4 de octubre de 2023

EN VILLA PIAZZA CENTRO

EN VILLA PIAZZA CENTRO . Incidentes con la Policía y tres aprehendidos

Agentes del Comando de Patrullas de Azul habían arrestado a tres varones mayores de edad en Villa Piazza Centro, luego de que en la vía pública "se encontraban realizando disturbios", según lo informado.

Además, cuando los efectivos de seguridad se hicieron presentes en la zona donde esas personas estaban -Misia Barranco entre Yrigoyen y San Martín- las tres insultaron a los policías, les arrojaron proyectiles y no hicieron caso a la orden que les dieron para que depongan sus actitudes hostiles; aunque finalmente lograron ser aprehendidos.

Luego de que permanecieron transitoriamente privados de la libertad en la sede de la Seccional Primera de Policía, los protagonistas de estos hechos habían sido trasladados hoy miércoles a los tribunales de Azul para que fueran indagados.

De acuerdo con lo informado, se les inició un sumario penal donde quedaron acusados del delito de "atentado contra la autoridad".

Esa causa se tramita desde la UFI 2, a cargo en los tribunales de Azul del fiscal David Carballo.

Después de realizadas las audiencias indagatorias a los imputados había sido previsto que recuperaran la libertad.

Voceros policiales y judiciales identificaron a los implicados en estos incidentes como Jonatan Alberto Fernández, de 30 años de edad, Leonel Antilef Gartland (28) y César Alfredo Montenegro (31).

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR

EL MARTES SE TERMINA DE MONTAR. De la crítica a la acción: un grupo de amigas realizó el árbol de Navidad de la Plaza San Martín

Seis amigas de Azul (Agus Rodríguez, Corina Begbeder, Ale, Natalia Bourdette, Agus Sánchez y Lorena Triviño) armaron el árbol de Navidad de la Plaza San Martín. Tomaron la iniciativa después de observar el árbol de 2024, decidiendo actuar en lugar de criticar.

8 de diciembre de 2025

NOTICIAS POLICIALES NOTICIAS POLICIALES

NOTICIAS POLICIALES. Disparos contra el frente de una casa, revólver secuestrado y un violento asalto en la calle

Tras denuncias de los damnificados, un joven fue identificado como el probable autor de tiros efectuados en una vivienda del Barrio Del Carmen. En tanto, luego de una discusión con su pareja a otro le fue incautado un revólver. Además, buscan a los autores de un robo que sufrió, en cercanías de la Costanera, un varón de 23 años.

8 de diciembre de 2025

EL RECHAZO A LA CAUTELAR SOLICITADA POR LLA . "Los jueces prefieren tener una sentencia definitiva primero para luego ver qué medida se toma"

mask
Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
OBTUVO LA MÁXIMA DISTINCIÓN EN "INNOVACIÓN DIGITAL Y SUSTENTABILIDAD"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

8 de diciembre de 2025

Alumni Azuleño, campeón del Clausura
Fútbol Local

Alumni Azuleño, campeón del Clausura

7 de diciembre de 2025

Mele realizó una "maniobra deliberada"  para provocarle la muerte al motociclista
SU SITUACIÓN PROCESAL, MÁS COMPLICADA

Mele realizó una "maniobra deliberada" para provocarle la muerte al motociclista

7 de diciembre de 2025

El futuro se impuso desde las Raíces
REMATE DE HACIENDAS

El futuro se impuso desde las Raíces

7 de diciembre de 2025

Se conocerá al nuevo campeón de Azul
TORNEO CLAUSURA DE PRIMERA DIVISIÓN

Se conocerá al nuevo campeón de Azul

7 de diciembre de 2025

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones
DIVISIONES INFERIORES

Chacarita Juniors y Azul Athletic, campeones

5 de diciembre de 2025

Detención para un matrimonio  investigado por narcomenudeo
IDENTIFICARON A LOS ACUSADOS

Detención para un matrimonio investigado por narcomenudeo

5 de diciembre de 2025

CONCEJO DELIBERANTE

Ponen en valor la Galería de Ciudadanos Ilustres

5 de diciembre de 2025

DESAGÜES PLUVIALES URBANOS DE AZUL

Comenzó ayer el relevamiento para el Plan Director

5 de diciembre de 2025

RECLAMO DE LOS BECARIOS DEL HOSPITAL DE NIÑOS

"Necesitamos tener los mismos beneficios que tienen el resto de los trabajadores de la salud"

5 de diciembre de 2025