4 de octubre de 2023

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO . Incidentes con la Policía y tres aprehendidos

Agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado a tres varones mayores de edad en Villa Piazza Centro, luego de que en la vía pública "se encontraban realizando disturbios", según lo informado.

Además, cuando los efectivos de seguridad se hicieron presentes en la zona donde esas personas estaban -Misia Barranco entre Yrigoyen y San Martín- las tres insultaron a los policías, les arrojaron proyectiles y no hicieron caso a la orden que les dieron para que depongan sus actitudes hostiles; aunque finalmente lograron ser aprehendidos.

Luego de que permanecieron transitoriamente privados de la libertad en la sede de la Seccional Primera de Policía, los protagonistas de estos hechos habían sido trasladados hoy miércoles a los tribunales de Azul para que fueran indagados.

De acuerdo con lo informado, se les inició un sumario penal donde quedaron acusados del delito de "atentado contra la autoridad".

Esa causa se tramita desde la UFI 2, a cargo en los tribunales de Azul del fiscal David Carballo.

Después de realizadas las audiencias indagatorias a los imputados había sido previsto que recuperaran la libertad.

Voceros policiales y judiciales identificaron a los implicados en estos incidentes como Jonatan Alberto Fernández, de 30 años de edad, Leonel Antilef Gartland (28) y César Alfredo Montenegro (31).

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3

EN LA CONCENTRACIÓN DE HOY POR EL ESTADO DE LA RUTA 3 . Rendirán homenaje a víctimas de siniestros viales

A las 16 se realizará la segunda movilización del año, organizada por Vecinos Autoconvocados Autovía Ya y Estrellas Amarillas, en el sector del Cristo. Además de mantener visible el reclamo por el estado de la ruta, se recordará a Karina Martínez y otras víctimas fatales. En tanto, desde el gobierno bonaerense se denunciaron irregularidades en el proceso licitatorio de concesión, en perjuicio de la empresa estatal AUBASA.

12 de abril de 2026

REMATE DE HACIENDAS

REMATE DE HACIENDAS . Presente y futuro desde las Raíces

12 de abril de 2026

Piazza y Alumni, el gran partido
INTERLIGAS

Piazza y Alumni, el gran partido

12 de abril de 2026

Las emotivas palabras de un alumno
100 AÑOS DE LA ESCUELA TÉCNICA 2

Las emotivas palabras de un alumno

12 de abril de 2026

  La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario
SE REALIZÓ AYER EL ACTO CONMEMORATIVO

La Escuela Técnica N° 2 celebró su centenario

12 de abril de 2026

Se van conociendo los candidatos del Apertura
DIVISIONES INFERIORES

Se van conociendo los candidatos del Apertura

10 de abril de 2026

"Como escuela estamos muy contentos    porque realmente se trabaja en equipo"
EL 100° ANIVERSARIO DE LA TÉCNICA N° 2 "VICENTE PEREDA"

"Como escuela estamos muy contentos porque realmente se trabaja en equipo"

10 de abril de 2026


OBRA PÚBLICA . Limpian desagües sobre Av. Mujica

mask

LA ACTIVIDAD SE ANUNCIÓ PARA EL DOMINGO PRÓXIMO . El encuentro de bicicletas antiguas crece en Azul

mask