18 de noviembre de 2023
Una vivienda situada en el Barrio El Sol se incendió en momentos que sus moradores no estaban, lo que obligó a que efectivos policiales pertenecientes al Destacamento Bomberos local se hicieran presentes en ese inmueble para sofocar el siniestro.
Minutos después de la hora 16 de este sábado el incendio -originado por motivos que en un principio se desconocen- se produjo en un inmueble que está ubicado sobre la calle Jujuy, en cercanías al Tiro Federal de Azul.
Al lugar, además de los bomberos, concurrieron efectivos policiales del Comando de Patrullas.
Cuando el fuego se inició en el interior de la vivienda sus moradores no estaban. Y varios vecinos fueron los primeros en percatarse que de la casa salía humo, por lo que comenzaron a sofocar las llamas, en la previa a que se hicieran presentes los servidores públicos en una unidad perteneciente al cuartel son asiento sobre la calle Colón de este medio.
Una ambulancia del SAME con personal médico también intervino en lo sucedido, alertada sobre el estado de un vecino que presentaba algunos síntomas de intoxicación por el humo que inhalara a causa del fuego, lo cual ocurrió cuando ingresó a la propiedad para tratar de rescatar algunos de los elementos que se estaban quemando.
Según lo referido por testigos, en la casa convertida en escenario de este siniestro se domicilia una pareja con sus tres hijos.
El arresto del hombre se concretó ayer jueves. Había sido condenado en un juicio oral cuyo fallo se anunció en julio de 2021 y ahora quedó firme. En aquel debate se probó que sometió sexualmente a su hija biológica cuando la víctima era una nena.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
Al varón y la mujer imputados por esta infracción a la Ley 23.737 los habían aprehendido en la casa de Azul donde se domicilian, durante un allanamiento que policías de la división antinarcóticos local realizaron el pasado martes por la tarde. En aquella diligencia se incautaron cocaína, marihuana y elementos utilizados para la venta de estupefacientes. El Juez de Garantías que entiende en esta causa dictó ayer la medida cautelar para ambos.
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
5 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
4 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025
3 de diciembre de 2025