EN TEDÍN URIBURU

EN TEDÍN URIBURU

Incautaron varias armas de fuego durante un allanamiento

Varias armas de fuego largas de diferentes calibres, entre las que figuraron carabinas, escopetas y fusiles, fueron secuestradas por personal policial durante un allanamiento ordenado en el marco de una investigación penal que se iniciara tras haber sido dañada en Tedín Uriburu una antena de una empresa proveedora del servicio de Internet.

13 de mayo de 2023

De acuerdo con lo señalado por voceros policiales y judiciales, en un inmueble de esa localidad perteneciente al Partido de Benito Juárez se llevó a cabo ayer jueves el mencionado procedimiento, que contó con la participación de agentes de la Subcomisaría de Chillar y de la Sub DDI y la Estación de Policía Comunal de la vecina ciudad mencionada.

En la casa convertida en escenario de este procedimiento se domicilia un cazador que es señalado, junto con otros sujetos, como el autor del referido daño a la antena.

El accionar delictivo incluyó que el plato de esa antena fuera alcanzado por varios disparos que, según se sospecha, se efectuaron con al menos una de las armas de fuego incautadas durante lo que había sido este allanamiento.

Solicitado por David Carballo -el fiscal a cargo de la UFI 2 con sede en los tribunales de Azul que lleva adelante una investigación penal por lo sucedido a través de la Ayudantía Fiscal con asiento en Benito Juárez- el procedimiento fue ordenado por Federico Barberena, el titular del Juzgado de Garantías 2.

En las actuaciones penales se refiere que una empresa llamada "Duppini", la cual tiene a su cargo el suministro de Internet por aire y fibra óptica en el sector comprendido por las localidades de Tedín Uriburu, 16 de Julio y Chillar, zonas rurales y la ciudad de Benito Juárez, resultó damnificada por el daño registrado en una de sus antenas.

La que fue dañada está situada sobre la calle Roca entre Sarmiento y San Martín de la mencionada localidad de Tedín Uriburu, a través de un hecho ocurrido en horas de la noche del pasado sábado 29 de abril, cuando el hombre que reside en la casa que fuera allanada ayer jueves y otros sujetos efectuaron varios disparos que dieron en uno de los platos de aluminio de la referida antena, que días más tarde tuvo que ser cambiada por otra.

Comparte tu opinión, dejanos tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

deportes

25/04/2024

deportes

deportes

La ciclista Azimonti obtuvo el primer puesto en el campeonato "Infanto Bonaerense"

Fútbol

25/04/2024

Fútbol

Fútbol

Franco Mastantuono el goleador más joven de River en la Libertadores

El azuleño marcó su primer tanto en la competencia y desplazó a Javier Saviola del primer lugar

Locales

24/04/2024

Locales

Locales. Realizan preparativos para la Sesión de los Estudiantes

ARREGLO DE CALLES

24/04/2024

ARREGLO DE CALLES

ARREGLO DE CALLES

"Estamos haciendo varias cosas a la par"

PREMIO RÉCORD

24/04/2024

PREMIO RÉCORD

PREMIO RÉCORD. Un nuevo millonario en Olavarría con la Quiniela Plus

PRESUPUESTO UNIVERSITARIO

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

24/04/2024

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

TIENE 47 AÑOS DE EDAD

Un hombre fue arrestado por un robo en una heladería y por varios delitos más

El considerado autor de varios episodios delictivos, entre los cuales figura un robo sucedido anoche en una heladería que días atrás se había convertido en escenario de un hecho de similares características, fue aprehendido durante un procedimiento policial desarrollado en las primeras horas de este miércoles en Azul.