2 de diciembre de 2022
La Municipalidad de Azul invertirá 120 millones de pesos en una motoniveladora, dos regadores y un camión. Durante la rúbrica del mencionado convenio el intendente Hernán Bertellys estuvo acompañado por el titular de la UGL XXX Pami y presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nelson Sombra.
En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna informaron que el intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a través del cual se equipará al parque automotor municipal con una motoniveladora, dos regadores y un camión.
En ese sentido recordaron que esta iniciativa de asistencia a comunas se da en el marco del Programa Federal Municipios de Pie.
Por otro lado, recalcaron que del encuentro entre el mandatario azuleño y el funcionario nacional también participó el actual director de UGL XXX Pami Azul, Nelson Sombra.
En la oportunidad Bertellys resaltó la importancia del convenio firmado y aseguró: "Este convenio, por más de 120 millones de pesos, traerá beneficios en servicios para los vecinos de Azul y las localidades, con la incorporación de herramientas fundamentales e imprescindibles. Estamos trabajando en el crecimiento de la flota así que muy contentos y agradecidos con las autoridades del Ministerio, también con Nelson Sombra con quien estamos trabajando codo a codo".
Por su parte, Sombra destacó los buenos resultados del trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado: "Y también la labor conjunta con el Intendente para resolver los problemas de la comunidad".
Asimismo, el referente del Frente de Todos utilizó su perfil de la red social Facebook para informar la novedad y expresó: "Hoy se firmó en la Secretaría de Municipios de la Nación a cargo de Avelino Zurro la gestión que meses atrás realizamos desde el Frente de Todos para la compra de dos camiones regadores, un camión volcador y una motoniveladora. Feliz de gestionar soluciones. En 96 horas se acreditan los fondos y el municipio de Azul compra".
Por último, en el parte de prensa enviado desde el municipio mencionaron que el Programa Federal Municipios de Pie contempla una asistencia directa a todas las comunas del país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las gestiones locales.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
Es en torno al 1,3% y se da por el aumento del precio de la nafta. Cruzar un semáforo en rojo o circular sin VTV puede costar hasta $1.435.000.
1 de julio de 2025
1 de julio de 2025
El pasado miércoles en Patio Moreno, se realizó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2025 en las disciplinas truco y mus, en la categoría Adultos Mayores e Intergeneración.
1 de julio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025
30 de junio de 2025