2 de diciembre de 2022

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO . Incorporarán maquinarias al parque automotor municipal

La Municipalidad de Azul invertirá 120 millones de pesos en una motoniveladora, dos regadores y un camión. Durante la rúbrica del mencionado convenio el intendente Hernán Bertellys estuvo acompañado por el titular de la UGL XXX Pami y presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nelson Sombra.

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna informaron que el intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a través del cual se equipará al parque automotor municipal con una motoniveladora, dos regadores y un camión.

En ese sentido recordaron que esta iniciativa de asistencia a comunas se da en el marco del Programa Federal Municipios de Pie.

Por otro lado, recalcaron que del encuentro entre el mandatario azuleño y el funcionario nacional también participó el actual director de UGL XXX Pami Azul, Nelson Sombra.

En la oportunidad Bertellys resaltó la importancia del convenio firmado y aseguró: "Este convenio, por más de 120 millones de pesos, traerá beneficios en servicios para los vecinos de Azul y las localidades, con la incorporación de herramientas fundamentales e imprescindibles. Estamos trabajando en el crecimiento de la flota así que muy contentos y agradecidos con las autoridades del Ministerio, también con Nelson Sombra con quien estamos trabajando codo a codo".

Por su parte, Sombra destacó los buenos resultados del trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado: "Y también la labor conjunta con el Intendente para resolver los problemas de la comunidad".

Asimismo, el referente del Frente de Todos utilizó su perfil de la red social Facebook para informar la novedad y expresó: "Hoy se firmó en la Secretaría de Municipios de la Nación a cargo de Avelino Zurro la gestión que meses atrás realizamos desde el Frente de Todos para la compra de dos camiones regadores, un camión volcador y una motoniveladora. Feliz de gestionar soluciones. En 96 horas se acreditan los fondos y el municipio de Azul compra".

Por último, en el parte de prensa enviado desde el municipio mencionaron que el Programa Federal Municipios de Pie contempla una asistencia directa a todas las comunas del país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las gestiones locales.

MARCELO ZARLENGA MARCELO ZARLENGA

MARCELO ZARLENGA . "No hay posibilidad de soberanía sin educación pública"

Así lo aseguró días atrás en esta ciudad el funcionario provincial que se desempeña actualmente como vicepresidente del Consejo General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires.

20 de abril de 2026

POR ACUMULACIÓN DE RESIDUOS Y CONTAMINACIÓN . El juicio a Inza y a dos de sus exfuncionarios, postergado: por ahora no tiene nueva fecha de realización

mask

PREOCUPACIÓN CRECIENTE EN LA COMUNIDAD EDUCATIVA . Amenazas de tiroteos en escuelas: alerta en Azul

mask
Volumen y calidad en el "Aniversario"
REMATE DE HACIENDAS

Volumen y calidad en el "Aniversario"

20 de abril de 2026

Comenzó el Abierto Aniversario y se   multiplican las propuestas del Círculo
EL AJEDREZ MUEVE SUS PIEZAS EN AZUL

Comenzó el Abierto Aniversario y se multiplican las propuestas del Círculo

20 de abril de 2026

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737
UN HOMBRE QUE TIENE 41 AÑOS

Quedó detenido por una infracción a la Ley 23.737

20 de abril de 2026

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí
INVESTIGACIÓN ESPECIAL

Historia de un detenido desaparecido nacido en Cacharí

20 de abril de 2026

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes
DESDE LA COMISIÓN VECINAL

Reclaman un reordenamiento urbano en Barrio Güemes

20 de abril de 2026

CLICK!

CLICK! . Una jornada patriótica

19 de abril de 2026


DIPUTADA LAURA ALOISI . "Hemos venido a decir '¡Basta, Milei! Pará la mano'"

mask

SE REALIZÓ EL ACTO CONMEMORATIVO . La Escuela Especial 504 celebró sus 75 años

mask
INTERLIGAS

Puede ser una fecha con definiciones

19 de abril de 2026

INZA SERÁ JUZGADO POR CONTAMINACIÓN AMBIENTAL

Una primera condena

19 de abril de 2026

YA HABÍA SIDO CONDENADO EN ABRIL DE 2020

El exintendente José Inza afronta otro juicio: esta vez, por delitos ambientales

19 de abril de 2026