2 de diciembre de 2022

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO . Incorporarán maquinarias al parque automotor municipal

La Municipalidad de Azul invertirá 120 millones de pesos en una motoniveladora, dos regadores y un camión. Durante la rúbrica del mencionado convenio el intendente Hernán Bertellys estuvo acompañado por el titular de la UGL XXX Pami y presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nelson Sombra.

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna informaron que el intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a través del cual se equipará al parque automotor municipal con una motoniveladora, dos regadores y un camión.

En ese sentido recordaron que esta iniciativa de asistencia a comunas se da en el marco del Programa Federal Municipios de Pie.

Por otro lado, recalcaron que del encuentro entre el mandatario azuleño y el funcionario nacional también participó el actual director de UGL XXX Pami Azul, Nelson Sombra.

En la oportunidad Bertellys resaltó la importancia del convenio firmado y aseguró: "Este convenio, por más de 120 millones de pesos, traerá beneficios en servicios para los vecinos de Azul y las localidades, con la incorporación de herramientas fundamentales e imprescindibles. Estamos trabajando en el crecimiento de la flota así que muy contentos y agradecidos con las autoridades del Ministerio, también con Nelson Sombra con quien estamos trabajando codo a codo".

Por su parte, Sombra destacó los buenos resultados del trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado: "Y también la labor conjunta con el Intendente para resolver los problemas de la comunidad".

Asimismo, el referente del Frente de Todos utilizó su perfil de la red social Facebook para informar la novedad y expresó: "Hoy se firmó en la Secretaría de Municipios de la Nación a cargo de Avelino Zurro la gestión que meses atrás realizamos desde el Frente de Todos para la compra de dos camiones regadores, un camión volcador y una motoniveladora. Feliz de gestionar soluciones. En 96 horas se acreditan los fondos y el municipio de Azul compra".

Por último, en el parte de prensa enviado desde el municipio mencionaron que el Programa Federal Municipios de Pie contempla una asistencia directa a todas las comunas del país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las gestiones locales.

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO

EN LA SEGUNDA AUDIENCIA DEL JUICIO. Policías contaron cómo llegaron hasta los dos imputados por el crimen de Celia Wagner

En el debate por el asesinato de la docente jubilada durante un robo, una vez más quedó en evidencia que entre las pruebas fundamentales del caso se ubica aquella filmación de la cámara de seguridad de una casa cercana a esa otra donde la víctima vivía.

16 de diciembre de 2025

¿QUIÉN SERÁ? ¿QUIÉN SERÁ?

¿QUIÉN SERÁ? . Se viene la elección del Deportista de Azul del año

Quedaron confirmadas las ternas de las más de 15 disciplinas que formarán parte de los premios en una nueva edición de "La Noche de Los Elegidos", cuya gala de premiación se realizará este martes en el Teatro Español. La ceremonia volverá a reunir a los referentes más destacados del deporte local para distinguir el desempeño logrado a lo largo de esta temporada.

15 de diciembre de 2025

El recorrido del ramal B ya está disponible
EN LA APP DE AUTOBUSES BUENOS AIRES

El recorrido del ramal B ya está disponible

15 de diciembre de 2025

Jornada de salud para el ingreso escolar
CLICK!

Jornada de salud para el ingreso escolar

15 de diciembre de 2025

El juicio oral por el crimen de una docente  jubilada: apuntes de la primera audiencia
COMENZÓ ANTEAYER Y SIGUE MAÑANA

El juicio oral por el crimen de una docente jubilada: apuntes de la primera audiencia

14 de diciembre de 2025

"Pato"
EN PRIMERA PERSONA

"Pato"

14 de diciembre de 2025

Las ventas de fin de año
REMATE DE HACIENDAS

Las ventas de fin de año

14 de diciembre de 2025

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025
POR UN PROYECTO DE "SUSTENTABILIDAD E INNOVACIÓN DIGITAL"

Diario El Tiempo, reconocido en los Premios ADEPA 2025

14 de diciembre de 2025

"Arriar las banderas"
CARTA ABIERTA DEL CONCEJAL PUYOU AL INTENDENTE MUNICIPAL

"Arriar las banderas"

14 de diciembre de 2025

 "La idea es consolidar una oposición firme"
ENTREVISTA CON IGNACIO FURIASSE

"La idea es consolidar una oposición firme"

14 de diciembre de 2025

"El reclamo se le hace al Estado para   que realice las obras que son necesarias"
CONSTRUCCIÓN DE LA AUTOVÍA EN LA RUTA 3

"El reclamo se le hace al Estado para que realice las obras que son necesarias"

14 de diciembre de 2025

Incautaron varias motos en Cacharí
OPERATIVOS DE TRÁNSITO

Incautaron varias motos en Cacharí

13 de diciembre de 2025

 Alumni y Chacarita, los últimos campeones
DIVISIONES INFERIORES

Alumni y Chacarita, los últimos campeones

12 de diciembre de 2025

  El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"
RECAUDARÁN FONDOS PARA ASISTIR A LOS NIÑOS DE LA INSTITUCIÓN

El Hogar Sagrado Corazón y una "feria extraordinaria"

12 de diciembre de 2025

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada
LUEGO DE VARIAS POSTERGACIONES

Comienza el juicio por el asesinato de una jubilada

12 de diciembre de 2025

AGENDA CULTURAL

AGENDA CULTURAL . Qué hacer en los próximos días

12 de diciembre de 2025


SE ANUNCIARON DIVERSAS ACTIVIDADES . Azul se prepara para la Fiesta de la Lavanda

mask

CON LAS PRÁCTICAS PROFESIONALIZANTES . Se concretaron mejoras en la infraestructura del CFL 401

mask