2 de diciembre de 2022

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO

LUEGO DE LA FIRMA DE UN CONVENIO . Incorporarán maquinarias al parque automotor municipal

La Municipalidad de Azul invertirá 120 millones de pesos en una motoniveladora, dos regadores y un camión. Durante la rúbrica del mencionado convenio el intendente Hernán Bertellys estuvo acompañado por el titular de la UGL XXX Pami y presidente del Partido Justicialista (PJ) local, Nelson Sombra.

En la jornada de ayer desde el área de prensa de la Comuna informaron que el intendente municipal Hernán Bertellys suscribió un convenio con el secretario de Municipios de la Nación, Avelino Zurro a través del cual se equipará al parque automotor municipal con una motoniveladora, dos regadores y un camión.

En ese sentido recordaron que esta iniciativa de asistencia a comunas se da en el marco del Programa Federal Municipios de Pie.

Por otro lado, recalcaron que del encuentro entre el mandatario azuleño y el funcionario nacional también participó el actual director de UGL XXX Pami Azul, Nelson Sombra.

En la oportunidad Bertellys resaltó la importancia del convenio firmado y aseguró: "Este convenio, por más de 120 millones de pesos, traerá beneficios en servicios para los vecinos de Azul y las localidades, con la incorporación de herramientas fundamentales e imprescindibles. Estamos trabajando en el crecimiento de la flota así que muy contentos y agradecidos con las autoridades del Ministerio, también con Nelson Sombra con quien estamos trabajando codo a codo".

Por su parte, Sombra destacó los buenos resultados del trabajo articulado entre los distintos estamentos del Estado: "Y también la labor conjunta con el Intendente para resolver los problemas de la comunidad".

Asimismo, el referente del Frente de Todos utilizó su perfil de la red social Facebook para informar la novedad y expresó: "Hoy se firmó en la Secretaría de Municipios de la Nación a cargo de Avelino Zurro la gestión que meses atrás realizamos desde el Frente de Todos para la compra de dos camiones regadores, un camión volcador y una motoniveladora. Feliz de gestionar soluciones. En 96 horas se acreditan los fondos y el municipio de Azul compra".

Por último, en el parte de prensa enviado desde el municipio mencionaron que el Programa Federal Municipios de Pie contempla una asistencia directa a todas las comunas del país para la adquisición de equipamiento, insumos y otros bienes de capital y así darle un impulso a la economía, la autonomía, la integración regional e inclusión social en las gestiones locales.

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000

EN EL AÑO SE HAN GASTADO MÁS DE $170.000.000. Por día, entre dos y tres pacientes ingresan al Hospital Pintos por accidentes de tránsito

El subsecretario de Salud de Azul, Juan Kubik, analizó el funcionamiento del sistema sanitario local, el impacto de los accidentes de tránsito, el aumento de internaciones, el complejo sistema de recupero a obras sociales, las inversiones realizadas en el hospital municipal y respondió a cuestionamientos políticos vinculados a la Ordenanza 4927/24.

15 de marzo de 2026

CLICK! CLICK!

CLICK!. Levantaron una clausura

15 de marzo de 2026

LA LICITACIÓN POR LA RUTA 3 NO CONTEMPLA LA AUTOVÍA . "Queremos que prioricen la vida antes que el bolsillo"

mask

FÚTBOL LOCAL . La temporada tendrá su "Apertura"

mask
Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido
REGISTRA UN ANTECEDENTE PENAL

Amenazó de muerte a su pareja y ahora está detenido

14 de marzo de 2026

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema
SÉPTIMO ARTE

Hoppers y Scream 7 llegaron a Flix Cinema

13 de marzo de 2026

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias
SOLIDARIDAD Y ACOMPAÑAMIENTO

Centro Cultural Don Cipriano: aporte de material educativo a Vivencias

13 de marzo de 2026

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026
DEPORTES

Se vienen las Olimpiadas Juveniles 2026

13 de marzo de 2026

ENFOQUE

El peronismo no es Donald Trump

12 de marzo de 2026

Props de jugadores: auge analítico en finales

Apuestas a estadísticas de jugadores suben en finales

12 de marzo de 2026

TURF

Los protagonistas para el domingo

12 de marzo de 2026