron al joven que murió ayer sábado

Un joven que tenía 28 años de edad y vivía en Benito Juárez se convirtió en la víctima fatal del siniestro de tránsito que ayer sábado poco antes del mediodía se produjo sobre la Ruta Nacional número 3, a la altura del kilómetro 376.

26 de septiembre de 2021

Tal lo que EL TIEMPO informara en su sitio web, los rodados implicados en lo que fuera esa colisión habían sido un camión Volvo con semirremolque y el automóvil Fiat Duna que guiaba el joven que falleció, a quien voceros policiales que intervinieron en lo sucedido identificaron como Blas Armando Fernández.

La violencia del impacto entre ambos vehículos, sucedido cuando el rodado de carga circulaba por la Ruta 3 en dirección Norte-Sur y el auto lo hacía en sentido contrario, derivó en el inmediato deceso del conductor del Duna.

Junto a la víctima fatal de este siniestro de tránsito, en el auto viajaba un joven de 25 años de edad llamado Nicolás Bravo, quien figura con actual domicilio en Ingeniero Luigi, una localidad ubicada en la provincia de La Pampa, según se informó en un parte policial.

A causa del violento impacto, había resultado con lesiones por las que después, una vez que fuera convocado personal médico para intervenir en lo ocurrido, fue trasladado al Hospital "Eva Perón" de Benito Juárez.

En ese centro asistencial se constató que los traumatismos que presentaba no revestían gravedad.

En el marco del sumario penal que ahora se está tramitando por lo ocurrido, el conductor del camión involucrado en este choque fue identificado como Gustavo Leandro Gutiérrez, un transportista de 37 años domiciliado en Bahía Blanca.

En el siniestro vial, ocurrido sobre la Ruta 3 en jurisdicción del Partido de Benito Juárez, intervinieron -además de personal médico- efectivos de la Estación de Policía Comunal y del Comando de Prevención Rural del vecino Partido, de la Policía Científica de Azul y de la Subcomisaría de Chillar.

El sumario penal que se inició por lo ocurrido, caratulado como "homicidio culposo y lesiones culposas", quedó radicado en la Ayudantía Fiscal con asiento en Benito Juárez que depende de la UFI 2 con sede en el Palacio de Justicia de Azul.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18/10/2021

Sociedad

Sociedad

Un compartir desde el alma: Clase de yoga

Locales

18/10/2021

Locales

Locales

Cuarenta madres azuleñas accedieron a la jubilación

Lo permitió el nuevo Reconocimiento de Aportes por Tareas de Cuidado de Anses, que reconoce un año de aportes por cada hijo. El acto se realizó en el salón de actos de la ex Escuela Normal, y fue encabezado por el Secretario General de Anses Santiago Fraschina, el titular de la UDAI Azul Xavier Cabrera Cisneros, la Coordinadora Administrativa Contable de PAMI Laura Aloisi y la concejal Inés Laurini.

Sociedad

17/10/2021

Sociedad

Sociedad. A Juan Carlos Gonta

A LAS 20 EN LA PLAZA SAN MARTÍN

Codigo Perfil
Codigo Perfil